Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #121811
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    El candidatable oficial es el hermano de jan. El no puede creo por el juicio al que le metio la juntuza del tots som barça.
    Masip no lo quiero ni para la seccion de balonmano.
    Junta catalana culer de pura cepa internacionalista y no xenofoba a ser posible.
    Junta cupera jaja

  2. #121812
    Senior Member Profesional Robi_87's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    A Coruña
    Posts
    3,760
    Thanks
    114
    Thanked 744 Times in 509 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    El candidatable oficial es el hermano de jan. El no puede creo por el juicio al que le metio la juntuza del tots som barça.
    Masip no lo quiero ni para la seccion de balonmano.
    Junta catalana culer de pura cepa internacionalista y no xenofoba a ser posible.
    Junta cupera jaja
    Aaa vale, no sabia que laporta no se podia presentar. Masip solo seria otro resentido mas yo tampoco lo quieeo. Quedan Benedito y Victor Font y a lo mejor Bassat quien sabe.

    Benedito para mi le falta carisma no me transmite. Yo votaria sin ninguna duda a Victor Font,el que lo sigue por twitter lo entendera.

  3. #121813
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Benedito tiene fama de mafias en la ciudad. No lo veo.
    El tiempo del judio bassas paso. Con el y pep tendriamos mas champions en color.
    El barcelonismo opto por gaspart y el imputado.
    El mismo socio voto tantas veces a pujol,trias y mas...y asi nos va.
    Suerte que catalunya es mas grande que el soci cenizo barceloni.

  4. #121814
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Bassat ya dijo tras la última vez que no se volvería a presentar, tal vez querías referirte al Antoni Bassas...

    Benedito para mi era la opción en las últimas elecciones, veremos qué propone y con qué equipo va a las próximas.

    De Victor Font no sé nada, sólo que vosotros lo véis bien. Habrá que ver qué dice cuando toque.

    Cuando llegue el momento ya analizaremos pormenorizadamente a los candidatos, sus equipos y sus propuestas.

  5. #121815
    Senior Member Profesional Robi_87's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    A Coruña
    Posts
    3,760
    Thanks
    114
    Thanked 744 Times in 509 Posts
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Bassat ya dijo tras la última vez que no se volvería a presentar, tal vez querías referirte al Antoni Bassas...

    Benedito para mi era la opción en las últimas elecciones, veremos qué propone y con qué equipo va a las próximas.

    De Victor Font no sé nada, sólo que vosotros lo véis bien. Habrá que ver qué dice cuando toque.

    Cuando llegue el momento ya analizaremos pormenorizadamente a los candidatos, sus equipos y sus propuestas.
    Me referia a Bassat efectivamente. Bassas es el de Ara ese precisamente iria posiblemente con Victor Font.

  6. The Following User Says Thank You to Robi_87 For This Useful Post:

    Gamper (19th April 2014)

  7. #121816
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Quote Originally Posted by Robi_87 View Post
    Me referia a Bassat efectivamente. Bassas es el de Ara ese precisamente iria posiblemente con Victor Font.
    Pues diría que Bassat no se presentará más pero bueno todo es posible. Podría cambiar de opinión.

  8. #121817
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Jaja si.me lie. Judio es el publicista. El periodista deberia ser el jefe de prensa de victor font.
    Grande toni basss y ascazo marius carol y santi pollas y canut y casanovas y vehils y todos susmuertosconvergentes....i unio.

    El barcelonismo se debe unir pero alrededor de la figura de johan y pep. No de los que vomitan gratuitamente durante decadas sobre ellos.


    Seguiros desde el movil es lo puto pitjor jaja

    Al final podria ser peor y el sosssssi propietari pedira a nuñito de la calzada.

  9. #121818
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Quote Originally Posted by Paneque View Post
    Fotito y hala, a soltar bilis.

    Bonitas gafitas me llevas.

    Por otra parte, toma, fotitos de tu piara de engendros de Saruman:












































    ------------------------------------------------------------------

    Les banderes nazis, franquistes i homòfobes d'afeccionats del Madrid que la policia va tolerar

    Se'n van veure dins i fora de Mestalla en la final de copa


    En la final de copa d'ahir a Mestalla, hi havia un desplegament de 1.500 d'agents de la policia espanyola. I malgrat això es van poder veure en la zona habilitada per als afeccionats del Madrid que hi havia al voltant de l'estadi una bandera nazi: un grup d'ultres va penjar una bandera amb una creu esvàstica a la carpa principal d'aquest espai d'esbarjo Els agents que hi havia en aquella zona no van fer-la retirar. En el mateix lloc de la bandera nazi, els ultres van cremar una estelada, tal com es pot veure en la successió d'imatges que us exposem tot seguit.
    Poc abans del començament del partit, el compte oficial de Twitter de la policia espanyola deia això:
    La Policía no permite la exhibición de ningún símbolo que vaya contra la Ley del deporte, objetos no permitidos o alcohol #FinalCopaDelRey
    — Policía Nacional (@policia) April 16, 2014
    I malgrat aquest advertiment, des de feia hores circulava per la xarxa la fotografia de la bandera nazi:
    Carpa del Real Madrid. Ara mateix. Vergonya. Fàstic. Impunitat. pic.twitter.com/SOaMgPGSSY
    — David Fernàndez #CUP (@HiginiaRoig) April 16, 2014
    ...la de la crema d'una estelada:
    ATENCÓ: Nova foto on es veu l'esvàstica. A més han cremat una estelada @AntifeixistesPV @VilaWeb pic.twitter.com/T7GsR4QHas
    — Aturem El Feixisme (@AturemElFeixism) April 16, 2014
    Aquesta altra foto:
    NOVA FOTO on apareixen els portadors de la bandera nazi esta vesprada a València @AntifeixistesPV @VilaWeb pic.twitter.com/LSwTgnW07j
    — Aturem El Feixisme (@AturemElFeixism) April 16, 2014
    Fins i tot es van veure banderes franquistes dins de l'estadi, a la graderia, com aquesta:
    Banderas franquistas en la final de copa en Mestalla. Se aplicará la ley del deporte? #BastaDeImpunidad pic.twitter.com/e8wZcmRU5u
    — Aturem El Feixisme (@AturemElFeixism) April 17, 2014
    I aquesta altra:
    Comença la 2a part a Mestalla i les banderes franquistes seguixen al mateix lloc. Fins i tot es veuen per la TV pic.twitter.com/4bnbhI9WK3
    — Aturem El Feixisme (@AturemElFeixism) April 16, 2014
    A més d'una bandera homòfoba: @laiamarques @SirBlonde ací la bandera que comentaveu: pic.twitter.com/x00LzpPCWA
    — Aturem El Feixisme (@AturemElFeixism) April 17, 2014

    http://www.vilaweb.cat/noticia/41859...a-tolerar.html









    Eso es lo que sóis, Penique.

    Ale, por la sombra puedes ir tirando a la piara.

  10. The Following 3 Users Say Thank You to Gamper For This Useful Post:

    IversonMvp (19th April 2014), Robi_87 (19th April 2014), torrikyfider (19th April 2014)

  11. #121819
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    Jaja si.me lie. Judio es el publicista. El periodista deberia ser el jefe de prensa de victor font.
    Grande toni basss y ascazo marius carol y santi pollas y canut y casanovas y vehils y todos susmuertosconvergentes....i unio.

    El barcelonismo se debe unir pero alrededor de la figura de johan y pep. No de los que vomitan gratuitamente durante decadas sobre ellos.


    Seguiros desde el movil es lo puto pitjor jaja

    Al final podria ser peor y el sosssssi propietari pedira a nuñito de la calzada.
    Menuda tropa has puesto...

    Discrepo en una cosa, el barcelonismo se debe unir en torno al Barça, no en torno a una u otra figura... Debemos escoger siempre lo mejor para el club.

  12. #121820
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Grande gamper denunciando siempre el nazionalmadridismo
    Que alguien le de un gracias que desde aqui no puedo.
    Pancake es cobarde y oportunista como los de las fotos. Ademas de skin brain ya que te llama gayper como el innombrable. Si al menos tuviera imaginacion como peladilla...que al lado de estos es una eminencia jaja


    Se puede ser guardiolista y cruyffista con ellos en bayern y ajax. Es una ideologia. Son unos valores.
    Los unicos con los que logramos 4 copasduropa. Frank era de johan....rosell queria a scolari.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •