Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Copa Sudamericana 2012 (8vos de Final - Ida) : U. de Chile vs Emelec (2/10/12)

Share |
  1. #11
    Senior Member Profesional funkysexyfella's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Santiago, Chile
    Posts
    1,951
    Thanks
    101
    Thanked 193 Times in 150 Posts

  2. #12
    Banned Profesional
    Join Date
    Aug 2012
    Location
    Y resucito al tercer dia segun las escrituras
    Posts
    2,579
    Thanks
    196
    Thanked 118 Times in 97 Posts
    emelec gana en ecuador

  3. #13
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Aranguiz parece que sigue con las molestias que arrastra del partido con Santos, porque de otra forma no me explico su horrible primer tiempo (en el segundo con Marino mejoró). Ya desde el minuto 15 sus compañeros dejaron de pasarle la pelota. El error que que dio pie al segundo gol es de un jugador que no está a plenitud de condiciones.

    Junto con Charles, el más flojo de Igor. Con la entrada de Marino y el retroceso del chino chico (este es cosa seria, jugadorazo) se ganó en el mediocampo y la U comenzó a mandar. Me alegro por Ubilla que hace rato venía buscando el gol. Una genialidad.

    Camaradas azules, la filosofía del "igual a igual y en cualquier cancha" queda sólo para el campeonato local, ya que en el exterior este año nos ha ido como las weas. El único triunfo afuera fue contra Godoy Cruz, y los argentinos perfectamente pudieron empatar al final. Lo que sigue son empates y derrotas inapelables. Yo doy mi once como visitante en la Sudaca, que es este:


    --------------Herrera-------------
    Rodríguez--Osvaldo--PP--Mena
    -------Aranguiz--Martínez-------
    Castro------Lorenzetti------Civelli
    ---------------Gutiérrez-----------

    Eso sí, mejor Ubilla antes que Castro.

    4-2-3-1 a la europea, corriendo menos riesgo, más pragmatismo. Si ya se cachó donde está la mano: el lateral izquierdo de ellos.

    Hay equipo, el problema es que no hay plantel (tipo Bayern el año pasado). Yo por lo menos ya asumí que no se puede con el tetra y el bicampeonato sudamericano, y lamentablemente habrá que optar por el torneo local nomás.

  4. #14
    Senior Member Profesional funkysexyfella's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Santiago, Chile
    Posts
    1,951
    Thanks
    101
    Thanked 193 Times in 150 Posts
    Quote Originally Posted by FCBayernMunchen View Post
    Aranguiz parece que sigue con las molestias que arrastra del partido con Santos, porque de otra forma no me explico su horrible primer tiempo (en el segundo con Marino mejoró). Ya desde el minuto 15 sus compañeros dejaron de pasarle la pelota. El error que que dio pie al segundo gol es de un jugador que no está a plenitud de condiciones.

    Junto con Charles, el más flojo de Igor. Con la entrada de Marino y el retroceso del chino chico (este es cosa seria, jugadorazo) se ganó en el mediocampo y la U comenzó a mandar. Me alegro por Ubilla que hace rato venía buscando el gol. Una genialidad.

    Camaradas azules, la filosofía del "igual a igual y en cualquier cancha" queda sólo para el campeonato local, ya que en el exterior este año nos ha ido como las weas. El único triunfo afuera fue contra Godoy Cruz, y los argentinos perfectamente pudieron empatar al final. Lo que sigue son empates y derrotas inapelables. Yo doy mi once como visitante en la Sudaca, que es este:


    --------------Herrera-------------
    Rodríguez--Osvaldo--PP--Mena
    -------Aranguiz--Martínez-------
    Castro------Lorenzetti------Civelli
    ---------------Gutiérrez-----------


    Eso sí, mejor Ubilla antes que Castro.

    4-2-3-1 a la europea, corriendo menos riesgo, más pragmatismo. Si ya se cachó donde está la mano: el lateral izquierdo de ellos.

    Hay equipo, el problema es que no hay plantel (tipo Bayern el año pasado). Yo por lo menos ya asumí que no se puede con el tetra y el bicampeonato sudamericano, y lamentablemente habrá que optar por el torneo local nomás.
    ¿Cómo así que el tetra no se puede? Recordemos que hay playoffs. Eso beneficia a TODOS.

    Me gusta la formación, pero con Ubilla en vez de Castro y, como una pequeña llamada de atención (sin olvidar nunca todo lo que hizo por la U hasta ahora) sacaría al Mati y pondría a Acevedo de lateral. Así, cuando se pase al ataque, Mena se desprende y quedan tres de mucho quite atrás.

  5. #15
    Senior Member Amateur ricdaspic's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Toronto
    Posts
    243
    Thanks
    13
    Thanked 20 Times in 18 Posts
    Quote Originally Posted by emelecampeon View Post
    Emelec juega en Guayaquil, parte de la costa de Ecuador... no hay altura ahi..!!!!
    Gracias por la info, pense que jugaban en Quito

  6. #16
    Senior Member Crack ricuzzo's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Munich
    Posts
    6,712
    Thanks
    1,504
    Thanked 228 Times in 196 Posts
    Quote Originally Posted by ricdaspic View Post
    Buen partido (movedizo) pero lo veo dificil en Ecuador por lo de la altura. Cagadas en salida nos mataron contra un equipo rapido quefue anteriormente conducido por Sampaoli.
    Altura? No vengas con cuentos. El Capwell queda a nivel del mar!
    El bombilla jugó bastante bién, pero la U tienes sus chances e Guayaquil. Porque los electricistas son muy irregulares.
    Boquita e Inter: somos huérfanos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •