Page 8207 of 9914 FirstFirst ... 720777078107815781978205820682078208820982178257830787079207 ... LastLast
Results 82,061 to 82,070 of 99135

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,190
    Quote Originally Posted by plxs View Post
    Para Saúl las cualidades técnicas son saber pegarle bien al balón, no hay más. Tocar al primer toque, elegir siempre la mejor opción, temporizar el juego... todo eso no vale si sabes centrar y disparar de lejos. Como dijo Guevo, mientras Xabi detiene el balón, gira a la derecha, gira a la izquierda, mira hacia atrás y abre el balón a una banda, Busquets ya ha pasado el balón a Xavi y lo está pidiendo de vuelta para continuar la jugada. Busquets es un artista, no le pidáis a alguien con tan pocos conocimientos futbolísticos que sepa apreciar este arte. A propósito, a juzgar por las palabras de Saúl, ¿cuántos goles lleva esta temporada un tío que sabe tirar las faltas a la escuadra y sabe pegarle tan bien al balón? Debe llevar unos cuantos, ¡eh!

Pero a lo que quería llegar es que es una mentira afirmar que Busquets sólo sabe dar pases cortos y al pie de Xavi o Iniesta. En el partido anterior dejó 2 asistencias de escándalo que lamentablemente no finalizó, y no son sólo 2 asistencias contra el Espanyol que ha dado, ya le he visto colocar balones a 30, 40 ó 50 metros perfectamente en muchos más partidos, aunque sólo utilice la vía de los balones largos como la última alternativa porque el estilo de juego del Barça prioriza los toques cortos, la movilidad y la rápida circulación del balón, cualidades en las que Busquets debe destacar dentro de los mejores MCD del mundo. No es casualidad que haya sentado a un jugadorazo como Touré y que sea titular indiscutible en la selección.
    esto................, y para vosotros la técnica que es???? saber unir los cables de la tv?????a ver si es que no sabéis lo que es la técnica???¡¡¡¡

cachodisimo el ejemplo que pones para defender a busquets , que le estas dejando de culo , como alonso si tiene técnica el mismo controla, busca el pase y lo ejecuta , como busi no tiene , lo que hace es tocar rápido a xavi , que es el que si la tiene.

Thanks
    1,190
    Quote Originally Posted by kanawa View Post
    +1

Obviamente, los dones imaginarios se los impones a los jugadores que si te gustan.
    a mi me encanta marcelo , pero no voy a decir que es un superdotado defensivamente , por mucho que me guste.

algo mas???

Thanks
    1,190

Senior Member Crack
    Thanks
    765
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    esto................, y para vosotros la técnica que es???? saber unir los cables de la tv?????a ver si es que no sabéis lo que es la técnica???¡¡¡¡

cachodisimo el ejemplo que pones para defender a busquets , que le estas dejando de culo , como alonso si tiene técnica el mismo controla, busca el pase y lo ejecuta , como busi no tiene , lo que hace es tocar rápido a xavi , que es el que si la tiene.
    Esta es mi conclusión:

Pero a lo que quería llegar es que es una mentira afirmar que Busquets sólo sabe dar pases cortos y al pie de Xavi o Iniesta. En el partido anterior dejó 2 asistencias de escándalo que lamentablemente no finalizó, y no son sólo 2 asistencias contra el Espanyol que ha dado, ya le he visto colocar balones a 30, 40 ó 50 metros perfectamente en muchos más partidos, aunque sólo utilice la vía de los balones largos como la última alternativa porque el estilo de juego del Barça prioriza los toques cortos, la movilidad y la rápida circulación del balón, cualidades en las que Busquets debe destacar dentro de los mejores MCD del mundo. No es casualidad que haya sentado a un jugadorazo como Touré y que sea titular indiscutible en la selección.
    Busquets no pega balonazos de 40 metros no porque no sepa hacerlo, sino porque prioriza el juego raso y toque corto, pero cuando le toca pasar el balón en largo lo hace perfectamente, como ha demostrado en muchos partidos. Eso sí, Xabi sabe hacer ésto (golpear el balón) mejor que Busquets, pero el donostiarra no tiene otras cualidades técnicas que a Busquets le sobran. De ahí que no termine de ver cuál es mejor técnicamente. No toda la técnica se basa solamente en saber golpear bien el balón.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    783
    compartieron equipo durante 1 mes y practicamente posicion y funciones con algun matiz.
    http://www.rtve.es/deportes/mundial-...3&jugador=2617
    http://www.rtve.es/deportes/mundial-...&jugador=30436

busquets a parte de regatear mas y pasar mas bolas y con mas exito recupera mas del doble de balones de los que pierde y xabi perdio los mismos que recupero.

en equipos diferentes se les puede comparar y seguiria ganando busquets por los numeros donde hay que mirarlos y para las cosas que les pide el entrenador teniendo en cuenta que busquets juega solo y a veces es medio y central a la vez y el otro necesita un tio al lado que le hace el trabajo sucio para que encima no brille.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    476
    yo ya puse 3 vídeos de unos 4-5 minutos cada uno de jugadas de alonso , si youtube vale , vale para todos.

hasta m.diarra tiene vídeos de sus mejores jugadas, y khedira también dando pases de gol y metiendo goles , eso no le hace tener mas técnica , es que alguna vez les salen esas cosas , pero no es su especialidad ni están dotados técnicamente para ello.
    esa es la diferencia yo no necesito videos de youtube ni mucho menos descartarlos con cualquier excusa para reconocer que xabi es un superdotado con el balon y es mejor tecnicamente que busi, en cambio yo te traigo un video con una recopilacion de ciertas acciones defensivas y tecnicas de busi y donde te demuestra que si tiene mucha tecnica con el balon en los pies y que algunas cosas de las que dices son mentiras, y lo mejor que me puedes contestar es que todos se ven bien en youtube , si claro porque que en youtube las acciones de busi son actuadas y hechas por impostores o simplemente recolectan las que le salen de chiripa, es una tonteria porque igual de alonso solo recolectan sus mejores acciones pero como te digo yo soy ta cutre para no reconocer que tiene tecnica de sobra con el balon, solo basta con ver los partidos, igual con busi......

y te cuento que una cosa es que no sea su especialidad porque como ya se te habia mencionado busi por su tipo de juego y el tipo de juego del equipo se basa en el toque corto y rapido ( cuantas veces haz visto tu a xavi e iniesta hacer balones aeros o cambios de juego largos por ejemplo) y otra que no este dotado tecnicamente para hacerlo....
    Last edited by alexlive; 7th May 2012 at 22:43.
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Senior Member Profesional Stilian's Avatar
    Thanks
    35
    ¿Hacer rabonas a lo Di María? Que yo sepa es saber darle de primera a un balón, controlar un balón que cae desde 20 metros, no todos los parámetros de un jugador real de fútbol se basan en los parámetros del Pro. También existen cosas como disciplina defensiva, técnica a la hora de pasar un balón en corto, visión de juego en defensa...si me dices que Busquets es peor que Yaya Touré pues te doy la razón rápidamente, pero decir que es peor que Alonso es...cuanto menos más que cuestionable. Y Del Bosque piensa igual. A ver qué pasa en la Eurocopa.

Tiene cojones que teniendo el Barça más del 70% de posesión en la mayoría de partidos encima se cuestione quién tiene los jugadores más técnicos. Ya me gustaría ver a Alonso en el Barça...en verdad no me gustaría...porque nos meterían más de uno.

Es que me jode que se cuestione a Busquets como jugador defensivo, corta una barbaridad de balones, hace faltas en ataque cuando las tiene que hacer, pero los madridistas mientras tanto se están haciendo gayolas viendo el último de penalty de la Ronalda. Es normal que no se fijen en esas cosas...mientras tanto, Xabi Alonso reparte de mala manera (porque lo hace al estilo Premier, repartiendo que da gusto) y no se lleva ni una amarilla. Busquets le mete un tropezón a cualquiera en el minuto 70 de un partido y es amarilla por protestar, simplemente porque levanta los brazos.
    Last edited by Stilian; 7th May 2012 at 23:09.

Thanks
    1,190
    Esta es mi conclusión:

Busquets no pega balonazos de 40 metros no porque no sepa hacerlo, sino porque prioriza el juego raso y toque corto, pero cuando le toca pasar el balón en largo lo hace perfectamente, como ha demostrado en muchos partidos. Eso sí, Xabi sabe hacer ésto (golpear el balón) mejor que Busquets, pero el donostiarra no tiene otras cualidades técnicas que a Busquets le sobran. De ahí que no termine de ver cuál es mejor técnicamente. No toda la técnica se basa solamente en saber golpear bien el balón.
    ya, y kehdira no mete faltas por la escuadra , no por que no sepa hacerlo , sino por que prioriza el juego simple y seguro.

xavi e ineista juegan a lo mismo que busi y en cambio si demuestran a cada jugada esa técnica en pases cortos, largos, disparos o centros , busi no.

solo faltaría que un jugador tenga unas cualidades técnicas y las esconda pro que................joder es que no se me ocurre un motivo para poder dar un pase de 40 metros al pie dejando solo al delantero , y se "prioriza" dársela al compi a 4 metros.

Thanks
    1,190
    Quote Originally Posted by alexlive View Post
    esa es la diferencia yo no necesito videos de youtube ni mucho menos descartarlos con cualquier excusa para reconocer que xabi es un superdotado con el balon y es mejor tecnicamente que busi, en cambio yo te traigo un video con una recopilacion de ciertas acciones defensivas y tecnicas de busi y donde te demuestra que si tiene mucha tecnica con el balon en los pies y que algunas cosas de las que dices son mentiras, y lo mejor que me puedes contestar es que todos se ven bien en youtube , si claro porque que en youtube las acciones de busi son actuadas y hechas por impostores o simplemente recolectan las que le salen de chiripa, es una tonteria porque igual de alonso solo recolectan sus mejores acciones pero como te digo yo soy ta cutre para no reconocer que tiene tecnica de sobra con el balon, solo basta con ver los partidos, igual con busi......

y te cuento que una cosa es que no sea su especialidad porque como ya se te habia mencionado busi por su tipo de juego y el tipo de juego del equipo se basa en el toque corto y rapido ( cuantas veces haz visto tu a xavi e iniesta hacer balones aeros o cambios de juego largos por ejemplo) y otra que no este dotado tecnicamente para hacerlo....
    un vídeo de busi como si te traigo uno de sahin o maro el de moura, son vídeos de youtube seleccionando jugadas concretas de todos sus partidos , muy malo se ha de ser para no tener 4 minutos de buenas acciones.

veo mucho al barsa y nunca he visto a busi dirigir el juego , ni dar pases precisos , ni disparar con calidad a portería, ni poner centros medidos, no es cuestión de vídeos, es de lo que se demuestra en cada partido y con el balón en los pies , lo mejor que hace busi es dársela a xavi e ineita o messi, que para eso esta , si pudiera hacer muchas mas cosas , las haría , o tu también vas a decir que busi puede hacer esas cosas , pero "prioriza" otras???

Thanks
    1,190
    Quote Originally Posted by Stilian View Post
    ¿Hacer rabonas a lo Di María? Que yo sepa es saber darle de primera a un balón, controlar un balón que cae desde 20 metros, no todos los parámetros de un jugador real de fútbol se basan en los parámetros del Pro. También existen cosas como disciplina defensiva, técnica a la hora de pasar un balón en corto, visión de juego en defensa...si me dices que Busquets es peor que Yaya Touré pues te doy la razón rápidamente, pero decir que es peor que Alonso es...cuanto menos más que cuestionable. Y Del Bosque piensa igual. A ver qué pasa en la Eurocopa.

Tiene cojones que teniendo el Barça más del 70% de posesión en la mayoría de partidos encima se cuestione quién tiene los jugadores más técnicos. Ya me gustaría ver a Alonso en el Barça...en verdad no me gustaría...porque nos meterían más de uno.

Es que me jode que se cuestione a Busquets como jugador defensivo, corta una barbaridad de balones, hace faltas en ataque cuando las tiene que hacer, pero los madridistas mientras tanto se están haciendo gayolas viendo el último de penalty de la Ronalda. Es normal que no se fijen en esas cosas...mientras tanto, Xabi Alonso reparte de mala manera (porque lo hace al estilo Premier, repartiendo que da gusto) y no se lleva ni una amarilla. Busquets le mete un tropezón a cualquiera en el minuto 70 de un partido y es amarilla por protestar, simplemente porque levanta los brazos.
    lo que deduzco es que no sois capaces de decirme varias cosas positivas de busi sin nombrar su capacidad defensiva , lo que em lleva a lo que pienso

todos sabeis que , con el balón en los pies , alonso es capaz de hacer cualquier cosa que haga busi ,y mas, en cambio , no he visto ni vereis a busi jamas hacer lo que hace alonso a diario.