y para los madridistas que decis que nos hacemos viejos. os recuerdo que Messi es mas joven que Ronaldo juas juas juas....
y que Casillas y Xabi Alonso tambien estan en la curva descendente de su carrera ya....
asi que un poquito de por favor....
y para los madridistas que decis que nos hacemos viejos. os recuerdo que Messi es mas joven que Ronaldo juas juas juas....
y que Casillas y Xabi Alonso tambien estan en la curva descendente de su carrera ya....
asi que un poquito de por favor....
pero que esperabas ? que el barça ganara todo, todos los años ?
lo importante es como pierdes, porque tarde o temprano pierdes, y si comparamos como se perdio con rijkaard y como se pierde este año
no tienen nada que ver, este equipo ha sido muy superior al chelsea y superior al madrid en enfrentamientos directos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalex.
El Barça hoy ha tirado 6 veces a puerta (2 goles, y 4 paradas de Cech, más los 2 palos), el Chelsea ha tirado 3 (2 goles y una parada de Valdés). Creo que solo tres tiros más a puerta (o 5) se me antoja poco para un partido en el que el Barça tenía que darlo todo para pasar. No ha encontrado el camino adecuado al gol. De hecho el primero viene de un desbarajuste defensivo del Chelsea tras un rechace de corner y el segundo de un gran robo de Busquets y una "contra" (o al menos otra vez descolocación de la defensa). En el juego estático no ha generado excesivo peligro y eso le ha pasado factura.
El partido de ida no lo vi, pero ahí si he escuchado que el Barça pasó por encima y tuvo muchas más ocasiones. Pero vamos, que ni de lejos el Barça ha tirado 26 veces entre palos... en la eliminatoria ha metido 2 goles y Cech ha parado 9, muy lejos de 26 a puerta (aún contando los palos...).
pues yo dudo mucho que el Brassas fuera muy superior al Madrid en el partido del Sábado. Creo que estás muy equivocado, porque el Madrid hizo lo que quiso en el campo y el Brassas no pudo hacer nada para remediarlo.
Si eso es ser muy superior, lo mismo es que yo vi otro partido. Pero el Madrid si los hubiera necesitado, hubiera metido 3, 4 ó 5 goles.
Para mi el unico que tenes razon es con Casillas, va ser dificil encontrar un arquero como el, porque C. ronaldo puede que sea mas viejo que Messi pero fisicamente esta mejor que el, y Xabi Alonso a futuro va ser remplazado con Sahin, que con lo que demostro en Alemania es incluso mejor que Alonso, es mas comparable con un Pirlo
When we play, we play to win!
Porque o yo lo he entendido mal, o tu te has expresado mal. Yo he entendido que el Barça disparó 26 veces entre los tres palos, cuando han dicho en la tele que han sido 13 (en el global de los dos partidos). Y no es discutir, solo puntualizar porque alguno de los dos está equivocado. Y no me trates de usted, que aun soy joven che. xD