sempre junts contra baulillo77
![]()
sempre junts contra baulillo77
![]()
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
me da mucho miedo el partido de hoy, huele a cagada histórica
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
saldremos con un planteamiento tipo el de la final del mundialito..
asegurar el balon un 80% para que Valdes disfrute del partido y de
que entra la pelota, entra.. y como marquemos en los primeros 15
minutos del primer tiempo, sospecharia una goleada!!
guevofrito, ya se que mola vacilar de cantera y de Masia...
pero yo creo que todos esos videos no son buenos... me explico... si teniamos un "secreto" .. mejor guardarlo !!!
Ahora todo el mundo puede copiar el modelo... de que nos vale decir luego.. es nuestro modelo.. si lo unico que importa en el futbol es GANAR ?
se acuerda alguien del Ajax o de Holanda cuando gana el Barça ?
Las cosas que hay que leer por acá, que Busquets no es bueno jugando con los pies y que Alonso es mejor. Ese tipo que lo dice se ve que nunca jugó al fútbol táctico o simplemente no tiene la más minima idea. "Ignorance is bliss" par algunos, aunque hagan el ridiculo. Busi lee el juego como ninguno, su trabajo es la inteligencia táctica hecha hombre. Lo tiene todo en su mente antes de recibir el balón y hace que -el balón- fluya. Recupera balones a la perfección y es rapidísimo pasando o séa la filosofía del barça en sus pies. Maravilla de jugador y como alguien dijo es solo para Gourmets.
la idea es que un mediocentro defensivo es la 5º esencia del futbol ,pese a que no tenga disparo, ni pase largo ,ni le dejen centrar, ni sacar faltas , no tenga llegada y ni siquiera, siendo una torre, vaya bien por arriba, que no sera xavi iniesta o messi para ellos......
me alegra ver a otro clo.... , perdón , forero , o forera , por aquí , pero si la defensa de que busi es mejor con el balón es, "Recupera balones a la perfección" dejo el tema.