Page 2 of 22 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 212

Thread: Tutorial como usar simple tv

  1. #11
    Senior Member Profesional diiaz's Avatar
    Join Date
    Feb 2012
    Posts
    1,558
    Thanks
    114
    Thanked 3,764 Times in 858 Posts
    Quote Originally Posted by pelos2 View Post
    el simple tv me va de lujo, la lástima es que lo he visto cuando acabado el partido del madrid, ahora mismo lo teng puesto y llevare media hora con ello puesto y se ve de lujoooo ¡¡¡

    el stream torrent o torrent stream o como se llame ni coge ni un canal, este perfect
    y siempre hay canales buenos por ejemplo el sky.

    tengo muchos canales ESPN FOX... que podre luego..
    Tutorial Simple TV, Suscribete!!
    http://www.youtube.com/watch?v=Mt-vn_2z71s


    Como Descargar de Sockshare, Suscribete!!
    http://www.youtube.com/watch?v=LgzfHA8KvIE

  2. #12
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    23
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    ieee

    pues no te doy un morreo.... porque no te veo ehh jajaja, la verdad que me has alegrado la noche y yo creo que el dia... espero esos canales y bueno no se...muchas gracias por esto desde luego...se ve de puto lujo

    estos canales no cambian de numeracion?

    yo la pregunta es por ejemplo xa el prox partido se pondra el enlace el dia del partido? por ejemplo el barsa- madrid

  3. #13
    Senior Member Profesional diiaz's Avatar
    Join Date
    Feb 2012
    Posts
    1,558
    Thanks
    114
    Thanked 3,764 Times in 858 Posts
    Quote Originally Posted by pelos2 View Post
    pues no te doy un morreo.... porque no te veo ehh jajaja, la verdad que me has alegrado la noche y yo creo que el dia... espero esos canales y bueno no se...muchas gracias por esto desde luego...se ve de puto lujo

    estos canales no cambian de numeracion?

    yo la pregunta es por ejemplo xa el prox partido se pondra el enlace el dia del partido? por ejemplo el barsa- madrid

    Barsa Madrid??


    Lo vas a poder ver hasta en chino.... Voy a editar unos post de la zona Full y ahora regreso con canales...

    PD: Pueden ver la NFL la F1 todos los partidos liga. la liga inglesa etc....
    Tutorial Simple TV, Suscribete!!
    http://www.youtube.com/watch?v=Mt-vn_2z71s


    Como Descargar de Sockshare, Suscribete!!
    http://www.youtube.com/watch?v=LgzfHA8KvIE

  4. #14
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    23
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    ieee

    Quote Originally Posted by diiaz View Post
    Barsa Madrid??


    Lo vas a poder ver hasta en chino.... Voy a editar unos post de la zona Full y ahora regreso con canales...

    PD: Pueden ver la NFL la F1 todos los partidos liga. la liga inglesa etc....
    diosss eres la hostia jajaja ¡¡¡

    y para grabar como funciona? esk en el sopcast cuando salia a correr muchas veces lo dejaba grabando y luego lo veia, aqui se puede grabar pero... ni chino jejeje si ya me explicas esto un poco... te idolatro ¡¡¡

  5. #15
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    201
    Thanks
    70
    Thanked 89 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by diiaz View Post
    Barsa Madrid??


    Lo vas a poder ver hasta en chino.... Voy a editar unos post de la zona Full y ahora regreso con canales...

    PD: Pueden ver la NFL la F1 todos los partidos liga. la liga inglesa etc....
    Muchas gracias por el aporte diiaz!!...yo llevo un buen rato disfrutando del Sky, y si añades más canales como dices, te estaríamos muy agradecidos, si todos se ven así..

  6. #16
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    23
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    ieee

    en el sopcast he visto bien el madrid hasta el min 70 o asi, se me ha ido la conexión y ya olvidate, he pillao x ahi algo pero se paraba... y ya se acaba el partido y ya lo cogias bien en el sopcast....

    es una faena, pero lo que tengo claro o clarisimo esk podran limitar ciertos programas o lo que sea pero siempre hay gente que saca otras alternativas...

  7. #17
    Senior Member Profesional alehox's Avatar
    Join Date
    May 2011
    Posts
    1,018
    Thanks
    274
    Thanked 196 Times in 129 Posts
    A ver si hay alguna forma de añadir el canal que estás viendo en la lista (por ejemplo el de sky que has puesto)
    Yo lo he hecho, pero manualmente. Se me escapa la opción fácil: Debería existir un enlace de "guardar este canal" al estar visionando un canal.
    Instrucciones para ver un canal Sopcast con VLC: Tutorial Sopcast + VLC

  8. #18
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    201
    Thanks
    70
    Thanked 89 Times in 49 Posts
    Sky Sports añadido a mis favoritos

  9. #19
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Luego os pasare mi plylist si me da tiempo, que tengo canales para rabiar, incluidos en 1080i a 8Mbps
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  10. #20
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2012
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Bueno pues lo e instalado y de momento ni un paron ni nada extraño, tendre que verlo en plena faena... pero de momento mucho mejor que ST y demas.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •