Page 8139 of 9708 FirstFirst ... 713976398039808981298137813881398140814181498189823986399139 ... LastLast
Results 81,381 to 81,390 of 97076

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    y para los madridistas que decis que nos hacemos viejos. os recuerdo que Messi es mas joven que Ronaldo juas juas juas....
    y que Casillas y Xabi Alonso tambien estan en la curva descendente de su carrera ya....
    asi que un poquito de por favor....

Senior Member Profesional yaek's Avatar
    Thanks
    49
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    estoy diciendo en la eliminatoria... evidentemente el Chelsea no ha metido hoy 3 goles....
    Si yo también, evidentemente el Barça no ha chutado 47 veces a puerta en el partido. Según han dicho ha sido eso, 47 veces a puerta repartidos en 24 en Londres y 23 en Barcelona, con 4 palos y13 chutes entre los tres palos.

Banned Profesional
    Thanks
    79
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    si empezamos a contar con esta temporada, habéis dejado de ser campeones de España, campeones de Europa, campeones del Mundo, Supercopas y demás. Así que tu me dirás si es un éxito....
    pero que esperabas ? que el barça ganara todo, todos los años ?

lo importante es como pierdes, porque tarde o temprano pierdes, y si comparamos como se perdio con rijkaard y como se pierde este año

no tienen nada que ver, este equipo ha sido muy superior al chelsea y superior al madrid en enfrentamientos directos

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,148
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalex.

Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Thanks
    50
    El Barça hoy ha tirado 6 veces a puerta (2 goles, y 4 paradas de Cech, más los 2 palos), el Chelsea ha tirado 3 (2 goles y una parada de Valdés). Creo que solo tres tiros más a puerta (o 5) se me antoja poco para un partido en el que el Barça tenía que darlo todo para pasar. No ha encontrado el camino adecuado al gol. De hecho el primero viene de un desbarajuste defensivo del Chelsea tras un rechace de corner y el segundo de un gran robo de Busquets y una "contra" (o al menos otra vez descolocación de la defensa). En el juego estático no ha generado excesivo peligro y eso le ha pasado factura.

El partido de ida no lo vi, pero ahí si he escuchado que el Barça pasó por encima y tuvo muchas más ocasiones. Pero vamos, que ni de lejos el Barça ha tirado 26 veces entre palos... en la eliminatoria ha metido 2 goles y Cech ha parado 9, muy lejos de 26 a puerta (aún contando los palos...).

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by rd30 View Post
    pero que esperabas ? que el barça ganara todo, todos los años ?

lo importante es como pierdes, porque tarde o temprano pierdes, y si comparamos como se perdio con rijkaard y como se pierde este año

no tienen nada que ver, este equipo ha sido muy superior al chelsea y superior al madrid en enfrentamientos directos
    pues yo dudo mucho que el Brassas fuera muy superior al Madrid en el partido del Sábado. Creo que estás muy equivocado, porque el Madrid hizo lo que quiso en el campo y el Brassas no pudo hacer nada para remediarlo.

Si eso es ser muy superior, lo mismo es que yo vi otro partido. Pero el Madrid si los hubiera necesitado, hubiera metido 3, 4 ó 5 goles.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    Quote Originally Posted by yaek View Post
    Si yo también, evidentemente el Barça no ha chutado 47 veces a puerta en el partido. Según han dicho ha sido eso, 47 veces a puerta repartidos en 24 en Londres y 23 en Barcelona, con 4 palos y13 chutes entre los tres palos.
    no le entiendo... entonces por que discute los datos que di?
    yo hable de 26 disparos entre los 2 partidos.

Senior Member Profesional GoldenParadise's Avatar
    Thanks
    66
    y para los madridistas que decis que nos hacemos viejos. os recuerdo que Messi es mas joven que Ronaldo juas juas juas....
    y que Casillas y Xabi Alonso tambien estan en la curva descendente de su carrera ya....
    asi que un poquito de por favor....
    Para mi el unico que tenes razon es con Casillas, va ser dificil encontrar un arquero como el, porque C. ronaldo puede que sea mas viejo que Messi pero fisicamente esta mejor que el, y Xabi Alonso a futuro va ser remplazado con Sahin, que con lo que demostro en Alemania es incluso mejor que Alonso, es mas comparable con un Pirlo

When we play, we play to win!

Senior Member Profesional yaek's Avatar
    Thanks
    49
    no le entiendo... entonces por que discute los datos que di?
    yo hable de 26 disparos entre los 2 partidos.
    Porque o yo lo he entendido mal, o tu te has expresado mal. Yo he entendido que el Barça disparó 26 veces entre los tres palos, cuando han dicho en la tele que han sido 13 (en el global de los dos partidos). Y no es discutir, solo puntualizar porque alguno de los dos está equivocado. Y no me trates de usted, que aun soy joven che. xD

Banned Profesional
    Thanks
    79
    pues yo dudo mucho que el Brassas fuera muy superior al Madrid en el partido del Sábado. Creo que estás muy equivocado, porque el Madrid hizo lo que quiso en el campo y el Brassas no pudo hacer nada para remediarlo.
    Si eso es ser muy superior, lo mismo es que yo vi otro partido.
    he dicho superior, no "muy superior"... y hablo contabilizando los 6 clasicos

si hablamos solo del sabado, para mi fue un partido igualado

Pero el Madrid si los hubiera necesitado, hubiera metido 3, 4 ó 5 goles.
    ya, pero no quiere abusar...