Page 15412 of 15510 FirstFirst ... 144121491215312153621540215410154111541215413154141542215462 ... LastLast
Results 154,111 to 154,120 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #154111
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    lo que no entiendo es como ves ese programa.
    Y a quien le importa lo que diga Guti? Quien es ese?
    25años25 años "Senderos de Traición"

  2. The Following User Says Thank You to pacopina For This Useful Post:

    Gamper (25th May 2016)

  3. #154112
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Yo estoy leyendo que es más prestigioso ganar la liga que ganar la champions o fueron los chamignones alucinógenos que comí ?
    Díganme que no es verdad que leí eso ...

  4. #154113
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by ansina View Post
    Yo estoy leyendo que es más prestigioso ganar la liga que ganar la champions o fueron los chamignones alucinógenos que comí ?
    Díganme que no es verdad que leí eso ...
    La Champions es el trofeo más prestigioso, siempre, y después la Liga. A lo que te refieres, supongo, es que se habla de que esta Champions (si la gana el Madrid) habrá sido más fácil para los merengues que el Trofeo Bernabéu, pues el único rival fuerte habrá sido el Atleti.

  5. The Following User Says Thank You to torrikyfider For This Useful Post:

    Gamper (25th May 2016)

  6. #154114
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    no me habia dado cuenta que desde que entro de nuevo al foro soy guatemalteco... quien era de ahi? josnardo o Betonski?

    No se preocupe paquito, Guatemala no merece tal basura como ciudaddano.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  7. #154115
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by josardo View Post
    No se preocupe paquito, Guatemala no merece tal basura como ciudaddano.
    pues pedire residencia en Guatepeor.
    25años25 años "Senderos de Traición"

  8. #154116
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by ansina View Post
    Yo estoy leyendo que es más prestigioso ganar la liga que ganar la champions o fueron los chamignones alucinógenos que comí ?
    Díganme que no es verdad que leí eso ...
    nadie del Barça ha dicho eso, pongame donde lo ha visto o escuchado...

    aqui lo unico que yo he escuchado es que se va a intentar quitar merito a la liga y la copa si el Madrid gana la champions... el maricon de Guti parece que ha llamado "trofeillo" a la Copa ... me acuerdo cuando el Madrid le gano al Barça la copa del Rey con ese gol de Ronaldo de cabeza parecia que habia ganado la champions...

    y lo que decimos es que el Madrid si gana esta champions no habra tenido mucho merito por los amaños en los sorteos, no que no sea el trofeo mas importante.
    25años25 años "Senderos de Traición"

  9. The Following User Says Thank You to pacopina For This Useful Post:

    Gamper (25th May 2016)

  10. #154117
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Paco , en otras palabras , lo que estás diciendo , es que tú también le vas a quitar méritos al Madrid si gana la Champions .
    Mientras el Barça estaba en el grupo con la Roma , el Madrid estaba en el del PSG y era más complicado ser primero en ese grupo .
    Luego , si al Madrid le tocó la Roma y no otro más difícil , fue por haber superado al PSG en fase de grupos y en mi opinión , la Roma o el Arsenal son muy similares ,incluso yo prefiero jugar con los maricones del Arsenal que contra un italiano . Luego el Wolsburgo sí fue fácil pero son alemanes ... Y luego el City que venía de eliminar al PSG ... Y luego , si le gana la final al Atleti , pues le habrá ganado a quién eliminó al Barça y al Bayern .
    Para ganar la liga , debes simplemente hacer más puntos que el Madrid y en estos dos ultimos años , que el Atleti.

    Pero no te preocupes , comprate la bandera de Uruguay porque gana el Atleti .

    Tienes dos garantías .

    La primera es la sapiencia de ansina
    Y la segunda , es que torry anuncia la victoria del Madrid luego de haber anunciado la del Barça y la del Bayern .

  11. #154118
    Senior Member Amateur diacritico's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    605
    Thanks
    30
    Thanked 22 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by ansina View Post
    Paco , en otras palabras , lo que estás diciendo , es que tú también le vas a quitar méritos al Madrid si gana la Champions .
    Mientras el Barça estaba en el grupo con la Roma , el Madrid estaba en el del PSG y era más complicado ser primero en ese grupo .
    Luego , si al Madrid le tocó la Roma y no otro más difícil , fue por haber superado al PSG en fase de grupos y en mi opinión , la Roma o el Arsenal son muy similares ,incluso yo prefiero jugar con los maricones del Arsenal que contra un italiano . Luego el Wolsburgo sí fue fácil pero son alemanes ... Y luego el City que venía de eliminar al PSG ... Y luego , si le gana la final al Atleti , pues le habrá ganado a quién eliminó al Barça y al Bayern .
    Para ganar la liga , debes simplemente hacer más puntos que el Madrid y en estos dos ultimos años , que el Atleti.

    Pero no te preocupes , comprate la bandera de Uruguay porque gana el Atleti .

    Tienes dos garantías .

    La primera es la sapiencia de ansina
    Y la segunda , es que torry anuncia la victoria del Madrid luego de haber anunciado la del Barça y la del Bayern .
    Tal cual.

    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjj
    Gamper: "El que no es culé es franquista y anticatalán"
    Torriky el friki: El que valora jugadores por estadísticas, no entiende (ni probablemente le gusta) el futbol.

  12. #154119
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    a ver ansina , para que lo entiendas... lo del Real Madrid en esta champions es como lo de Argentina en el mundial pasado..

    me gustaria poder ver tus mensajes sobre el grupo de Argentina y sus cruces...
    25años25 años "Senderos de Traición"

  13. The Following User Says Thank You to pacopina For This Useful Post:

    Gamper (25th May 2016)

  14. #154120
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Sí paco ya sé pero si Argentina le gana a Holanda una semifinal y le hubiese ganado nada menos que a Alemania la final , creo que hubiese sido un justo campeón .

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •