Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #146951
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    tiene todo eso pero no tiene cabeza, suficiente para no triunfar
    samper no tiene nada de eso pero tiene cabeza
    Por eso digo de esperar un par de años... la edad asienta la cabeza, casi siempre.

  2. #146952
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jul 2009
    Posts
    11,008
    Thanks
    933
    Thanked 937 Times in 631 Posts
    Yo quiero saber es qué pasará con Halilovic. El chaval por contrato no va a jugar con el Barça B y en el primer equipo no creo que termine de encajar aún. Yo lo cedería al Rayo de Paco Jémez o algún equipo similar.

  3. #146953
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by plxs View Post
    Pero qué pesados joder, que en el foro hay un hilo de política coño.

    Pedro al parecer se va. En principio no quería que se fuera, porque acepta ser suplente del tridente sin ningún problema y desde el banquillo siempre aporta su granito de arena, además de que es un jugador que hace grupo; pero bueno, si quiere más minutos como es lógico y el Manchester coloca una buena oferta sobre la mesa, pues gracias por todo y mucha suerte en Inglaterra.

    Llorente no me gusta. Creo que si se va Pedro se puede tirar con lo que hay: Sandro, Munir, incluso Rafinha y Halilovic mientras tanto; y a partir de Enero ya tenemos disponibles a Aleix Vidal y Arda que también pueden jugar de extremos.
    Un tipo que que viene a ser de los pocos que veo yo que entiende el juego que en su optica nombra a varios posibles sustitutos de Pedro y por supuesto no nombra adama. Y claro esta no lo nombra porque el bueno de pxls sabe como se juega al futbol y lo que se necesita dentro de una cancha.




    Gracias plxs por nunca defraudar cuando hablas de futbol.

  4. #146954
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by torrikyfider View Post
    Puse a Deulo y Adama como ejemplos del tipo de jugador sustituto, no como sustitutos en si...

    Con ese perfil, me refiero.
    Despues tenemos a un tio que dice haber sido futbolista y que si lo propone.





    No entiendo nada.

  5. #146955
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    tiene todo eso pero no tiene cabeza, suficiente para no triunfar
    samper no tiene nada de eso pero tiene cabeza
    Claro porque en la posicion de uno y otro se necesitan los mismos atributos.




    Tu cuanto menos hables de lo que pasa con la pelotita rodando, mejor.

  6. #146956
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Despues tenemos a un tio que dice haber sido futbolista y que si lo propone.





    No entiendo nada.
    parece mentira que lleve tanto tiempo en el foro y todavía no comprenda el funcionamiento de este hilo.......


    Aquí el que manda es huevofrito, y todos los demás, van retozando entre sus piernas, cual perritos falderos, sugiriendo sólo lo que a él le pueda gustar........ si no acertaran, no tardarían en cambiar su postura.


    Hay algunos que no son así, pero esos se cuentan con los dedos de una mano y sobran al menos 3 dedos.....

  7. #146957
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    parece mentira que lleve tanto tiempo en el foro y todavía no comprenda el funcionamiento de este hilo.......


    Aquí el que manda es huevofrito, y todos los demás, van retozando entre sus piernas, cual perritos falderos, sugiriendo sólo lo que a él le pueda gustar........ si no acertaran, no tardarían en cambiar su postura.


    Hay algunos que no son así, pero esos se cuentan con los dedos de una mano y sobran al menos 3 dedos.....
    jejejejeje

    Y a los que tienen la osadía de no lamerle la yema al alférez, ya sabemos lo que les pasa.

  8. #146958
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    parece mentira que lleve tanto tiempo en el foro y todavía no comprenda el funcionamiento de este hilo.......


    Aquí el que manda es huevofrito, y todos los demás, van retozando entre sus piernas, cual perritos falderos, sugiriendo sólo lo que a él le pueda gustar........ si no acertaran, no tardarían en cambiar su postura.


    Hay algunos que no son así, pero esos se cuentan con los dedos de una mano y sobran al menos 3 dedos.....
    Es medio asi, si sr. De hecho ya he dicho otras veces que entre los pocos merengues del foro rescato mas gente que entiende el juego que entre la jauria cule, que la verdad sonb unos negados futbolisticos la INMENSA mayoria.

  9. #146959
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by caculete View Post
    jejejejeje

    Y a los que tienen la osadía de no lamerle la yema al alférez, ya sabemos lo que les pasa. :lol:

    Como a ti y a mi: derecho pa la lista de ignorados.

  10. #146960
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Como a ti y a mi: derecho pa la lista de ignorados.
    Si solo fuera eso.

    PD.: El que nos tenga en la lista de ignorados (jijiji) se debe sencillamente a que es incapaz de rebatir nuestros argumentos. La famosa táctica del avestruz. Si no lo veo no me duele.

    Jomer ¿has hecho alguna vez guevofrito de avestruz?


Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •