yo flipo , se quejan de que no les pitan penaltis y ahora que se los pitan "así así" también se quejan.
lo dicho , si no os pitan 1 penalti por partido y dan 2 goles en fuera de juego para que ganéis la liga como hasta este año , pep y vosotros no sois felices.
si yo nunca le he negado su merito a busquets, pero su merito , no le impongo dones imaginarios.
contestar a saul y mas en este hilo es tan inutil como pretender que escriba bien, razone y no sea un plasta.
yo tambien he cometido ese error en el pasado pero ya no mas.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
ya , pero cuando no soy el único que no se las ve , incluso gente no madrista, pues empiezo a pensar que solo cules y antimadristas creen que busquets es mas técnico que alonso.
por ejemplo , por aquí decían que busquets era un superdotado técnicamente y contra el chelsea fallo 2 increíbles tanto en ida como en la vuelta , metiendo su 1º gol en mucho tiempo , si no es el único.
en liga por ejemplo no ha metido un solo gol, solo ha tirado 5 veces a portería , 4 de cabeza y solo ha dado 1 asistencia de gol siendo titular indiscutible , esos no son datos de un superdotado técnicamente cuando alonso lleva un gol , 23 remates y 9 ASISTENCIAS DE GOL
hasta gabi, por ejemplo , lleva 3 goles, 42 remates y 4 asistencias de gol jugando casi lo mismo y en peor equipo.
si , busquets se mea en gabi y en alonso y en quien quieras defensivamente , pero no me vendas que es una delicatessen técnicamente , por no lo es.
mas tecnico que xabi no, que busi tiene mucha tecnica si, yo a busi le he visto muchsimos detalles, no forzosamente tienen que ser asistencias o remates, tambien puede ser la inteligencia en el toque por ejemplo, algunos dicen que es tronco y solo sabe tocar facil, la tonteria y la mentira mas grande del mundo.....
Last edited by alexlive; 6th May 2012 at 20:32.
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
No, tú lo que no tienes es capacidad y conocimiento futbolístico para analizar todo lo que Busquets es capaz de hacer de forma invidual y colectiva. O eso, o es que te niegas a ver (o reconocer) esos "dones imaginarios" que tú dices. Te pondrán videos bien detallados pero seguirás sin reconocerlo. Y todo principalmente por el color de su camiseta de club y por ser "competencia" de Xabi Alonso en la selección. Busquets es más vital para el Barça y para la selección española de lo que Xabi Alonso ha sido, es o será para su equipo o la selección. No digo que Alonso sea mal jugador (ni mucho menos), pero personalmente no lo veo vital dentro de los esquemas de sus equipos. Pero bueno, tú como siempre vas a seguir dandole vueltas y vueltas. 3 años ya con lo mismo y los que quedan...
para cuando alonso la ha controlado, ha girado, ha mirado y se decide a pasar la bola...busquets ya ha pasado la bola al primer toque y se esta ofreciendo para la continuacion de la jugada. y no hay mas.
pregunta enric gonzalez, responde valdano:
Pero es que incluso a quien intenta mantener ese límite, y estoy pensando en Guardiola, que no hace declaraciones espectaculares y procura respetar al contrario, se le critica, se dice que es un falso.
Existe un deseo de que Guardiola sea malo, y como no representa ese papel, entonces está simulando porque él, en esencia, es malo.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!