Cazorla i Senna = nuevos idolos culés
Cazorla i Senna = nuevos idolos culés
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Gamper (22nd March 2012)
Senna ídolo no, pero da gusto verlo jugar con 35 años.
superguiller (21st March 2012)
cada vez que pep dice eso les toca mas los collons a los moudridistas porque saben que es mentira porque su juego no se sostiene sin los arbitros.
asi pep se ahorra que le pregunten por la renovacion dicho sea de paso
en cualquier caso pep y michel que saben de que va esto ya han dicho que el trampas gana la liga...viendo el partido los penaltys obviados lo he pensado.
que pep saque la mejor defensa posible. apuesto por montoya-pique-maschete-puyol para empezar. el partido de mallorca es clave con un madrid sin pepe, ozil y gramos y la real con ganas de liarla sera interesante y aunque ganen puede haber pitos con un trivote y alonso fundido.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
se pone interesante la liga.
Otra portada de mierda del sport.
Bojan_Crack (22nd March 2012)
Palmarés del mejor club del mundo
FORÇA BARÇA!!!