Luis Enrique no será más el entrenador de la Roma, al parecer se tomará un año sabático.
Luis Enrique no será más el entrenador de la Roma, al parecer se tomará un año sabático.
Lo que no comprendo, es porque hay que decirle a Pep por obligacion quien sera el proximo entrenador del Barça... Pep se desvincula del club (al menos de momento), y no entiendo porque hay que consultarle como si fuera un miembro de la junta directiva, como dice paco...
Si siguiese Pep en el Barça, por ejemplo como director deportivo, consejero deportivo o algun otro cargo, pues si seria logico que se le consultase. Pero en este caso, no veo porque...
Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"
que no consulten a pep cuando se va y fichan a bielsa u otro , si , no tienen por que.
pero si resulta que el que se queda es su 2º, que mínimo que avisarle , preguntarle si le ve preparado o al menos que tito se lo comentara.
no???
no vayas de listo travis que hasta que pep lo dijo en rueda de prensa ni dios había dado a tito ni siquiera como opción , y justo el dia que se va pep , le eligen a el antes que a bielsa y cia que si se estaban barajando¿¿¿??
otro caso de casualidad o causalidad.
todo se explicaría si hay 1 mentira en todo lo dicho , o sabían que pep se iba antes , o a tito le ha elegido pep y la directiva a tragado , o pep sabia lo de tito antes del anuncio o tito y pep no se llevan tan bien si no se lo comento hasta el día del adiós de pep.
algo de eso tiene que ser por que la historia que dicen que paso , no tiene sentido.
Last edited by saulillo77; 12th May 2012 at 17:33.
Que no barajaran a Tito y sí a otros quién lo dice?
Tú? Marca? Sport?
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
Buen partido esta noche![]()
Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013
No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26
no puedes ser tan pelma Saul, no puedes serlo de verdad.