Page 1423 of 15510 FirstFirst ... 4239231323137314131421142214231424142514331473152319232423 ... LastLast
Results 14,221 to 14,230 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #14221
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    1,314
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    aaa, bueno, asi si, porque si no, tendreis el centro del campo muy lleno, y en la cantera pronto empujaran iago, thiago, jonathan dos santos...

  2. #14222
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by I33P
    hombre, nosotros 100 por verano, pero es que este año, si fichais a adebayor y hleb, habreis pasado la "media" estratosferica que lleva el madrid, y creo que si despues cambiais de presidente no podra fichar nada, a no ser que pida mas creditos...
    100 no mas de 120 millones estas 2 ultimas temporadas y lo q te e dicho mas arriba sin olvidar la locura de este verano (pagar 90 kilos a un tio mas 11 mill de E por temporada) una vez q él este de presidente ya se veria como llevaria los temas...pero seguro q lo hace mejor q laporta un millon de veces, no te quepa la menor duda

  3. #14223
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by aminho
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by aminho
    lo de silva es imposible por el simple hecho k si se fichara a hleb seria para jugar de extremo, con iniesta tb en este puesto de vez en cuanto, y si ademas fichan a hernanes, ya habra mucha gente en la medular....lo k implicaria k iniesta jugase mas de extremo, y con hleb..............asi k silva no lo creo aunk me encantaria!!!!
    pues te equivocas...hleb sería fichado para el medio centro, no para extremo...para extremo quieren a Silva (eso si hay caja para pagar lo q pidan)pero si viene hleb (como parece ser q si) seria para el mediocentro no de extremo...
    si s el caso, y k hleb s para mediocentro, ademas de iniesta, xavi, toure, keita, y a lo mejor hernanes, a mi me parece mucho pero bueno, yo me encantaria tener a silva..........y si s verdad k piden 25M por hernanes k se lo keden, con ese dineral iria a por silva!!!!
    es q claro para cada posicion hay q buscarle un plan b, y txiki se harto de esperar al arsenal y cerrar la operacion de hleb, viajo a brasil para ver si hernanes podria ser pero piden 25 kilos cuando el barça no pasa de 11...asi q ingla viajo ayer en un pis pas a inglaterra y parece q la cosa con hleb ya esta casi echa...asi q todos contentos y no nos arriegamos con hernanes q no sabia como iba a salir la cosa

  4. #14224
    Senior Member Amateur aminho's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Location
    Seattle
    Posts
    709
    Thanks
    2
    Thanked 53 Times in 40 Posts
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by I33P
    hombre, nosotros 100 por verano, pero es que este año, si fichais a adebayor y hleb, habreis pasado la "media" estratosferica que lleva el madrid, y creo que si despues cambiais de presidente no podra fichar nada, a no ser que pida mas creditos...
    100 no mas de 120 millones estas 2 ultimas temporadas y lo q te e dicho mas arriba sin olvidar la locura de este verano (pagar 90 kilos a un tio mas 11 mill de E por temporada) una vez q él este de presidente ya se veria como llevaria los temas...pero seguro q lo hace mejor q laporta un millon de veces, no te quepa la menor duda
    no se pk decis k el nuevo presidente no podra fichar, si s k sguardiola el k ficha y el nuevo presidente para ser votado seguro k debera kedarse con guardiola (lo mas normal sino le hacen una mocion y a la calle ya k s de moda), entonces lo de fichajes sta bien pk de todos modos s guardiola kien decide..........;tema a parte lo del bombazo y si rossel nos trae al kun seria de lujo !!!

  5. #14225
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by I33P
    aaa, bueno, asi si, porque si no, tendreis el centro del campo muy lleno, y en la cantera pronto empujaran iago, thiago, jonathan dos santos...
    exacto...prioritario es hleb, si no se puede entonces plan b, hernanes...me quedo con hleb pero de calle

  6. #14226
    Senior Member Profesional henrik larsson's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    2,897
    Thanks
    32
    Thanked 111 Times in 73 Posts
    Por cierto,ya que el barça busca a un hombre de banda,con desborde y capaz de llegar hasta línea de fondo,que os parecería el fichaje de arshavin??Es un crack!!

  7. #14227
    Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Burgos
    Posts
    13,882
    Thanks
    909
    Thanked 1,091 Times in 671 Posts
    Quote Originally Posted by henrik larsson
    Por cierto,ya que el barça busca a un hombre de banda,con desborde y capaz de llegar hasta línea de fondo,que os parecería el fichaje de arshavin??Es un crack!!
    Quien es ese?

  8. #14228
    Senior Member Profesional svenvath's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    En el mundo de Yupi
    Posts
    4,003
    Thanks
    0
    Thanked 33 Times in 14 Posts
    que fichen a arshavin escribir a [email protected]

  9. #14229
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Arshavin mil veces mejor que Modric. Esta claro que este es un jefe. Y el Zenit le deja marcharse, pero hay que pagar un pastizal enorme. Igual que la idea de fichar a Pavlyuchenko, que me esta gustando bastante en todos los partidos.

  10. #14230
    Senior Member Amateur aminho's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Location
    Seattle
    Posts
    709
    Thanks
    2
    Thanked 53 Times in 40 Posts
    arshavin s una moto....muy buen jugador....el unico pero k le veo s k haya explotado tan tarde..tiene ya creo 27 o 28 anyos

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •