Page 9908 of 9908 FirstFirst ... 89089408980898589898990699079908
Results 99,071 to 99,072 of 99072

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    775
    Quote Originally Posted by IversonMvp View Post
    Deja de fumar esa mierda anda..
    que fume mierda no es malo. lo malo es cuando la fuma en este hilo a diario para dejar su ceniza y marcharse sin limpiar. si al menos fumara algo que le hiciese gracioso para trollear con clase...
    iverson, lo unico que nos compensaria la marcha de thiago por 18 sucios kilos seria...ganar mañana la acb mas imposible de nuestra historia jeje
    a tiempo estas de ir a madrid a ver lo que no pudistes ver en el palau. igual a mariano le da tiempo en unas horas de ponerte un ave tenerife-atocha, que riete del eurotunel del canal de la mancha jeje que estos cuando se ponen se ponen.
    bona nit culerdos, que la mano del doctor en alaska nos marque el camino de piedras que nos espera mañana. las miticas encerronas de stamford beach llouriñescas pareceran fiestas de cumpleaños comparado con lo de mañana.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

2. The Following User Says Thank You to guevofrito For This Useful Post:

IversonMvp (Today)

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    474
    si nos valemos por europeos igual y nos cuelan drenthes tambien.
    Last edited by alexlive; Today at 02:48.