Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #143881
    Senior Member Crack Phiros777's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Chapinlandia "País de la Eterna Primavera"
    Posts
    8,777
    Thanks
    408
    Thanked 191 Times in 157 Posts
    cuanto tiempo pasara para volver a ver un jugador con las cualidades de Xavi...

    un grandioso jugador y muy excelente persona...

  2. #143882
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jul 2009
    Posts
    11,008
    Thanks
    933
    Thanked 937 Times in 631 Posts
    En un mismo día nos comunican que la próxima temporada no siguen Xavi y Alves, vaya palo.

  3. #143883
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Lo de Xavi me lo esperaba y lo de Alves pues me toca los huevos un poco...


    Llevaba año y medio estando muy por debajo de su nivel y estos dos ultimos meses ha vuelto unicamente para intentar sacar mas pasta sea aqui o en otro lado...



    Gracias por todo pero hasta otra.

  4. The Following User Says Thank You to IversonMvp For This Useful Post:

    Vaelico (22nd May 2015)

  5. #143884
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    si no se puede fichar, habrá que hacer experimentos en la línea de defensa. le llegó la hora a bartra.

  6. #143885
    Senior Member Balón de oro alexlive's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    12,588
    Thanks
    845
    Thanked 629 Times in 518 Posts
    van a jugar mucho adriano por derecha y mathieu por la izquierda.

  7. #143886
    Senior Member Balón de oro alexlive's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    12,588
    Thanks
    845
    Thanked 629 Times in 518 Posts
    acaso paco aun no se tirado de un puente???, por lo de xavi digo. jejeje


    ya en serio, eternamente agradecido con xavi, el mas grande jugador español.

  8. #143887
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    El Barça i ElPozo Múrcia obren les semifinals de la LNFS al Palau

    À.G. | Barcelona | 21/05/2015 16:00

    El Barça i ElPozo Múrcia obren aquest divendres (21.20 hores, Esport3) les semifinals de la LNFS al Palau Blaugrana. L'eliminatòria, prevista al millor de tres partits, enfrontarà dues de les millors defenses de la competició.

    "Ens coneixem molt, sabem que és un equip que ofensivament tracten molt bé la pilota, que té l’Adri en un estat de forma extraordinari, que tornen a recuperar la figura del pivot posicional amb l’Ique. És un equip que fa molts anys que està amb el mateix entrenador i espero que siguem capaços de fer valer el factor pista", ha opinat Marc Carmona. "Em sembla millor que el factor pista el tinguem en el primer partit. Tenim la sensació que l’any passat el factor pista va ser decisiu jugant el segon i el tercer a Múrcia", ha reconegut l'entrenador de l'equip blaugrana.

    "Sempre he dit que quan jugues aquestes sèries a tres partits és molt important com respons tu després de cada punt, te l’hagis adjudicat o no. Crec que el Pozo és capaç de guanyar a Barcelona i nosaltres capaços de guanyar a Múrcia. Però com et recuperes després de cada punt, l’hagis guanyat o l’hagis perdut, és molt important", ha explicat Marc Carmona.

    http://m.ara.cat/esports/mes_esports...361264079.html

  9. #143888
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Estan diciendo que el martes rdp de alves para decir que se va.
    messi se quedara sin un banda derecha mitica con alves-xavi como surtidores de balones.

    A mi palencia del b me parece bastante prometedor como lateral

  10. #143889
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Si es verdad lo que se publica hoy, Alves ha perdido el norte definitivamente. Yo entiendo que con 32 años es su último gran contrato y quiera un contrato largo (3 años) aunque jugar hasta los 35 en un club de élite con sueldo de estrella lo consiguen muy pocos, pero ok, lo entiendo. También entiendo que no quiera rebajarse el sueldo. Si ahora tiene un sueldo X y el equipo ha alcanzado los objetivos y su rendimiento (por lo menos en la 2a mitad de temporada) ha sido muy bueno, es normal que crea que merece mantenerlo, ok. Lo que es demencial es querer un aumento, y más por el motivo que lo pide: "en otros sitios me dan eso". Pues muy bien, vete a esos sitios. Igual vas a comparar jugaren el Barça con hacerlo en cualquier PSG de mierda. Allá él. No eentiendo que se quiera mas dinero a esos niveles. Qué más da cobrar 11 que 13? No tienes la vida hecha en Barcelona, tus hijos adaptados e integrados, escolarizados, etc..? Solo importa el dinero? Y lo que me revienta es la excusa que ponen siempre los jugadores "no es por el dinero, no me he sentido valorado", tocate ños huevos!! Te ofrecen 12 millones de euros en vez de 15, que desprecio!!

    En fín, agradecimiento eterno al mejor lateral de la historia del Barça y al lateral mas completo y mejor que ví en mi vida, y buena suerte, pero con el Barça no se juega.

  11. #143890
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    para el tema de alves podrian haber esperado a final de temporada , no con 2 finales a espensas.

  12. The Following User Says Thank You to pacopina For This Useful Post:

    3RomanGonzalez3 (22nd May 2015)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •