Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #122301
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Visca el Barça i Visca Catalunya!!!

  2. #122302
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts

  3. #122303
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    a ver a los que entienden de esto les dejo una pregunta...
    Si Guardiola no le ganara al Madrid y la directiva del Bayern lo considerara un fracaso....
    podria darse la vuelta de Pep al Barça?
    es por animar al Madrid o al Bayern....

  4. #122304
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Por dios!!

    Si un día llega un entrenador que nos hace jugar como este Madrid me bajo del barco,llamadme mal culé o rarito pero yo ver a mi equipo en casa con el 20% de posesión y limitándose a atacar cuando el rival se la regala es penoso..



    Me voy a cenar por ahí,espero que en la segunda parte el Bayern meta alguno,algo normal si sigue el partido asi.

  5. #122305
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    4,252
    Thanks
    691
    Thanked 648 Times in 454 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    a ver a los que entienden de esto les dejo una pregunta...
    Si Guardiola no le ganara al Madrid y la directiva del Bayern lo considerara un fracaso....
    podria darse la vuelta de Pep al Barça?
    es por animar al Madrid o al Bayern....

  6. #122306
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    4,252
    Thanks
    691
    Thanked 648 Times in 454 Posts
    Quote Originally Posted by IversonMvp View Post
    Por dios!!

    Si un día llega un entrenador que nos hace jugar como este Madrid me bajo del barco,llamadme mal culé o rarito pero yo ver a mi equipo en casa con el 20% de posesión y limitándose a atacar cuando el rival se la regala es penoso..



    Me voy a cenar por ahí,espero que en la segunda parte el Bayern meta alguno,algo normal si sigue el partido asi.
    20% y "así les va", ganando 1-0 y han tenido 2 clarísimas.

    Estarán supertristes los mandriles.

  7. #122307
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    4,252
    Thanks
    691
    Thanked 648 Times in 454 Posts
    Puto Bayern, incapaz de ganar en un campo donde nosotros y el Pupas pudimos.

  8. #122308
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Habrá 'miniclásico' juvenil en los cuartos de la Copa de Campeones

    El Barça también ha conocido a su rival en octavos de final de la Copa del Rey: el Danok Bat




    El Barça y el Real Madrid se medirán en los cuartos de final de la Copa de Campeones, una competición que enfrenta a los siete primeros clasificados de los grupos de División de Honor Juvenil y al Sevilla, como mejor segundo.
    Los conjuntos catalán y madrileño, campeones de los Grupos III y V, respectivamente, protagonizarán uno de los cuatro duelos de cuartos de final de la Copa de Campeones, que se disputará en la localidad almeriense de Vera entre los días 4 y 10 de mayo, según el sorteo celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
    El Sevilla, campeón de las dos últimas ediciones del torneo, comenzará la defensa de su corona ante el Málaga, el mejor equipo del Grupo IV tras acumular 73 puntos en treinta jornadas, uno más que el cuadro hispalense. Racing de Santander-Valencia y Las Palmas-Real Sociedad completan los emparejamientos de cuartos de final.
    La escuadra dirigida por Jordi Vinyals, que el pasado 14 de abril se impuso al Benfica en la final de la Liga de Campeones juvenil, también tratará de confirmar su buen momento ante el Danok Bat, su rival en los octavos de final de la Copa del Rey de la categoría.
    El sorteo, en el que participaron los dos mejores clasificados en la fase regular de División de Honor Juvenil y los dos mejores terceros, citó al Atlético de Madrid con el Tenerife mientras que el otro equipo canario, la UD Las Palmas, retará al Real Madrid.
    Málaga-Getafe, Levante-Sevilla, Espanyol-Valencia, Celta de Vigo-Real Sociedad y Racing de Santander-Huesca completan los octavos de final, que se disputarán en una eliminatoria a doble partido los días 18 y 25 de mayo.
    Los cuartos de final están fechados para el 1 y el 8 de junio mientras que los finalistas se decidirán los días 15 y 22 de junio. Una semana después, el 29 de junio, se conocerá el nombre del ganador de la Copa del Rey juvenil.

    http://www.sport.es/es/noticias/futb...peones-3256750


  9. #122309
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Quote Originally Posted by Hanamichi Sakuragi View Post
    20% y "así les va", ganando 1-0 y han tenido 2 clarísimas.

    Estarán supertristes los mandriles.
    A mi me la pela si estan tristes o contentos..



    Igual a ti te vale ganar a toda costa,pero entonces no se por qué eres del Barça.



    Ahora si que me voy

  10. #122310
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Rusia e India, posibles destinos



    El FC Barcelona ya trabaja en la pretemporada del próximo verano, que se verá muy condicionada por la fatiga acumulada por sus internacionales en el Mundial de Brasil, cuya final está fijada para el 13 de julio en Maracaná. Aunque la LFP todavía no se ha pronunciado sobre el inicio de la Liga 2014-15, todo apunta que la primera jornada tendrá lugar el 24 de agosto como muy pronto. Y el 'planning' veraniego dependerá también del desenlace del actual Campeonato. El Barça jugará la Supercopa española contra el Real Madrid si gana la Liga o lo hacen los blancos. Si el Atlético es campeón se ausentará del torneo por vez primera desde 2009. En caso de no disputarlo, aumentarán las posibilidades para atender las propuestas que el club azulgrana tiene encima de la mesa para jugar amistosos de preparación.

    El sucesor de Gerardo Martino, que tiene muchos números para dejar el banquillo, también tendrá mucho que decir, pero tanto la junta como los ejecutivos del club barajan varias opciones. Descartada una gira por Asia o Estados Unidos para este verano, el Barça jugará partidos en el extranjero pernoctando una noche fuera como máximo con el objetivo de exportar la marca Barça en territorios poco o nada explorados en los últimos tiempos. Rusia, cuyo potencial económico es de sobras conocido, es uno de los mercados que interesan en el club azulgrana a cuatro años de que se celebre allí el Mundial de fútbol. La convulsa situación política no afecta a los posibles compromisos de la entidad, que no descarta jugar un amistoso en Rusia este verano y alcanzar acuerdos de patrocinio con compañías del país.
    La India, donde el Barça no ha jugado, es otro mercado emergente que tiene poca tradición de organizar amistosos veraniegos, pero es otro destino a tener en cuenta en el club, donde se marcan como límite un viaje de unas seis o siete horas.
    La zona del Magreb también se ve con buenos ojos tras jugar en Tánger (Marruecos) en 2012. Por su parte, el amistoso pendiente que debía jugarse en Qatar en febrero y que fue aplazado no se celebrará en verano pero se buscará atar cuanto antes una fecha antes de que acabe el año 2014.

    http://www.mundodeportivo.com/201404...406118649.html

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •