Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #142111
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    pero si es que a los equipos que juegan contra el Barça les sacan menos tarjetas que las que hacen....
    ayer hubo varias al Espanyol , pero si el arbitro sigue el mismo criterio en las tarjetas ya dije en un post anterior que le perdono la tarjeta amarilla a Lucas Vazquez y a otro que no me acuerdo como se llama por la misma jugada que por la que se la sacaron a Busquets.
    Los arbitros peronan muchas tarjetas a nuestros rivales. Tambien hay que ver el doble rasero con la pareja campeona del mundo Pique-Ramos.+
    A Pique van a tajo a por el.

  2. #142112
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    habria que ver el porcentaje faltas / tarjetas. Me la juego que el Barça es el equipo que tiene ese coeficiente mas alto de EUROPA.

  3. #142113
    Senior Member Crack Paneque's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    5,445
    Thanks
    479
    Thanked 378 Times in 312 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    pero entonces si somos los que mas expulsiones provocamos hacemos trampas. si sois el que mas penaltys provocais no.

    quieres decir eso? podrias desarrollarlo un poco?
    Desarrolarlo? contigo? con Travis?

    JAJAJAJA

    Estrujarme el coco para que después venga Travis con un "Sois el trampas" ZASCA

    venga no me hagais reir




  4. #142114
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by Paneque View Post
    Desarrolarlo? contigo? con Travis?

    JAJAJAJA

    Estrujarme el coco para que después venga Travis con un "Sois el trampas" ZASCA

    venga no me hagais reir
    venga pues no lo desarrolles. con responder si o no lo que he entendido me vale.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  5. #142115
    Senior Member Amateur 3RomanGonzalez3's Avatar
    Join Date
    May 2011
    Posts
    892
    Thanks
    184
    Thanked 122 Times in 93 Posts
    paneque eras igual de quisquilloso cuando el madrid gano la champions?..

    osea o tienes salario por ir a buscar cosas negativas del barcelona?

    desde que tengo uso de razon en el 95% de los partidos casi nos doblan en faltas.. eso no quiere decir que el arbitro tenga esto como manual.. sino que si uno tiene la poss un 70% ya no va estar tan igualadas el departamnto de faltas..

    recuerdo esos partidoss contra el madrid donde jugaban a defender y defender valiendoc de todo.. joder si asi quieres que no les piten faltas........

    el barcelona no tiene tantos penaltis como el madrid por una razon obvia messi no se tira, cris vive en eso.. y a neymar y a suarez no le cree nadie ya.. ademas por cuestiones de juego es raro ver llegar a las carreras al area a los delanteros del barcelona..

    me gusto mucho el partido en el derbi.. creo que se dio un gran paso para el titulo. es cuestion de cumplir con la logica en los proximos encuentros.. y si el madrid sigue a dos contra el atletico sera una final.

  6. #142116
    Senior Member Crack Paneque's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    5,445
    Thanks
    479
    Thanked 378 Times in 312 Posts
    Quote Originally Posted by 3RomanGonzalez3 View Post
    paneque eras igual de quisquilloso cuando el madrid gano la champions?..

    osea o tienes salario por ir a buscar cosas negativas del barcelona?

    desde que tengo uso de razon en el 95% de los partidos casi nos doblan en faltas.. eso no quiere decir que el arbitro tenga esto como manual.. sino que si uno tiene la poss un 70% ya no va estar tan igualadas el departamnto de faltas..

    recuerdo esos partidoss contra el madrid donde jugaban a defender y defender valiendoc de todo.. joder si asi quieres que no les piten faltas........

    el barcelona no tiene tantos penaltis como el madrid por una razon obvia messi no se tira, cris vive en eso.. y a neymar y a suarez no le cree nadie ya.. ademas por cuestiones de juego es raro ver llegar a las carreras al area a los delanteros del barcelona..

    me gusto mucho el partido en el derbi.. creo que se dio un gran paso para el titulo. es cuestion de cumplir con la logica en los proximos encuentros.. y si el madrid sigue a dos contra el atletico sera una final.
    desde que tienes uso de razon? Vale entonces tu aqui no puedes hablar, esto es para mayores, los crios solo conoceis la era Guardiola.

    Creo que hoy habia un especial pokemon en algun canal infantil, que lo disfrutes




  7. #142117
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Ni caso a los orcos garbanceros y adentristas de las JONS. Que la sigan mamando aún con sus asquerosas trampas.Nosotros a lo nuestro. Y esta tarde puede caer la primera copa de Europa de la temporada!!!Barça-Kairat Almaty en Lisboa!!! A las 18:30 por Esport 3!Força Barça!!!

  8. #142118
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Pankake la tiene bien adentro y anda buscando maneras de demeritar la liga que posiblemente ganará el barcelona, pero es de los que se gargarizaron hasta artarse de la liga que ganó Lourinho, en ese caso los penaltis no pitados en contra del Trampas y las expulsiones de jugadores adversos y las perdonadas al trampas, todo es justificado si les favoriza.

    Qué jodido es es el adentrismo merengue!!!!
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  9. #142119
    Senior Member Amateur 3RomanGonzalez3's Avatar
    Join Date
    May 2011
    Posts
    892
    Thanks
    184
    Thanked 122 Times in 93 Posts
    paneque eras igual de quisquilloso cuando el madrid gano la champions?..

    osea o tienes salario por ir a buscar cosas negativas del barcelona?

    desde que tengo uso de razon en el 95% de los partidos casi nos doblan en faltas.. eso no quiere decir que el arbitro tenga esto como manual.. sino que si uno tiene la poss un 70% ya no va estar tan igualadas el departamnto de faltas..

    recuerdo esos partidoss contra el madrid donde jugaban a defender y defender valiendoc de todo.. joder si asi quieres que no les piten faltas........

    el barcelona no tiene tantos penaltis como el madrid por una razon obvia messi no se tira, cris vive en eso.. y a neymar y a suarez no le cree nadie ya.. ademas por cuestiones de juego es raro ver llegar a las carreras al area a los delanteros del barcelona..

    me gusto mucho el partido en el derbi.. creo que se dio un gran paso para el titulo. es cuestion de cumplir con la logica en los proximos encuentros.. y si el madrid sigue a dos contra el atletico sera una final.

  10. #142120
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    pero si es que a los equipos que juegan contra el Barça les sacan menos tarjetas que las que hacen....
    ayer hubo varias al Espanyol , pero si el arbitro sigue el mismo criterio en las tarjetas ya dije en un post anterior que le perdono la tarjeta amarilla a Lucas Vazquez y a otro que no me acuerdo como se llama por la misma jugada que por la que se la sacaron a Busquets.
    Los arbitros peronan muchas tarjetas a nuestros rivales. Tambien hay que ver el doble rasero con la pareja campeona del mundo Pique-Ramos.+
    A Pique van a tajo a por el.
    Que la pareja campeona del mundo fue Puyol y Pique paco, que no te enteras hombre.








    Es que acaso no recuerdas aquel FUNDAMENTAL gol de Puyol en semifinales contra Alemania?




















    Una verdadera escalera al cielo fue.


















Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •