Page 7746 of 15510 FirstFirst ... 674672467646769677367744774577467747774877567796784682468746 ... LastLast
Results 77,451 to 77,460 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #77451
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Guardiola acaba de decir que depende de ellos dar la vuelta a la liga ... Mentira!! Si depende de alguien es solo del RM ...
    Tranquilo, que ya saltara la liebre cuando menos te lo esperes... Si, en esos campos como Pamplona o Almeria como el año pasado.
    Aqui no hay nada decidido aun.

  2. #77452
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    alguien sabe como esta la cuenta de penaltis pitados a favor del Madrid y a favor del Barça ?

  3. #77453
    Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Foro: futbol europeo, España
    Posts
    33,551
    Thanks
    1,010
    Thanked 431 Times in 414 Posts
    Los penaltis hay que meterlos Paco. Y la cuanta de penaltis fallados si la se, 1-0 para el Barcelona

    PD: Yo que pensaba que ivas a decir algo de las palabras de Guardiola ...

  4. #77454
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by yosinocoupe View Post
    Tranquilo, que ya saltara la liebre cuando menos te lo esperes... Si, en esos campos como Pamplona o Almeria como el año pasado.
    Aqui no hay nada decidido aun.
    pero en este caso tiene razon Maro... si el Madrid gana todos los partidos gana la liga... si el Barça gana todos los partidos tiene que esperar a que el Madrid pinche....

  5. #77455
    Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Foro: futbol europeo, España
    Posts
    33,551
    Thanks
    1,010
    Thanked 431 Times in 414 Posts
    Quote Originally Posted by yosinocoupe View Post
    Tranquilo, que ya saltara la liebre cuando menos te lo esperes... Si, en esos campos como Pamplona o Almeria como el año pasado.
    Aqui no hay nada decidido aun.
    Yo no digo que no podais ganar la liga ... pero decir en este momento que esta en su mano cambiar la situacion ...... no es del todo exacto, ni mucho menos. Si alguien tiene en su mano ganar la liga es solo el Madrid

    Guardiola se ha subido a la parra en esta ocasion y ya

  6. #77456
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    pero en este caso tiene razon Maro... si el Madrid gana todos los partidos gana la liga... si el Barça gana todos los partidos tiene que esperar a que el Madrid pinche....
    Claro que el madrid para ganar la liga tiene que ganar todos los partidos, eso es indudable. Pero, va a ganar todos los partidos??... O llegara otra vez un equipo como el Levante este año y se dejara puntos? esa es la cuestion. Por eso digo, que aqui no hay nada todavia decidido.

  7. #77457
    Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Foro: futbol europeo, España
    Posts
    33,551
    Thanks
    1,010
    Thanked 431 Times in 414 Posts
    Quote Originally Posted by yosinocoupe View Post
    Claro que el madrid para ganar la liga tiene que ganar todos los partidos, eso es indudable. Pero, va a ganar todos los partidos??... O llegara otra vez un equipo como el Levante este año y se dejara puntos? esa es la cuestion. Por eso digo, que aqui no hay nada todavia decidido.
    Es tan facil como responderse esto: Quien tiene la liga en su mano, ahoramismo? Pues Guardiola no puede decir lo que dijo, almenos no ahora

  8. #77458
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Es tan facil como responderse esto: Quien tiene la liga en su mano, ahoramismo? Pues ahoramismo Guardiola no puede decir lo que dijo
    Guardiola puede decir eso porque el madrid puede pinchar... Date cuenta que como el madrid pierda el proximo partido y el Barça lo gane, son 2 puntos y el clasico es el Nou Camp... Esto puede cambiar mucho todavia.
    Si, el madrid va por delante ahora, pero a mi de momento con lo que queda de liga no me alarmo.. Es mas, estoy convencido que el madrid pinchara en algun campo como Pamplona o Almeria el año pasado, cuando nadie se lo espere...

  9. #77459
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Quote Originally Posted by yosinocoupe View Post
    Guardiola puede decir eso porque el madrid puede pinchar... Date cuenta que como el madrid pierda el proximo partido y el Barça lo gane, son 2 puntos y el clasico es el Nou Camp... Esto puede cambiar mucho todavia.
    Si, el madrid va por delante ahora, pero a mi de momento con lo que queda de liga no me alarmo.. Es mas, estoy convencido que el madrid pinchara en algun campo como Pamplona o Almeria el año pasado, cuando nadie se lo espere...
    P.d. Y el año pasado pincho en esos campos en la segunda vuelta.

  10. #77460
    Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Foro: futbol europeo, España
    Posts
    33,551
    Thanks
    1,010
    Thanked 431 Times in 414 Posts
    Poder pinchar tambien puede pinchar el Barcelona, y se puede pensar que mas que el Madrid si nos atenemos a lo visto en la primera mitad de temporada.

    Si Guardiola dice esto mismo estando a dos puntos con el partido del Camp Nou por jugarse estaria diciendo la verdad. "Depende de ellos mismos para dar la vuelta a la situacion". Pero como lo dice estando a cinco digo que miente, y a sabiendas

    PD: Y con esto no quiero decir que "mañana" la mentira de Pep hoy no pueda transformarse en verdad. Pero cuando lo dijo, era mentira
    Last edited by -MARO87-; 9th January 2012 at 16:44.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •