Page 6600 of 15510 FirstFirst ... 560061006500655065906598659966006601660266106650670071007600 ... LastLast
Results 65,991 to 66,000 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #65991
    Senior Member Amateur robincito1976's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Llamadme FIVE , THE SPECIAL FIVE !!!
    Posts
    805
    Thanks
    46
    Thanked 27 Times in 20 Posts
    El mejor que le ha jugado esta temporada al Barça ha sido el Betis en copa , sin duda alguna. el tb hercules nos gano , pero el betis en ciertos momentos nos pago con nuestra propia moneda.
    Capello: "Cristiano sabe inglés y Messi sabe de fútbol"

  2. #65992
    Junior Member Principiante latxor's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    19
    Thanks
    3
    Thanked 7 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by Thundercrack View Post
    no seas animal.el madri podria tener a ronaldo...y el solo va a ganar el partido?

    di maria..que? tecnicamente no es mejor que los del barca en su misma posicion ni tampoco ozil.

    los jugadores del barca son superiores tecnicamente a los del madrid. y su estilo de juego tambien es muy superior al del madrid y el de cualquier equipo, es por eso q son el mejor equipo.

    el madrid y cualquier equipo tienen que ir a la defensiva siempre contra el barca, almenos que no jueguen los titulares, etcetera. fuera de eso son inferiores.

    ese cuento de animales, de que el madrid tiene que atacar al barca..es ridiculo, los defensas del madri no saben ni tocar el balon...los del barca lo hacen excelente, cualquiera podria ser armador en otro equipo, pique, alves, adriano ,etc

    y los volantes natos..por favor son los mejores no tienen competencia

    asi q basta de mentir..o SERA Q NO SABES NADA DE FUTBOL?

    la forma de jugar del barca mas su cantera hace que la tecnica y la tactica fluyan a la perfeccion, a los rivales les queda buscar la victoria de la manera mas logica

    y muy posible que mou los barra en los proximos 3 encuentros..eso si..el barca es mejor que el madri..pero la cosa es ganar..jjjj
    primero me respetas que en ningún momento te he ofendido, segundo se dice MADRID, tercero ningún jugador ganara nunca por si solo así sea que se destaque mas que los demás siempre necesitara de un equipo que lo respalde así sea lleno de cojos(lisiados) pero los necesita y cuarto vuelvo y te lo repito es increíble ver que muchos fanáticos del real Madrid se hayan creído que la única forma de ganarle al Barcelona es meter el autobús en la portería y jugarle al contragolpe, en realidad aun no me lo puedo creer.

    hay les puse mi foto para que me conozcan y de paso para que conoscan a la mamasota de mi novia XD

  3. #65993
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Ay la virgen, yo vengo de Torino pensando que todo el mundo ha visto el robo y que hasta los madridistas lo tenian asumido, pero a pesar de haber perdonado el penalti de Casillas y pitar la verguenza ajena de jugada de Marcelo encima les parece que les hemos robado por nosotros. Exagero, cada dia se sorprende uno mas.

  4. #65994
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Quote Originally Posted by jorgefernangar View Post
    Ay la virgen, yo vengo de Torino pensando que todo el mundo ha visto el robo y que hasta los madridistas lo tenian asumido, pero a pesar de haber perdonado el penalti de Casillas y pitar la verguenza ajena de jugada de Marcelo encima les parece que les hemos robado por nosotros. Exagero, cada dia se sorprende uno mas.
    la misma sorpresa que nos llevamos los de Madrid cuando en la ida la gente decía que no había penalti a cr o que la mano de lyon no era penalti.....


    nunca pararemos de sorprendernos creo yo..

  5. #65995
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Alguien tiene el video con la jugada de Wilfred Kaptoum?? Se comenta que es espectacular y me voy a quedar con las ganas de verla.

  6. #65996
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    7,340
    Thanks
    307
    Thanked 175 Times in 152 Posts
    te repito lax, cada quien juega como quiera, no como a ti te de la gana. mou es un entrenador de contrataque..mas nada

    no puedes criticarlo porq el esta siendo fiel a su filosofia

    aprende de la historia, el madri pudo ganar con juande ramos aquel 2x0 en barcelona

    luego jugo de tu a tu..y se llevo 6 y de local..han debido ser 7/

    lo mismo pasa ahora. el barca es muy vulnerable si le juegan a la contra. ademas lo q importa y de lo q todos se van a acordar, el del q consiga la victoria.

    y tu tienes pinta de clon..por tu tiempo de registro.

  7. #65997
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    1,688
    Thanks
    0
    Thanked 21 Times in 15 Posts
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    la misma sorpresa que nos llevamos los de Madrid cuando en la ida la gente decía que no había penalti a cr o que la mano de lyon no era penalti.....


    nunca pararemos de sorprendernos creo yo..
    Jajajaja, Es incrible... Penalti a ROnaldo... Segunda amarilla es lo que tenia que haber sido por simular el penalti. Yo cada dia alucino mas con los Madridista... Aunq por supuesto Cristiano deberia haber estado expulsado por haber agredido a Guardiola. Si llega ha hacer eso Messi con Mou...

    .
    Quote Originally Posted by akenaton
    Pues imagínate el gol de Koeman. Los que pasamos de los treinta recordamos la obsesión por conseguir la Copa de Europa tras el chasco de Sevilla. El gol de Koeman fué como cepillarse a Angelina Jolie y que te diga después:"Cariño..ha sido el mejor polvo que me han echado nunca"

  8. #65998
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    7,340
    Thanks
    307
    Thanked 175 Times in 152 Posts
    Quote Originally Posted by TuttoDepor View Post
    Si llega ha hacer eso Messi con Mou...
    mou le da un bofeton y todo sigue normal

    el madri peleando es mucho mas q el barca..en el futbol es q el barca es mejor ultimamente

  9. #65999
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    1,688
    Thanks
    0
    Thanked 21 Times in 15 Posts
    Quote Originally Posted by Thundercrack View Post
    mou le da un bofeton y todo sigue normal

    el madri peleando es mucho mas q el barca..en el futbol es q el barca es mejor ultimamente
    Me sorprende q aun alguien hoy vea como un defecto no pegar bofetones a quien t molesta, sin mas.

    .
    Quote Originally Posted by akenaton
    Pues imagínate el gol de Koeman. Los que pasamos de los treinta recordamos la obsesión por conseguir la Copa de Europa tras el chasco de Sevilla. El gol de Koeman fué como cepillarse a Angelina Jolie y que te diga después:"Cariño..ha sido el mejor polvo que me han echado nunca"

  10. #66000
    Senior Member Crack pipasg's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Donde diga Dealbert
    Posts
    6,167
    Thanks
    52
    Thanked 26 Times in 17 Posts
    Ojo! Iniesta podria perderse la Ida de Champions...

    http://www.cadenaser.com/deportes/ar...rcsrdep_13/Tes

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •