Page 15486 of 15510 FirstFirst ... 1448614986153861543615476154841548515486154871548815496 ... LastLast
Results 154,851 to 154,860 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #154851
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    se olía el atraco, y éste ha tardado poco en llegar. Menudo fuera de juego de Luis Suarez se traga Culéundiano Mallenco en el gol de Messing............... o quizás lo ha visto claro, como hemos visto el resto de los mortales, y no lo ha querido pitar, cosa más sencilla de entender...

  2. #154852
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    qué tiene que hacer Busquets para que lo expulsen en un partido???? porque vamos, si la de antes fue amarilla, por qué esta otra no lo es también, si es incluso más clara?????


    Culéundiano haciendo de las suyas...... again........

  3. #154853
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Vaya manera de cargarse el partido el deste arbitro merengue. Gol dudoso de Messi, d. Suarez y Enzo perez que jugaron gratis el segundo tiempo. Busquets en el mismo plano el primer tiempo, penalti claro no pitado a Messi, a pesar de estar él a menos de 10 metros. La jugada de Mascherano hacia Mangala no la cuento ya que de esas he visto muchas en cada partido y no las marcan. al menos tuvo la descencia de pitar el penalti sobre Suarez sobre el final del partido,

    André Gomez anduvo muy flojo en este partido y Lucho tardó demasiado en cambiarlo.

    Paco Alcacer en el banco y Munir haciendonos un gol, no quiero ni ver ironías en esto.

    Cuando lo tactico se fue al cajao, por parte de los dos equipos, la supremasía individual se hizo sentir y llegaron los dos goles en el segundo tiempo.

    A ver si la liga toma medidas contra el Valencia por la actitud de los ultras al lanzarle una botella a los jugadores cuando celebraban el tercer gol.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  4. #154854
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Ni con Mandriliano Zopenco de vuestra parte as usual habéis podido, anticulés!!!

    Visca el Barça i Visca Catalunya Lliure!!!!!

  5. #154855
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    33
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas,

    Tengo una powerbox by octaltv para satelite aqui en Portugal como esta http://s-s.img.olx.pt.prx2.unblocksi...tv-imagens.jpg

    Está desativada de lo operador...

    Puedo ligar-la a una antena parabolica y ver canales abertos ou como se dice en ingles FTA(free to air)?
    Tengo intentado pero quando la conecto a TV,ninguna imagen é mostrada...no deteta sinal....ou seja no puedo acessar tan pouco el setup

  6. #154856
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by Nuno_pvz View Post
    Buenas,

    Tengo una powerbox by octaltv para satelite aqui en Portugal como esta http://s-s.img.olx.pt.prx2.unblocksi...tv-imagens.jpg

    Está desativada de lo operador...

    Puedo ligar-la a una antena parabolica y ver canales abertos ou como se dice en ingles FTA(free to air)?
    Tengo intentado pero quando la conecto a TV,ninguna imagen é mostrada...no deteta sinal....ou seja no puedo acessar tan pouco el setup
    es sencillo. En lugar de meterte la clavija del cable de la antena por el culo, bujarraco, lo tienes que poner en la clavija del decodificador que se usa para estas cosas, y ..... MAGIA!!!!


    Si te ha gustado, dame tus 10!!!

  7. #154857
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Trencar cames sí, protestar no

    Carles Capdevila22/10/2016 22:26

    Segueix-me

    EL FUTBOL TÉ UN PROBLEMA greu amb la violència. I en té un altre amb els arbitratges. I en té un de gravíssim, que és la suma dels dos primers: com s’arbitra la violència.

    Ahir un jugador va lesionar greument Iniesta sense veure ni tan sols una targeta groga. Després el porter valencianista protestava, crec que amb tota la raó, per un gol en què Suárez estava en fora de joc tapant-li el xut de Messi, i sí que va ser amonestat. Faig servir aquest exemple perquè no es tracta d’un debat sobre a quin equip afavoreix l’àrbitre, sinó què penalitza. Hi ha un missatge explícit de molts jutges: entre vosaltres trenqueu-vos les cames, si voleu, a un pam del meu nas, però que no se us acudeixi discutir-me res a mi. L’autoritat que no em sé guanyar amb el meu criteri la imposaré abusant-ne.

    Messi i Neymar van rebre moltes faltes no sancionades amb cap targeta, però tots dos van veure targetes grogues. Aquest és un altre missatge. Al jugador que té talent ja s’entén que se l’intenti aturar de manera salvatge, però a ells no els perdonem ni que rondinin ni que facin una sola obstrucció com les dues-centes que reben per partit. Curiós.

    El més greu és que ara hi ha tantes càmeres i repeticions que tot queda en evidència. Es podria actuar després, o aturar un moment els partits: hi ha una tecnologia que ajudaria a frenar aquest missatge tan nefast, aquesta desprotecció suïcida dels jugadors que donen l’espectacle i generen el negoci. Però no es fa servir, i els debats posteriors equiparen la provocació amb el llançament d’ampolles, de manera que es legitima la violència i es dóna per bo que no sigui sancionada ni durant ni després. El missatge és clar: si et trenquen la cama és que alguna cosa has fet, per exemple, ser millor que l’altre i gosar driblar-lo, o sigui que ni et passi pel cap queixar-te, que això sí que ho penalitzem. Justos no, però xulos, tant com vulguis.
    http://m.ara.cat/opinio/Trencar-came...673832743.html

    ---

  8. #154858
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Hoy tenemos Supercopa Catalunya ante el Espanyol en Tarragona.

    Força Barça!

  9. #154859
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Lo nunca visto: Competición ataca al Barcelona

    El Comité de Competición, lejos de castigar a los infractores, ha criticado la actuación de los jugadores del Barcelona en Mestalla


    Los jugadores del Barcelona recibieron el impacto de diversos objetos JOAN MONFORT

    sport.es

    26-10-2016 | 14:08 H.

    El Comité de Competición ha vuelto a ser muy duro con el FC Barcelona. Esta vez, pese a que el Barcelona y sus jugadores eran las víctimas, el Comité de Competición, en lugar de castigar a los infractores, a quienes lanzaron la botella a los jugadores del Barça en Mestalla, ha criticado la actitud de los jugadores barcelonistas, a quienes acusa de provocadores.

    El Comité de Competición se ha mostrado en los mismos terminos que este lunes hizo el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en Valencia y ha presentado a los jugadores del Barcelona como los auténticos culpables de lo sucedido en Mestalla.

    En su comunicado, el Comité de Competición califica, por un lado, de "poco ejemplar" la actitud de los jugadores del Barça en la celebración del gol de penalti de Leo Messi. "El referido comportamiento de los jugadores del Barça les califica y ridiculiza por sí solos", señalan los responsables del Comité de Competición.

    Y el Comité añade: "No debe pasarse por alto el repochable comportamiento que muestran los jugadores del Barça al dirigirse con ciertos gestos y expresiones hacia el público durante la celebración del gol que acababan de anotar. Tampoco constituye precisamente un ejemplo de deportividad la exagerada reacción de algunos jugadores del referido club que, sin haberles llegado a alcanzar ninguna botella, simulan o fingen de forma simultánea haber sido golpeados igualmente por un objeto mucho más contundente que la botella que alcanza a uno solo de ellos".

    Lo nunca visto. Ha tenido que sucederle al Barcelona una situación como esta para que sea la victima la culpable de los hechos, en lugar de castigar a los infractores.

    Y es que el Valencia se ha quedado con un simple apercibimiento de cierre de Mestalla y una ridicula multa de 1.500 euros.
    http://www.sport.es/es/noticias/barc...celona-5588980

    ----

    Asco supremo! Cada día dan más asco las manipuladas competiciones españolas. Por ejemplo, los premios de la liga obviando a los culés campeones de liga, copa y supercopa... En consonancia a todo lo demás.

    Visca el Barça i Visca Catalunya Lliure!!!

    //*//

  10. The Following User Says Thank You to Gamper For This Useful Post:

    josardo (26th October 2016)

  11. #154860
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    http://www.sport.es/es/noticias/barc...celona-5588980

    ----

    Asco supremo! Cada día dan más asco las manipuladas competiciones españolas. Por ejemplo, los premios de la liga obviando a los culés campeones de liga, copa y supercopa... En consonancia a todo lo demás.

    Visca el Barça i Visca Catalunya Lliure!!!

    //*//

    Pero,qué se puede esperar de ese mismo comité que ha ignorado las cinco agreciones de la princesa del fado a jugadores contrarios sin el balon en disputa? Del mismo comité que consideró que suspender por uno si, un, partido (porque dos era exagerado) a Mourinho por haber agredido a Tito Vilanova? El mismo comité que consideró que suspender a Pepe 10 partidos por la salvaje agresión a Casquero y que no consideró necesario castigarlo por la agresión a Xabi Torres?

    Provocan vómito estas gentes.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  12. The Following User Says Thank You to josardo For This Useful Post:

    Gamper (26th October 2016)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •