Page 8204 of 9680 FirstFirst ... 720477048104815481948202820382048205820682148254830487049204 ... LastLast
Results 82,031 to 82,040 of 96797

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,141
    Quote Originally Posted by plxs View Post
    Veo que nadie lo menciona, pero qué pedazos de dos pases le puso Busquets a Messi dejándolo prácticamente solo para que definiera contra el portero. En el primero Lio controló el balón de espaldas al arco, y en el segundo intentó picarle el balón al portero y se fue por un lado, pero estos pases los hace Xabi y son portada en todo el mundo. Así son las cosas tristemente, Busquets es un jugador infravalorado de los que muchos creen que sólo sirve para "defender y darle la bola corta y al pie a Xavi o Iniesta". Ni puta idea de fútbol.

PD.: Presiento que vendrá alguien diciendo que los pases de Busquets fueron acertados por demérito del rival que concedió muchos espacios antes que por mérito del mismo Sergio.
    si tu mismo lo intuyes no hace falta que nadie lo diga, si es tan obvio que hasta tu lo presientes.

Thanks
    1,141
    yo flipo , se quejan de que no les pitan penaltis y ahora que se los pitan "así así" también se quejan.

lo dicho , si no os pitan 1 penalti por partido y dan 2 goles en fuera de juego para que ganéis la liga como hasta este año , pep y vosotros no sois felices.

Senior Member Crack
    Thanks
    762
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    si tu mismo lo intuyes no hace falta que nadie lo diga, si es tan obvio que hasta tu lo presientes.
    Es el mismo 'argumento' que siempre utilizas. Cuando no le quieres dar mérito a un jugador culé, empiezas a demeritar al equipo rival.

Thanks
    1,141
    si yo nunca le he negado su merito a busquets, pero su merito , no le impongo dones imaginarios.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 11 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    696
    contestar a saul y mas en este hilo es tan inutil como pretender que escriba bien, razone y no sea un plasta.

yo tambien he cometido ese error en el pasado pero ya no mas.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Crack
    Thanks
    762
    si yo nunca le he negado su merito a busquets, pero su merito , no le impongo dones imaginarios.
    Una cosa es que tú no veas las cualidades técnicas de Busquets (normal considerando que para ti Xavi es MCD), y otra cosa muy diferente es que no las tenga.

Thanks
    1,141
    ya , pero cuando no soy el único que no se las ve , incluso gente no madrista, pues empiezo a pensar que solo cules y antimadristas creen que busquets es mas técnico que alonso.

por ejemplo , por aquí decían que busquets era un superdotado técnicamente y contra el chelsea fallo 2 increíbles tanto en ida como en la vuelta , metiendo su 1º gol en mucho tiempo , si no es el único.

en liga por ejemplo no ha metido un solo gol, solo ha tirado 5 veces a portería , 4 de cabeza y solo ha dado 1 asistencia de gol siendo titular indiscutible , esos no son datos de un superdotado técnicamente cuando alonso lleva un gol , 23 remates y 9 ASISTENCIAS DE GOL

hasta gabi, por ejemplo , lleva 3 goles, 42 remates y 4 asistencias de gol jugando casi lo mismo y en peor equipo.

si , busquets se mea en gabi y en alonso y en quien quieras defensivamente , pero no me vendas que es una delicatessen técnicamente , por no lo es.

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    459
    mas tecnico que xabi no, que busi tiene mucha tecnica si, yo a busi le he visto muchsimos detalles, no forzosamente tienen que ser asistencias o remates, tambien puede ser la inteligencia en el toque por ejemplo, algunos dicen que es tronco y solo sabe tocar facil, la tonteria y la mentira mas grande del mundo.....
    Last edited by alexlive; 6th May 2012 at 20:32.
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Thanks
    1,546
    No, tú lo que no tienes es capacidad y conocimiento futbolístico para analizar todo lo que Busquets es capaz de hacer de forma invidual y colectiva. O eso, o es que te niegas a ver (o reconocer) esos "dones imaginarios" que tú dices. Te pondrán videos bien detallados pero seguirás sin reconocerlo. Y todo principalmente por el color de su camiseta de club y por ser "competencia" de Xabi Alonso en la selección. Busquets es más vital para el Barça y para la selección española de lo que Xabi Alonso ha sido, es o será para su equipo o la selección. No digo que Alonso sea mal jugador (ni mucho menos), pero personalmente no lo veo vital dentro de los esquemas de sus equipos. Pero bueno, tú como siempre vas a seguir dandole vueltas y vueltas. 3 años ya con lo mismo y los que quedan...

Welcome to the Messi Show.
    Quote Originally Posted by Xupito_ View Post
    Estoy pensando en programar un nuevo ABP (Ad Block Plus), el famoso complemento anti-publicidad para Firefox. Solo que esta vez se llamará Andehrl Block Plus.¿Alguien se ofrece como sponsor?

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 11 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    696
    para cuando alonso la ha controlado, ha girado, ha mirado y se decide a pasar la bola...busquets ya ha pasado la bola al primer toque y se esta ofreciendo para la continuacion de la jugada. y no hay mas.

pregunta enric gonzalez, responde valdano:

Pero es que incluso a quien intenta mantener ese límite, y estoy pensando en Guardiola, que no hace declaraciones espectaculares y procura respetar al contrario, se le critica, se dice que es un falso.

Existe un deseo de que Guardiola sea malo, y como no representa ese papel, entonces está simulando porque él, en esencia, es malo.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

11. The Following 3 Users Say Thank You to guevofrito For This Useful Post:

alexlive (6th May 2012), elyeyo (7th May 2012), Xupito_ (7th May 2012)