Page 30 of 39 FirstFirst ... 202829303132 ... LastLast
Results 291 to 300 of 389

Thread: Tutorial AceStream(TorrentStream) (de momento, el relevo de Sopcast en Rusia)

  1. #291
    Senior Member Amateur doctormario16's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    376
    Thanks
    126
    Thanked 125 Times in 75 Posts
    Bueno he probado arenavision como por unos 45 min y no he tenido el error, el dia de mañana en partido de champions actualizo si siempre sale o ya no..

  2. #292
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by doctormario16 View Post
    Bueno he probado arenavision como por unos 45 min y no he tenido el error, el dia de mañana en partido de champions actualizo si siempre sale o ya no..
    Ya no te debería de salir más el error.
    maselite ha cambiado el streaming y ahora está emitiendo de nuevo con la versión anterior (el error se producía cuando emitía con la a13)
    A mi particularmente me iba mucho más fluído con la emisión en alfa, pero con esta al menos parece que desaparece el error. Está claro que todo no se puede tener...
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  3. #293
    Senior Member Amateur doctormario16's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    376
    Thanks
    126
    Thanked 125 Times in 75 Posts
    Quote Originally Posted by Bonisell View Post
    Ya no te debería de salir más el error.
    maselite ha cambiado el streaming y ahora está emitiendo de nuevo con la versión anterior (el error se producía cuando emitía con la a13)
    A mi particularmente me iba mucho más fluído con la emisión en alfa, pero con esta al menos parece que desaparece el error. Está claro que todo no se puede tener...
    con razón ya decía yo, me imagino que el error desaparecerá cuando ya no este en versión alfa y ya sea version oficial antes del mundial..

  4. #294
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    457
    Thanks
    50
    Thanked 37 Times in 34 Posts
    Quote Originally Posted by Bonisell View Post
    Nueva actualización de la versión oficial a 2.2.2.3_next
    Disponible para su descarga desde la web oficial (acestream.org) o pinchando en mi firma
    Hola Bonisell, esta ultima version mejora la ..ACE_Stream_Media_3.0.0-a13 ?? Es que ahora mismo tengo dudas en cambiarla... ultimamente ya no me da error y antes de cambiarla me gustaria saber vuestra opinion. Muchas Gracias

  5. #295
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by zuavo View Post
    Hola Bonisell, esta ultima version mejora la ..ACE_Stream_Media_3.0.0-a13 ?? Es que ahora mismo tengo dudas en cambiarla... ultimamente ya no me da error y antes de cambiarla me gustaria saber vuestra opinion. Muchas Gracias
    Hola, zuavo
    Yo no la he cambiado, sigo con la a13
    La lástima es que si el streaming de los arena ya no se hace con la a13 la fluídez de los canales a mi al menos no me llega tan bien como antes. Ya se lo comenté a maselite el otro día. Pero a pesar de eso y en líneas generales, me sigue gustando más la alfa que la versión oficial.
    Como siempre, es cuestión de probar ambas y cada uno que compare
    Saludos!
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  6. #296
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    problemas al instalar ace stream

    Hola buenas, soy nuevo en el foro.Expongo mi problema, llevo con el ace stream varios meses, lo uso casi siempre para ver rugby y hoy al desistalarlo para instalar una version nueva me encuentro con que no se termina la instalacion a eso de la mitad me sale un mensaje diciendome algo de problemas del motor en la instalacion!! a ver si me podeis hechar una mano!!

    GRACIAS

  7. #297
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    problemas con torrent

    He podido instalarlo pero ahora al cargar el canal me sale esto: Loading error.:
    VLC could not read the file acestream://c142772440041bc749cc68f9814d57d8aee700ac. Error message: wrong final block length

  8. #298
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by dani morillo View Post
    Hola buenas, soy nuevo en el foro.Expongo mi problema, llevo con el ace stream varios meses, lo uso casi siempre para ver rugby y hoy al desistalarlo para instalar una version nueva me encuentro con que no se termina la instalacion a eso de la mitad me sale un mensaje diciendome algo de problemas del motor en la instalacion!! a ver si me podeis hechar una mano!!

    GRACIAS
    Hola,
    Ese error ocurre cuando la desinstalación de la versión anterior no se ha hecho completamente. Si han quedado archivos sin eliminar (que quedan), luego se generan conflictos. Lo que tienes que hacer después de desinstalar automáticamente el programa es:
    1º) Irte tú manualmente a las carpetas que crea el AceStream instalado (creo recordar que son 2) y que se encuentran generalmente en C:\usuario\appdata\roaming\... y eliminarlas manualmente.
    2º) Es muy recomendable que a continuación ejecutes un programa limpiador tipo ccleaner o similar. Por último y una vez hayas hecho todo lo anterior reinicia el equipo.
    Ahora ya podrías instalar correctamente la nueva versión sin que te generase ningún error. El otro error que también comentas en el siguiente mensaje es debido a lo mismo, a los conflictos generados tras la incorrecta desinstalación

    P.D. En cualquier caso, y salvo que cambies de versiones (de la alfa a la oficial o viceversa) no necesitas desinstalar e instalar para actualizar ya que el programa te lo hace automáticamente cada vez que hay una nueva
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  9. #299
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    ace stream

    Vuelve a funcionar como siempre! Muchisimas gracias!

  10. #300
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    ace stream

    Buenas otra vez!! dsde ayer estoy teniendo cortes en la señal de la imagen y es casi imposible ver ningun partido asi! me pasa en los tres ordenadores de casa y son distintas versiones esta en buffering costante!! e desistalado e instalado varias veces pero persiste el problema!
    Mi pregunta es: fallo del programa o del internet de casa ?? alguna solucion??
    Muchas gracias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •