Page 8333 of 9701 FirstFirst ... 733378338233828383238331833283338334833583438383843388339333 ... LastLast
Results 83,321 to 83,330 of 97006

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Crack el_patriarca's Avatar
    Thanks
    0
    hasta salen en una película. pero el bien triunfa.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,147
    Quote Originally Posted by Joker. View Post
    Que la gente busque excusas cuando pierde se remonta a tiempos inmemoriales.

El año pasado fue el Madrid llorando toda la temporada, ahora es alrevés.

Y así será eternamente.
    cierto....

Senior Member Crack Gamper's Avatar
    Thanks
    1,209
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    hasta salen en una película. pero el bien triunfa.
    Sin duda, toda esa Maldad Mesetaria acabará igual: fundida en el Monte del Destino.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    715
    ya tengo entrada para la ida de la supercopa y lo mejor es que voy con un colega del trampas. pa que luego digan de seny. ira con la camiseta blanca y no saldra vivo, al reves no lo tengo tan claro.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    1,209
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    ya tengo entrada para la ida de la supercopa y lo mejor es que voy con un colega del trampas. pa que luego digan de seny. ira con la camiseta blanca y no saldra vivo, al reves no lo tengo tan claro.
    Yo quería ir con los del trabajo, entre los que se encuentra un mordorica (que ya le dije que si vamos se abstenga de llevar un trapo blanco o no salimos vivos), pero si le digo a la mujer que me gasto dineros para eso, con lo mal de money que estamos, me mata. Porque además, los señoritos no quieren ir al gallinero, quieren ir a buenas localidades y eso vale ya una pasta.

he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    715
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Yo quería ir con los del trabajo, entre los que se encuentra un mordorica (que ya le dije que si vamos se abstenga de llevar un trapo blanco o no salimos vivos), pero si le digo a la mujer que me gasto dineros para eso, con lo mal de money que estamos, me mata. Porque además, los señoritos no quieren ir al gallinero, quieren ir a buenas localidades y eso vale ya una pasta.
    jeje, yo voy a general. mas gallinero imposible. siempre voy ahi y luego si eso me cuelo en tercera o segunda graderia.
    54 pavos la broma pero para ser el trampas no esta mal.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Thanks
    500
    El representante de Adriano confirma que el brasileño se queda.
    No es un jugador de mi agrado, pero mientras no esté Abidal necesitamos a Adriano como suplente de Alba.

Thanks
    715
    Quote Originally Posted by Bojan_Crack View Post
    El representante de Adriano confirma que el brasileño se queda.
    No es un jugador de mi agrado, pero mientras no esté Abidal necesitamos a Adriano como suplente de Alba.
    de hecho adriano sirve como suplente de cualquier puesto de banda. digamos que no molesta y puede sumar

Thanks
    1,209
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    jeje, yo voy a general. mas gallinero imposible. siempre voy ahi y luego si eso me cuelo en tercera o segunda graderia.
    54 pavos la broma pero para ser el trampas no esta mal.
    Es que es una oportunidad de ver un clásico, piensa que si los abonados quieren ver este deben pagar, eso quiere decir que hay muchas localidades en venta a diferencia de cualquier otro partido ante la mordorada.

Thanks
    1,209