Page 192 of 9693 FirstFirst ... 921421821901911921931942022422926921192 ... LastLast
Results 1,911 to 1,920 of 96925

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Profesional trapella's Avatar
    En una aldea poblada por irreductibles galos que resiste al invasor
    Thanks
    0
    Hombre de Motta creo que se pueden sacar 6 o 7 millones. O al menos intentarlo, que parece que nos quieran tomar el pelo.
    Contra calendarios, federaciones, manipulaciones, prensa, comites... aunque les pese, otra vez CAMPEONES DE LIGA !!!

Ooolele, ooolala, ser del Barça es el millor que hi ha!!!!!!

Senior Member Amateur Weargold's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by trapella
    Hombre de Motta creo que se pueden sacar 6 o 7 millones. O al menos intentarlo, que parece que nos quieran tomar el pelo.
    Tiene buen mercado en Italia
    Usuario baneado por clon

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by raulg_91
    Quote Originally Posted by borja_cule100%
    Gabriel Milito: "Me encantaría jugar con Messi"
    pues yo le espero con los brazos abiertos
    Que venga que venga ya le haremos un sitio!! XD :P

Senior Member Profesional Keltor's Avatar
    Thanks
    0
    Lampard no se mueve

Según publica hoy 'The observer', un directivo del Barcelona ha asegurado que Frank Lampard "sabe que no tiene ninguna opción de irse" a ninguno de los 'grandes' de Europa' así que, seguramente, se quedará en el Chelsea.

"No hay otra opción. Ha sido ofrecido a nosotros, Milan, Inter y Real Madrid. Básicamente todos los grandes clubs. Pero ninguno está interesado. Nosotros, igual que esos equipos, estamos buscando un jugador más creativo y con una mayor técnica que Lamprad. Así que parece que no irá a ninguna parte", ha afirmado el directivo azulgrana al medio británico.

http://www.elmundodeportivo.es/20070...347619579.html
    [img:150:150:10ba78c6c3]http://img28.picoodle.com/img/img28/5/11/28/t_defcon2m_6a48824.gif[/img:10ba78c6c3]

Banned Amateur
    Thanks
    0
    Vaya chorrada. Esto es el mejor ejemplo de como sacar unas declaraciones de contexto. Cosa que viniendo del Sport, es costumbre.

Claro que le gustaría jugar con Messi, seguro que también diría que le gustaría jugar con Dani Alves, Robinho o Villa si le preguntaran, y eso no quiere decir que vaya a fichar por Barsa, Madrid, Sevilla o Valencia.

La preferencia de Gabi Milito es ir a jugar a un equipo grande al extranjero, ya que no le agradaría tener que enfrentarse al zgz todos los años.

A ver si alguno de vosotros es capaz de sacar declaraciones de Milito donde diga que le encantaría fichar por el Barsa, a que no?. y eso que habéis venido a buscarle todos los años.

Vosotros fichad al Chivu ese que es bastante peor, si no que le pregunten al Manchester United. Está acostumbrado a jugar en defensa de 5, se la pegará en España como Samuel, Cannavaro, etc...

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by siempre_zgz
    Vaya chorrada. Esto es el mejor ejemplo de como sacar unas declaraciones de contexto. Cosa que viniendo del Sport, es costumbre.

Claro que le gustaría jugar con Messi, seguro que también diría que le gustaría jugar con Dani Alves, Robinho o Villa si le preguntaran, y eso no quiere decir que vaya a fichar por Barsa, Madrid, Sevilla o Valencia.

La preferencia de Gabi Milito es ir a jugar a un equipo grande al extranjero, ya que no le agradaría tener que enfrentarse al zgz todos los años.

A ver si alguno de vosotros es capaz de sacar declaraciones de Milito donde diga que le encantaría fichar por el Barsa, a que no?. y eso que habéis venido a buscarle todos los años.

Vosotros fichad al Chivu ese que es bastante peor, si no que le pregunten al Manchester United. Está acostumbrado a jugar en defensa de 5, se la pegará en España como Samuel, Cannavaro, etc...
    no se pero en M.D pone esto; tu has dicho que lo encontrasemos y ahi esta, si te lo crees o no cosa tuya pero no creo que sea una invencion:

Barça, sí; Madrid, no

Milito lo tiene claro: le encantaría cumplir su sueño de jugar en el Barça y, si le llama, tiene decidido decirle 'no' al Real, el club que le humilló

01/07/07 03:00 h.Gabi Milito ha hecho méritos más que suficientes para que el FC Barcelona lo tuviese como primera opción en su búsqueda del tan ansiado central zurdo. Sin embargo, la realidad es que el club azulgrana se ha centrado primero en Cristian Chivu. Ahora que la contratación del defensa rumano se ha complicado por las altas pretensiones económicas de la Roma, el nombre de Milito vuelve a salir a la palestra, tal y como avanzó MD. Lo mejor del caso es que el jugador del Zaragoza está loco por venir al Barça, sentimiento totalmente antagónico al que siente cuando le hablan del Real Madrid. Y es que según comenta el entorno de Gabi Milito, éste no quiere ni oir hablar de un posible fichaje por el club blanco.

En los últimos días, en los medios deportivos madrileños se asegura que existe un interés del Madrid por fichar al central zaragocista, que tiene un acuerdo verbal con la Juventus. Sin embargo, Gabi no está por la labor de recalar en el club que le rechazó de forma pública por una supuesta lesión de rodilla que el tiempo ha demostrado que era una falacia.

Milito no olvida aquella humillación. Fue el 18 de julio de 2003 cuando el Madrid descartó su fichaje aduciendo que una lesión de ligamentos cruzados que había sufrido en su rodilla derecha le impedía ser apto para el equipo blanco. La nota del Madrid decía que “habiendo realizado el imprescindible reconocimiento médico y tras rigurosas exploraciones, el cuerpo médico considera que, teniendo en cuenta la intensidad y la frecuencia de los esfuerzos exigidos por el Madrid, no puede garantizar su máximo rendimiento”. Acto seguido, Milito fichó por el Zaragoza y desde entonces ha rendido a gran nivel.

Ademas hoy e escuchado por la radio que prefiere el barça a la juve por el tipo de juego.

Senior Member Amateur
    Thanks
    0

Con el Ajax no jugaba en defensa de 5.
    [img:500:200:de6dfad76a]http://img153.imageshack.us/img153/4712/xavihernandezsq6.png[/img:de6dfad76a]

Senior Member Profesional trapella's Avatar
    En una aldea poblada por irreductibles galos que resiste al invasor
    Thanks
    0
    As sobre Chivu:

"El rumano, por su parte, tiene el sueño de jugar en el Madrid..."

Jejeje
    Contra calendarios, federaciones, manipulaciones, prensa, comites... aunque les pese, otra vez CAMPEONES DE LIGA !!!

Ooolele, ooolala, ser del Barça es el millor que hi ha!!!!!!

Senior Member Profesional poduma's Avatar
    Thanks
    0

a la gazzeta dello sport:

Gabriel da gracias a la Juventus por su interés, pero no esconde su preferencia por el Barcelona. "Sabemos todos cuánto vale el equipo de Rijkaard y Lionel. No sé todavía lo que ocurrirá, pero sería realmente muy bonito jugar al lado de Messi", afirma Gabriel.
    <<< Otra forma de entender el futbol. Visitanos >>>

[img:468:600:28658596ab]http://img145.imageshack.us/img145/5629/clebetroncosantanareducyx0.jpg[/img:28658596ab]

Senior Member Profesional poduma's Avatar
    Thanks
    0
    TEMA CHIVU - MILITO:

Declaraciones de Becali, agente de Chivu:
    ¿Quién no quiere jugar en el Madrid? Claro que Chivu quiere. Es un grande como Barcelona e Inter. La resolución es inminente. Yo creo que todo se resolverá entre lunes y martes. Chivu se irá al equipo que le ponga un contrato más largo y más dinero sobre la mesa.

Declaraciones de Milito a gazzeta dello sport:
    "Sabemos todos cuánto vale el equipo de Rijkaard y Lionel. No sé todavía lo que ocurrirá, pero sería realmente muy bonito jugar al lado de Messi"

Declaraciones de Pardeza:
    “Sólo la Juventus se ha dirigido al Zaragoza y ha hecho una oferta por él, pero muy lejos de las cantidades que pedimos”, explicó Pardeza.“Pero si el Barça se dirigiera a nosotros y nos manifestara su interés por hacer una oferta, pueden estar seguros que la escucharíamos
    Yo lo veo asi:

1.- Cuando Eto'o, Ronnie, Henry, Abidal, Deco... ficharon, querian venir si o si, perdiendo pasta que ganarian marchandose a otros equipos, y poniendo la opcion Barça por delante de las demás. Milito puede que quisiera al Madrid antes que al BArça (quien sabe), pero por lo pronto leyendo entre lineas está claro que es un guiño importante al Barça.

2.- Chivu en cambio se vende al mejor postor, o sea que tensa la cuerda para cobrar mas y sacar el mejor contrato sin que tenga preferencias. Yo a un tio asi no lo quiero la verdad. Los jugadores quieren siempre jugar en varios equipos está claro, pero una cosa es qeu dude por el equipo, la ciudad, posibilidades de ser titular... y otra es hacer tiempo para que los interesados se peguen entre ellos y cada uno te ofrezca mas y más. O sea que por mi regaladito para Madrid o Milán.

3.- Milito cobraria menos, tiene la misma edad que Chivu, lleva 4 años en la liga en un buen equipo que juega a atacar y no se encierra atrás, parece bastante mas humilde que el rumano, parece que le gustaría fichar, es mejor central y nunca jugó en un grande, por lo que le primarían los intereses deportivos a la pasta.

4.- Esta claro que todos los jugadores quieren un jugoso contrato, pero los mercenarios a los que les importa poco el tema deportivo y priman el economico por encima de lo demás, yo personalmente paso de un jugador así. Si lo fichas y lo hace bien pedirá mas dinero. Si lo vendes nunca va a aceptar menos pasta de la que cobra (y como son unos peseteros fichan cobrando una pasta), si sale malo y lo intentas vender tienes un problema, pues despues nadie quiere hacer frente a una ficha asi de un jugador que fracasa.

Con todo esto digo que nunca se sabe el rendimiento que Chivu o Milito podrían dar en el Barça. Lo que está claro es que el Zaragoza es la primera vez que quiere vender, Milito estaria encantado de fichar y es un jugadorazo. Chivu pone la pasta por delante, no se posiciona porque cuanto mas tense la cuerda mas pasta sacará de las pujas de los equipos, nunca sabes como va a salir en la liga...

Yo ni me lo planteaba viendo los ultimos acontecimientos. Puede que el Barça se pase de pasta si compra a Milito, pero es un central con muchos años por delante para amortizarlo y cobraría menos que Chivu a pesar de ser algo mas caro. Yo NO ME LO PENSABA. No se el Barça, viendo que solo quiere traer tios comprometidos, que coño hace aún pujando por Chivu.
    <<< Otra forma de entender el futbol. Visitanos >>>

[img:468:600:28658596ab]http://img145.imageshack.us/img145/5629/clebetroncosantanareducyx0.jpg[/img:28658596ab]