hasta salen en una película. pero el bien triunfa.
hasta salen en una película. pero el bien triunfa.
Palmarés del mejor club del mundo
FORÇA BARÇA!!!
ya tengo entrada para la ida de la supercopa y lo mejor es que voy con un colega del trampas. pa que luego digan de seny. ira con la camiseta blanca y no saldra vivo, al reves no lo tengo tan claro.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Yo quería ir con los del trabajo, entre los que se encuentra un mordorica (que ya le dije que si vamos se abstenga de llevar un trapo blanco o no salimos vivos), pero si le digo a la mujer que me gasto dineros para eso, con lo mal de money que estamos, me mata. Porque además, los señoritos no quieren ir al gallinero, quieren ir a buenas localidades y eso vale ya una pasta.
FORÇA BARÇA!!!
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
El representante de Adriano confirma que el brasileño se queda.
No es un jugador de mi agrado, pero mientras no esté Abidal necesitamos a Adriano como suplente de Alba.
FORÇA BARÇA!!!
FORÇA BARÇA!!!