Page 38 of 39 FirstFirst ... 2836373839 LastLast
Results 371 to 380 of 389

Thread: Tutorial AceStream(TorrentStream) (de momento, el relevo de Sopcast en Rusia)

  1. #371
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    403
    Thanks
    16
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Gracias Bonisell , el partido del Manchester lo vi por torrent.tv - — НТВ+ Футбол 1 HD
    Es raro porque practicamente van todos muy bien, pero ayer no habia manera un dos por tres estaba en boffer y se paraba, cuando el domindo vi perfecto el City y luego el Villarreal.

  2. #372
    Member Principiante incubos's Avatar
    Join Date
    Nov 2009
    Posts
    80
    Thanks
    11
    Thanked 13 Times in 7 Posts
    Quote Originally Posted by incubos View Post
    A mi los spocast en la Smartv fallaba mucho.. y un compi que le pasaba lo mismo me ha dicho que ha probado con acestreams y que le ha ido de maravilla... asi que vengo a informarme de hacer lo mismo, osea lo que hacia con Sopscast + Servioo pero ahora con acestreams.

    ¿No hay un tutorial para ello?

    He leido el primer post pero sigo sin poder ver un partido en el ACe player... por ejemplo, estoy viendo lo de:

    http://es.arenavision.in/p/av3.html

    ¿Como hago para verlo en el ace Player? he pegado la url y nada...
    Me autocito... ¿como se hace para ver los videos en el reproductor ACPlayer? he seguido el tutorial y nada...

  3. #373
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2014
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by samthelion View Post
    Como siempre muchas gracias por contestar Bonisell.

    Como te decía hasta la versión 3.0.4 a mi estos archivos se me creaban pero al salir de acestream se borraban solos y la carpeta ya estaba vacía, ¿sera por la opcion de Disk cache limit auto que antes no había, que ahora ya no se borran?.
    De hecho he tenido un problema, el otro día borré manualmente todos estos archivos y a partir de ahí el plugin me empezó a fallar. Probé de todo y desinstale y reinstale varias veces pero nada, me seguía fallando, sobre todo si veía dos canales a la vez, me daba error de plugin al instante. Ahora que veo tu respuesta me pregunto si será por borrar los archivos manualmente.
    La única solución fue instalar la versión 3.0.0-b1 de tu firma y con esa me ha funcionado bastante bien y como te digo los archivos del cache se me borran solos al salir del acestream.
    Veo que ya hay la version 3.0.5, todo esto me paso el Viernes y aún no la había, ¿crees que debo instalar la 3.0.5 o la versión 3.0.0-b1 me seguirá funcionando sin problema?

    Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda.
    Hola yo soy un poco novato usando acestream, pero esta semana me esta pasando lo que a ti, si pongo a la vez dos canales de arenavision me sale el mensaje de "acestream plugin ha fallado" y se me corta, antes no me pasaba pero esta semana con la champions solo he podido ver un canal.

    ¿Alguno puede confirmar si es capaz de hacer funcionar dos canales de arenavision a la vez sin que le acabe dando este fallo?.

    Gracias.

  4. #374
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    403
    Thanks
    16
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    La version 3.0.5 es una basura, se esta reproduciendo perfectamente y de repente se me queda al 0%, a vosotros os pasa?

  5. #375
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    30
    Thanks
    10
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    instale el acestream hace un tiempo y ahora me he dado cuenta que cada vez que inicio el ordenador me inicia en segundo plano el "ace stream hd" y no se como quitar esa opcion de que no arranque solo, alguien que me pueda ayudar?

  6. #376
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    24
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by m_laudrup View Post
    instale el acestream hace un tiempo y ahora me he dado cuenta que cada vez que inicio el ordenador me inicia en segundo plano el "ace stream hd" y no se como quitar esa opcion de que no arranque solo, alguien que me pueda ayudar?
    Hola, al instalar el programa viene marcada la opción de iniciarlo al iniciar windows, si desmarcas esa opción al instalarlo, ya no te pasará más.



    Otra cosa, ¿sabeis que pasa con arenavision?. Lleva dos días sin funcionar.

  7. #377
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    YOMVI. El nuevo Canal+ User Pass







    Sin horarios, sin programación, sin esperas. Con Yomvi puedes disfrutar de los contenidos de CANAL+ cuando y donde quieras, en directo o bajo demanda.

    https://www.sendspace.com/file/agvj7j

    http://www.datafilehost.com/d/f30bcfee

  8. #378
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by megaspain View Post






    sin horarios, sin programación, sin esperas. Con yomvi puedes disfrutar de los contenidos de canal+ cuando y donde quieras, en directo o bajo demanda.

    https://www.sendspace.com/file/agvj7j

    http://www.datafilehost.com/d/f30bcfee

    virus!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #379
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    24
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Hola, Bonisell o algún otro experto, ¿sabeis si están cambiando o actualizando algo en Arenavision?. Hace unos pocos días que los canales van mal, se paran durante un rato y vuelven después. Pense que era cosa mia pero hoy he descargado un partido de NBA grabado de arenavisión y le pasaba lo mismo.

    Gracias

  10. #380
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by samthelion View Post
    Hola, Bonisell o algún otro experto, ¿sabeis si están cambiando o actualizando algo en Arenavision?. Hace unos pocos días que los canales van mal, se paran durante un rato y vuelven después. Pense que era cosa mia pero hoy he descargado un partido de NBA grabado de arenavisión y le pasaba lo mismo.

    Gracias

    Hola,
    Creo que estuvo unos días en mantenimiento por esas fechas que dices pero ahora ya está operativa
    Saludos!
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •