Originally Posted by
kanawa
Puffff, a mi tambien me gustaria dejar descansar a los 11... pero lo de que sale "muy buen equipo" lo dices porque lo miras con cariño... como el padre que mira al feto de su hijo y dice "mira que cucada!!".
La alineacion no se aguanta por ningun lado, todos son una buena salsa para el entrecot... (buenos suplentes si juegan 1 o 2 en el equipo de gala) pero hacer un menu con 11 salsas... no me convence.
Los laterales no tiran demasiado, y uno de ellos deberia tener asimilados los movimientos para cuando suba el otro (creo que no han jugado nunca juntos) y tienen que coordinarse con dos centrales, los dos de la cantera que tampoco han jugado nunca juntos en el primer equipo.
De la media, Mascherano es un crack, que tendra que echar una mano en defensa para que no sea un descalabro... Si Thiago solo tiene la ayuda de Keita en la creacion... haces que el equipo contrario solo tenga que defender a 1... para anular todo el juego cule.
El sistema del Barça no funciona porque Pep haya descubierto America... y ponga a quien ponga arrasa, funciona porque Pep ha sabido colocar a jugadores unicos en su mejor posicion para que el balon se mueva a una velocidad endiablada que desordena defensas estaticas, que es lo que se encuentra habitualmente el equipo. Este 11, no es capaz de desordenar ni al equipo de mi clase, porque todo depende del dia que tenga Thiago.
Por si fuera poco, la delantera la forman dos jugadores en los que Pep tiene escasa confianza (siendo generosos), y uno nuevo que se le ve mas perdido que una mona en un garaje. A mi me gustan Bojan y Jeffren... este ultimo, me impresiono en el mundial de clubes, para mi es un Pedrito desaprovechado... pero entiendo que Pep sabe muchisimo mas que yo, y lo ve entrenar cada dia...
Vamos, que lo mejor del equipo son Mascherano y los centrales... para temblar.
Veremos como va el partido ante el Malaga, si va 3-0 en la primera parte, veremos los cambios... Intuyo que al menos Pedro e Iniesta deberian jugar contra el Betis. Uno para tener gol y el otro para crear algo de juego o, por lo menos, aguantar el balon en caso de hecatombe.
Os imaginais con esta alineacion que pasa si en el minuto 5 echan a Mascherano con roja directa y penalty (1-0) con 85 minutos por delante y todo el estadio (50-60.000 personas) creyendoselo... pufff. Veo a este equipo sin capacidad de aguantar el balon como hace habitualmente y con los laterales ofensivos arrinconados en la defensa.
Este Betis, que tuvo 3-4 chutes bastante peligrosos en el primer partido... esta arrasando en segunda, no estaria en la cola en primera, no es el Chelsea claro, pero si ponemos a este equipo, tampoco estara jugando contra el Barça.
No digo que nos vayan a meter 6, pero un 3-0, 4-1, etc. a mi me escoceria, aunque fuera con suplentes.