Page 8106 of 9704 FirstFirst ... 710676068006805680968104810581068107810881168156820686069106 ... LastLast
Results 81,051 to 81,060 of 97034

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    461
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    si , suelo dejar a la gente sin argumentos.
    mas bien la dejas desquiciada diria yo jeje, pero si eso te hace creer tu ego no sere yo el que te quite la ilusion ...... de todas formas no se que clase de argumentos se le puede por ejemplo a una persona que le traen videos clarismos de simulaciones made in hollywood y sale con que solo son exageraciones a contactos y no son comparables alos teatros y simulaciones de cules, hombre de esa forma hasta ami que soy muy paciente con los foreros y me encanta discutir me da el patatus y mejor paso jajaja, en fin seguid dejando alos foreros sin argumentos (juas!!!), por un momento pense que ya eras mayorcito......
    Last edited by alexlive; 20th April 2012 at 02:44.
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,147
    respuesta algo chulesca si , pero que voy a decir si me están negando que le mete el dedo en el ojo pese a la foto que pongo , es que es de chiste, no cabe razonar mas , solo pavonearse un poco y sentir lastima por aquellos que pese a la realidad se siguen montando sus películas.

caso aparte tu , que llevas unos cuantos días diciendo la misma patochada de , no me iba a meter, no me meto ,pero dejando recaditos igual , o te metes o no te metes , pero decídete.

si no vas a discutir el argumento no tienes base para discutirme a mi.

la pregunta es simple , de todos esos vídeos que pone como supuestas simulaciones de agresiones ,hay alguna en que no haya contacto?? no , que pepe la exagera , también , como muchos , pero ninguna llega a la de busi con marcelo,no exagerando, sino inventándose directamente el contacto.

1º en una le dan una hostia a cr en el cuello, agresión real ,se tape cr luego el duodeno si quiere, que no se a que viene hablando de pepe

2º en otra puyol le hace un bocadillo con la pantalla ,algo que hemos visto 20 veces , pepe en vez de dejarse bloquear se va al suelo y reinicia la jugada ,sin dolerse de nada, solo dejándose empujar

3º y el la otra le meten el dedo en el ojo.

no son buenos ejemplos y lo entiendo , es complicado encontrar imágenes de simular agresiones sin ningún tipo de contacto, si quitamos a los cules claro.

y esto es así , y por eso salís con ataques personales, gifs y desviaciones varias.por que no hay forma humana de negarmelo sin que se os caiga la cara de vergüenza.

Thanks
    461
    respuesta algo chulesca si , pero que voy a decir si me están negando que le mete el dedo en el ojo pese a la foto que pongo , es que es de chiste, no cabe razonar mas , solo pavonearse un poco y sentir lastima por aquellos que pese a la realidad se siguen montando sus películas.
    para empezar yo no niego lo de cesc, pero solo porque no me consta que si, pero si esa imagen es tu argumento irrefutable hacia travis de que si le toca pues los dicho yo creo es mas tu ego el que te convence que dejas a la gente sin arguementos....

caso aparte tu , que llevas unos cuantos días diciendo la misma patochada de , no me iba a meter, no me meto ,pero dejando recaditos igual , o te metes o no te metes , pero decídete.

????? seguro te refieres ami y no me estas confundiendo con otro de tus multiples bucles, ya me estoy empezando a creer eso que dicen de las drogas contigo o de plano ya estais hecho pelotas con tanta discusion jaja.....

la pregunta es simple , de todos esos vídeos que pone como supuestas simulaciones de agresiones ,hay alguna en que no haya contacto?? no , que pepe la exagera , también , como muchos , pero ninguna llega a la de busi con marcelo,no exagerando, sino inventándose directamente el contacto.

1º en una le dan una hostia a cr en el cuello, agresión real ,se tape cr luego el duodeno si quiere, que no se a que viene hablando de pepe

2º en otra puyol le hace un bocadillo con la pantalla ,algo que hemos visto 20 veces , pepe en vez de dejarse bloquear se va al suelo y reinicia la jugada ,sin dolerse de nada, solo dejándose empujar

no son buenos ejemplos y lo entiendo , es complicado encontrar imágenes de simular agresiones sin ningún tipo de contacto, si quitamos a los cules claro.

y esto es así , y por eso salís con ataques personales, gifs y desviaciones varias.por que no hay forma humana de negarmelo sin que se os caiga la cara de vergüenza.
    pregunta mas simple, aun con las agresiones si a eso le llamas agresiones, que ojo no es lo mismo que un contacto aunque parece que para ti es lo mismo, son o no son simulaciones descaradas antideportivas merecedoras de premios oscar con globo de oro incluido igual que las simulaciones hechas por busi y cia??? ya me contaras de la verguenza porque tu hasta ajena das.

as simulaciones siempre seran simulaciones con o sin contacto y parace que nunca en tu vida lo entenderas, porque para que no sea una simulacion tendria que haber una agresion real, y cuando digo una agresion real no son las mariconadas con lo que tu me sales de los vids y alo que tu le llamas contacto.....

PD. que alguien me explique que hacia arbeloa tratando de apurar a pepe si hubo cierto contacto, ahh si ya recuerdo que arbeloa sabia perfectamente como todo dios que pepe simulaba haber sido agredido gravemente haciendo teatro en el piso y no habia tiempo para sus antideportividades.....
    Last edited by alexlive; 20th April 2012 at 04:13.
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Thanks
    1,147
    Quote Originally Posted by alexlive View Post
    para empezar yo no niego lo de cesc, pero solo porque no me consta que si, pero si esa imagen es tu argumento irrefutable hacia travis de que si le toca pues los dicho yo creo es mas tu ego el que te convence que dejas a la gente sin arguementos....

????? seguro te refieres ami y no me estas confundiendo con otro de tus multiples bucles, ya me estoy empezando a creer eso que dicen de las drogas contigo o de plano ya estais hecho pelotas con tanta discusion jaja.....

pregunta mas simple, aun con las agresiones si a eso le llamas agresiones, que ojo no es lo mismo que un contacto aunque parece que para ti es lo mismo, son o no son simulaciones descaradas antideportivas merecedoras de premios oscar con globo de oro incluido igual que las simulaciones hechas por busi y cia??? ya me contaras de la verguenza porque tu hasta ajena das.

las simulaciones siempre seran simulaciones con o sin contacto y parace que nunca en tu vida lo entenderas, porque para que no sea una simulacion tendria que haber una agresion real, y cuando digo una agresion real no son las mariconadas con lo que tu me sales de los vids y alo que tu le llamas contacto.....

PD. que alguien me explique que hacia arbeloa tratando de apurar a pepe si hubo cierto contacto, ahh si ya recuerdo que arbeloa sabia perfectamente como todo dios que pepe simulaba haber sido agredido gravemente haciendo teatro en el piso y no habia tiempo para sus antideportividades.....
    si me traéis alguna imagen que demuestre que no le toca , puede que me lo piense, pero me cuesta bastante imaginarme un angulo en el cual se de esa imagen mía y a la vez no le toque.

si si, eres tu.y por cierto , me incitan tomar drogas , yo no las tomo , no soy tan estúpido de pagar mucho dinero por envenenarme y encima ir de guay por ello.

ojo¡¡¡, que yo no he traído vídeo alguno , ese fue travis , que como de costumbre, le sale el tiro por la culata.yo solo comento sus vídeos, ya que los ha traído con al esperanza de echar abajo algún comentario mio ,que siendo sincero , ya ni me acuerdo de cual.

ok entonces le dan una hostia a cr en el cuello ,y por que se tapa la cara es igual que un tío que se deja caer solo a 5 metros de cualquier ser humano , para ti , son iguales ???, bueno es saberlo.

pepe no simulaba haber recibido un contacto , lo recibió y fue falta y creo que amarilla a piatti, y a decir verdad, pese a que arbeloa le metiera prisa , le costo unos segundos levantarse.

si lo que me quieres decir es que para ti están a la misma altura los que exageran contactos que los que se los inventan , ya te digo yo desde ahora que no vamos a coincidir en ese punto jamas.

Thanks
    461
    no tengo ninguna imagen clara y por esa misma razon te digo que no me consta que si o que no le toca la cara, es mas ni siquiera me consta que pepe no fue agredido cuando la prensa, programas y comentaristas deportivos de continente a continente decian era simulacion..... por cierto tu aseguras le pica ojo, con esa imagen o tienes vision de halcon, o tienes el software profesional para corregir imagenes, o de plano eres adivino; y no me salgas con que es la logica, porque igual eres un mentirosillo si dices que la evidencia es clara de que le pica el ojo.....

pues disculpame pero mientes, repasate mis mensajes otra vez de hace dias y me avisas donde, que yo aqui siempre dejo puyitas de vez en cuando eso es cierto, pero estan ahi para que cualqueria las quote y si me pega la gana vuelvo a contestar, asi es que no vengas con cuentos.....

y se perfectamente quien trajo los videos, yo solo comentaba en base a los que contestaste a esos videos y me soprende mas de la cuenta tu propia incapacidad de reconocer que son acciones completamente comparables, pero tienes que darle vueltas justficando que no estan ala altura porque hay contacto, ni siquiera agresiones, son contactos que ni de coña son suficientes para incomodar una mosca y mucho menos para montarse lo shows que se han montado, cual es el obejitvo comun??? buscar sacar algo a favor a base de mentir y engañar al arbitro, pero claro!!! no estan ala altura porque eso significaria que te explota en la cara todas esas que tanto te indignas/criticas de busi y cia......

y pues si, estoy ya consciente que no las vez ala misma altura, porque si con esas acciones tan obvias no eres capaz de reconocerlo nada lo hara....
    Last edited by alexlive; 20th April 2012 at 05:44.

Thanks
    1,147
    no tengo ninguna imagen clara y por esa misma razon te digo que no me consta que si o que no le toca la cara, es mas ni siquiera me consta que pepe no fue agredido cuando la prensa, programas y comentaristas deportivos de continente a continente decian era simulacion..... por cierto tu aseguras le pica ojo, con esa imagen o tienes vision de halcon, o tienes el software profesional para corregir imagenes, o de plano eres adivino; y no me salgas con que es la logica, porque igual eres un mentirosillo si dices que la evidencia es clara de que le pica el ojo.....

pues disculpame pero mientes, repasate mis mensajes otra vez de hace dias y me avisas donde, que yo aqui siempre dejo puyitas de vez en cuando eso es cierto, pero estan ahi para que cualqueria las quote y si me pega la gana vuelvo a contestar, asi es que no vengas con cuentos.....

y se perfectamente quien trajo los videos, yo solo comentaba en base a los que contestaste a esos videos y me soprende mas de la cuenta tu propia incapacidad de reconocer que son acciones completamente comparables, pero tienes que darle vueltas justficando que no estan ala altura porque hay contacto, ni siquiera agresiones, son contactos que ni de coña son suficientes para incomodar una mosca y mucho menos para montarse lo shows que se han montado, cual es el obejitvo comun??? buscar sacar algo a favor a base de mentir y engañar al arbitro, pero claro!!! no estan ala altura porque eso significaria que te explota en la cara todas esas que tanto te indignas/criticas de busi y cia......

y pues si, estoy ya consciente que no las vez ala misma altura, porque si con esas acciones tan obvias no eres capaz de reconocerlo nada lo hara....
    hombre , cesc la mano en el culo de pepe , no la tiene , la tiene en la cara y concretamente en la zona del ojo , no estoy diciendo que se lo sacara , pero contacto hay.

aun asi hay algo que me queda muy claro , no tienes otra imagen para mojarte a debatir y no quieres meterte a hacerlo , ok , entonces a que te metes a discutirme si tengo super visión o no?? la imagen es clara, es tu percepción y adiestramiento que no te deja reconocerlo aunque reconozcas que no tienes imagen alguna para demostrar que no le da, tienes que meterte a discutirla de alguna forma , otra vez con ataque personal, cosa que cada vez que se da me llena mas el ego.

no me hace falta irme muy lejos EJ:

la verdad es que no queria meterme al cuento, pero no podia evitar ver los vids y leer lo que dices de cada jugada y todavia aparte decir que no son comparables a las de busi y cia, tu argumento que mas me ha gustado es esa de la pantalla de puyol jajaja, si cuando te pones en tu plan no hay dios que razone contigo jejeje.....

que si que si , que para ti es igual exagerar un contacto que inventárselo , lo que me lleva a la idea de que debes odiar a todo tu equipo puesto que la mayoría exageran cualquier mínimo contacto ya sea messi cesc iniesta alexis busi o alves.........

Thanks
    461
    hombre , cesc la mano en el culo de pepe , no la tiene , la tiene en la cara y concretamente en la zona del ojo , no estoy diciendo que se lo sacara , pero contacto hay.

aun asi hay algo que me queda muy claro , no tienes otra imagen para mojarte a debatir y no quieres meterte a hacerlo , ok , entonces a que te metes a discutirme si tengo super visión o no?? la imagen es clara, es tu percepción y adiestramiento que no te deja reconocerlo aunque reconozcas que no tienes imagen alguna para demostrar que no le da, tienes que meterte a discutirla de alguna forma , otra vez con ataque personal, cosa que cada vez que se da me llena mas el ego.

no me hace falta irme muy lejos EJ:
    no seas listin, que no tenga otra imagen no quita que la tuya deja mucho que desear en cuanto calidad y no se pueda apreciar claramente que le esta tocando la cara y ni mucho menos picandole el ojo, te pongas como te pongas solo deduces que si, ademas yo no soy tan cutre para traer una imagen asi de jodida para fundamentar mi argumento y todavia decir que nadie lo puede debatirpor no tener una imagen mejor , y ya mejor ni te cuento el ridiculo que haces poniendola de firma....

y vaya ridiculez a la que llevas la discusion, que dijera primero que no queria entrar al cuento y ahora si lo hago porque me pega la gana que tiene que ver con todo lo que te estoy discutiendo, mmm naa, solo otras de burras desviaciones para discusiones que sobran, pero como te dije me avisas si encuentras a ese usurpador que dices que lleva dias dejando recaditos, suerte juas!!!!

que si que si , que para ti es igual exagerar un contacto que inventárselo , lo que me lleva a la idea de que debes odiar a todo tu equipo puesto que la mayoría exageran cualquier mínimo contacto ya sea messi cesc iniesta alexis busi o alves.........

mas que odiar a todo equipo detesto en general ese tipo de acciones antideportivas y siempre las he criticado amis jugadores, que haya minimo contacto no las hace menos comparables o menos reprochables, para ti si, lo que me lleva a deducir que eres mas zonso de lo que esperado o eres muy falso, tienes una eternidad para ver las repeticiones claramente y me sales con que no son comparables porque hay minimo contacto, es como si dijeras que no estan simulando y haciendo teatro a consecuencia de un contacto churro si no solo estaban exagerando una agresion, ohhh espera que si dices eso, ole tus huevos!!!!
    Last edited by alexlive; 20th April 2012 at 08:35.

Senior Member Amateur 3RomanGonzalez3's Avatar
    Thanks
    15
    es una tonteria ... y mas con ese ser que siempre aparte de creer que posee la verdad absoluta se pone en plan idiota..

solo basta ver con los comentarios de muchos luego del partido contra el bayer..

RIBERY SIMULO PROVOCO ETC..

luego del partido contra el chelsea.. Drogba fue listo..

nada mas que decir..

a lo nuestro.. a recortar 3 ptos (con ese punto que da el enfrentamiento directo) y luego a pensar como abrimos ese cerrojo blue el martes..

Pd: Yo dije luego del martes que ribery simulo mucho, de listillo hizo sacar creo q dos amarillas sino me equivoco..

y luego del partido del miercoles dije que drogba aparte de simular y engañar muchas veces.. lo que me molestaba mucho era q en todas o casi todas casi q pide q ingresen con desfibrilador y todo.. o espera a ultimo momento para pararc.. en si.. el que pierde son ellos mismo dejando esa imagen.. al igual que otros jugador (ya sean del barca , celtic o cual sea..)

Senior Member Amateur 3RomanGonzalez3's Avatar
    Thanks
    15

lo dificil no es encontrar imagenes de simulaciones.. lo imposible esq yo traiga una imagen y vengas tu y aceptes la cosa..

tu verias "contacto" hasta en esa jugada de ozil creo q contra el valencia q se desparrama buscando el penal...

igual saludo, y sigue publicando que mas de uno estara acostumbrado a leer cada cosa aqui..

Senior Member Crack Travis_Bickle's Avatar
    Thanks
    471
    Jajajaja como me encanta cuando Saulillo intenta dar la vuelta a las cosas para arreglar un ridículo y mete la pata más hasta el fondo, elevendo exponencialmente su ridículo. Es brutal.

Saulillo, si consideras lo de Cesc a Pepe como contacto y solo un poco de exageración, te reto, te reto 2 veces a que traigas una simulación de un Barça-Madrid en el que algun jugador del Barça simule algo sin ningun tipo de contacto. Hasta aquella de Mascherano en la final de Copa ante Adebayor hay contacto, es ridículo.

Tienes huevos de aceptar el reto? Sé que no dirás nada antes de echar un buen vistazo a youtube. Échalo y si encuentras alguna donde haya menos contacto que en esa de Pepe, me quito el sombrero ante tí.....

Por ejemplo, la de Busquets ante Marcelo hay contacto, leve y no en la cara, pero lo hay. Si nos ponemos en este plan... Y la de Pedro directamente creo que hablas por hablar, como es habitual, sin recordar ninguna jugada en concreto...
    Last edited by Travis_Bickle; 20th April 2012 at 13:31.
    Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
    Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
    Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"