Page 1451 of 15510 FirstFirst ... 4519511351140114411449145014511452145314611501155119512451 ... LastLast
Results 14,501 to 14,510 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #14501
    Senior Member Crack
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5,125
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    A mi arshavin me ha gustado mucho esta eurocopa, pero me huele muy a pufo como lo compre el barça. Si tiene 27 años y sigue en la liga rusa por algo sera.
    En vez de traer al ruso por 15 kilos, pagaria 5/7 mas y me traigo a Silva.
    El barcelona tiene que traer a Silva y Hleb.

  2. #14502
    Senior Member Balón de oro edu20.'s Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    15,554
    Thanks
    197
    Thanked 76 Times in 60 Posts
    Quote Originally Posted by keostion
    A mi arshavin me ha gustado mucho esta eurocopa, pero me huele muy a pufo como lo compre el barça. Si tiene 27 años y sigue en la liga rusa por algo sera.
    En vez de traer al ruso por 15 kilos, pagaria 5/7 mas y me traigo a Silva.
    El barcelona tiene que traer a Silva y Hleb.
    Es lo que yo digo, es verdad en la eurocopa lo ha hecho muy bien pero hasta ahi

  3. #14503
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    3,550
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by keostion
    A mi arshavin me ha gustado mucho esta eurocopa, pero me huele muy a pufo como lo compre el barça. Si tiene 27 años y sigue en la liga rusa por algo sera.
    En vez de traer al ruso por 15 kilos, pagaria 5/7 mas y me traigo a Silva.
    El barcelona tiene que traer a Silva y Hleb.
    +1

  4. #14504
    Senior Member Profesional vi0l4tor's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    1,481
    Thanks
    1
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    hombre no se hasta q punto seria un pufo arshavin,lo unico q me preocupa es la edad, q sigue estando en rusia a sus años.

  5. #14505
    Senior Member Profesional svenvath's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    En el mundo de Yupi
    Posts
    4,003
    Thanks
    0
    Thanked 33 Times in 14 Posts
    Quote Originally Posted by vi0l4tor
    hombre no se hasta q punto seria un pufo arshavin,lo unico q me preocupa es la edad, q sigue estando en rusia a sus años.
    acaba de cumplir 27 hace un mes, zidane con 25 estaba en el girondins

  6. #14506
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    txinuko, me toca contestarte a ti....veo q ahora lanzais cuchillos contra arshavin y lo q mas me sorprende es q lo compareis con lo q hizo el MAMAPOLLAS de cristiano ronaldo en la eurocopa...para empezar arshavin en lineas generales a echo una grandisima eurocopa,desde q pudo jugar con rusia (por lo de la sancion)ya contra suecia (2-0)jugo un partidazo y marco un gol, contra holanda pfff madre mia..fue el mejor de largo con una asistencia y un gol...y me lo seguis comparando con lo q hizo cristiano ronaldo????de verdad q es de risa eh???me parece muy bien q discutais sobre quien os gusta mas, si hleb si arshavin o silva, eso es respetable, pero lo otro es q ni siquiera hay debate..por cierto deciros tb, q ya sabeis lo de Arshavin q va por buen camino (aunq nunca se sabe,esto del futbol cambia de la noche a la mañana) pero q tb podría venir hleb (va a depender de la contratacion de Adebayor, pq llevarte a 2 tios del arsenal, wenger no esta muy por la labor)así q ojalá vayan a por Silva pero no quiero defraudaros pq q yo sepa no van detras de él...asi q si no fuera Hleb (contando con la contratacion de Arshavin ya) sería hernanes el q supliría a Hleb no Silva (me quedo con Hleb)Al respecto de lo q dicen por aqui de q no triunfaria Arshavin en el camp nou, eso no lo sabe nadie, solo el tiempo nos lo dirá...y contra españa no hizo nada pq españa no es holanda (no nos engañemos!!) y atras estuvieron no bien, PLETORICOS LOS 4!!, Ramos Marchena Puyol y Capdevilla...no le dejaron tocar ni una cuando ya tenia a 3 encima..(a ver si va a ser el unico q lo vio eso!!)Espero q venga y de la sorpresa en el camp nou aunq es todo un misterio, y ya dije q sería un pelin arriesgado q viniera pero yo lo fichaba por ese dinero (15 kilos) y la líe con messi y con un 9 de verdad (como venga mario gomez, me retiro de esto y me hago monje y paso xD)Saludos....

  7. #14507
    Senior Member Amateur aminho's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Location
    Seattle
    Posts
    709
    Thanks
    2
    Thanked 53 Times in 40 Posts
    si lo k dice este articulo s verdad estamos en la mierda !!!!!!!!!!!
    articulo:
    Sandro Rosell dio su rueda de prensa en la mañana de este viernes, afirmó el ex vicepresidente barcelonista que está de acuerdo con Guardiola en el banquillo del Camp Nou, así como también lo está con los fichajes que se están realizando aunque no con el precio que se está pagando por ellos, igualmente Sandro quiere quedarse con Etoo, Deco y Ronaldinho porque afirma que son perfectamente recuperables.


    Por otra parte solo quedan nueve días para la moción de censura, la directiva de Joan Laporta sabe que tiene todas las posibilidades del mundo de perderla, y puede preferir recoger los bártulos para así dar unas cuentas con un buen superávit, las ventas de Etoo, Deco y Ronaldinho no se producirán en la próxima semana, y si fichamos a Hleb y Adebayor las cuentas darán déficit al tener que contabilizar estas adquisiciones antes del 30 de junio, por lo tanto es casi cierta la posibilidad de que Joan Laporta tome una actitud conservadora y deje las compras que faltan y las ventas para después del seis de julio, si la moción de censura triunfa nos quedaríamos con Etoo, Deco y Ronnie, ya que al existir un proceso electoral no habría posibilidad ni de comprar ni vender antes del próximo día 31 de agosto.


    Por lo tanto la cosa está complicada, de hecho Guardiola reconoció este jueves por segundo día consecutivo que si no le queda más remedio intentaría recuperar a Deco, Etoo y Ronaldinho, porque puede ser el caso de que no le quede más remedio, de hecho Adebayor reconoció públicamente que es muy posible que se quede en el Arsenal y que lo decidirá la próxima semana lo que no da tiempo a que fiche por el Barça.


    Tremendo lío que tenemos entre manos, lo más posible es que Deco, Etoo y Ronnie se queden entre nosotros si la moción de censura triunfa, y a ver como se toma Guardiola todo esto, porque no creo que Pep aceptase que Sandro Rosell se metiese en su parcela, porque si Pep dice que no cuenta con los tres jugadores anteriormente citados, y si Rosell siendo presidente le obliga a ello está claro que Guardiola presentaría su dimisión.


    Este asunto no pinta nada bien y hay que esperar acontecimientos, desde esta columna le mando un abrazo muy grande a Thuram, es una pena lo de su dolencia cardíaca y ojalá que le vaya todo muy bien en la vida porque el central francés se merece lo mejor.

  8. #14508
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    3,550
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by aminho
    si lo k dice este articulo s verdad estamos en la mierda !!!!!!!!!!!
    articulo:
    Sandro Rosell dio su rueda de prensa en la mañana de este viernes, afirmó el ex vicepresidente barcelonista que está de acuerdo con Guardiola en el banquillo del Camp Nou, así como también lo está con los fichajes que se están realizando aunque no con el precio que se está pagando por ellos, igualmente Sandro quiere quedarse con Etoo, Deco y Ronaldinho porque afirma que son perfectamente recuperables.


    Por otra parte solo quedan nueve días para la moción de censura, la directiva de Joan Laporta sabe que tiene todas las posibilidades del mundo de perderla, y puede preferir recoger los bártulos para así dar unas cuentas con un buen superávit, las ventas de Etoo, Deco y Ronaldinho no se producirán en la próxima semana, y si fichamos a Hleb y Adebayor las cuentas darán déficit al tener que contabilizar estas adquisiciones antes del 30 de junio, por lo tanto es casi cierta la posibilidad de que Joan Laporta tome una actitud conservadora y deje las compras que faltan y las ventas para después del seis de julio, si la moción de censura triunfa nos quedaríamos con Etoo, Deco y Ronnie, ya que al existir un proceso electoral no habría posibilidad ni de comprar ni vender antes del próximo día 31 de agosto.


    Por lo tanto la cosa está complicada, de hecho Guardiola reconoció este jueves por segundo día consecutivo que si no le queda más remedio intentaría recuperar a Deco, Etoo y Ronaldinho, porque puede ser el caso de que no le quede más remedio, de hecho Adebayor reconoció públicamente que es muy posible que se quede en el Arsenal y que lo decidirá la próxima semana lo que no da tiempo a que fiche por el Barça.


    Tremendo lío que tenemos entre manos, lo más posible es que Deco, Etoo y Ronnie se queden entre nosotros si la moción de censura triunfa, y a ver como se toma Guardiola todo esto, porque no creo que Pep aceptase que Sandro Rosell se metiese en su parcela, porque si Pep dice que no cuenta con los tres jugadores anteriormente citados, y si Rosell siendo presidente le obliga a ello está claro que Guardiola presentaría su dimisión.


    Este asunto no pinta nada bien y hay que esperar acontecimientos, desde esta columna le mando un abrazo muy grande a Thuram, es una pena lo de su dolencia cardíaca y ojalá que le vaya todo muy bien en la vida porque el central francés se merece lo mejor.
    El barça economicamente esta bien, lo que a rosell le gusta tocar los cojones porque quiere ser presidente, yo lo quiero de presi pero en el 2010 no ahora.

  9. #14509
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    412
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Deco salio de portugal con la misma edad....

    Y los que dicen que arshavin solo hizo una buena eurocopa se equivocan, los jugadores del zenit en general y arshavin en particular, llevan un año bastante bueno...arrasar como lo han hecho en la Uefa no se hace x casualidad...

    Ademas aki hemos tenido un buen ejemplo con el sevilla, ganar facil una competicion europea solo se puede hacer con BUENOS jugadores!!
    ¡¡¡Bono Betfair 30€, hazte mi referido y consigue 30€ solo por registrarte!!! Más información por mensaje privado.

  10. #14510
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by aminho
    si lo k dice este articulo s verdad estamos en la mierda !!!!!!!!!!!
    articulo:
    Sandro Rosell dio su rueda de prensa en la mañana de este viernes, afirmó el ex vicepresidente barcelonista que está de acuerdo con Guardiola en el banquillo del Camp Nou, así como también lo está con los fichajes que se están realizando aunque no con el precio que se está pagando por ellos, igualmente Sandro quiere quedarse con Etoo, Deco y Ronaldinho porque afirma que son perfectamente recuperables.


    Por otra parte solo quedan nueve días para la moción de censura, la directiva de Joan Laporta sabe que tiene todas las posibilidades del mundo de perderla, y puede preferir recoger los bártulos para así dar unas cuentas con un buen superávit, las ventas de Etoo, Deco y Ronaldinho no se producirán en la próxima semana, y si fichamos a Hleb y Adebayor las cuentas darán déficit al tener que contabilizar estas adquisiciones antes del 30 de junio, por lo tanto es casi cierta la posibilidad de que Joan Laporta tome una actitud conservadora y deje las compras que faltan y las ventas para después del seis de julio, si la moción de censura triunfa nos quedaríamos con Etoo, Deco y Ronnie, ya que al existir un proceso electoral no habría posibilidad ni de comprar ni vender antes del próximo día 31 de agosto.


    Por lo tanto la cosa está complicada, de hecho Guardiola reconoció este jueves por segundo día consecutivo que si no le queda más remedio intentaría recuperar a Deco, Etoo y Ronaldinho, porque puede ser el caso de que no le quede más remedio, de hecho Adebayor reconoció públicamente que es muy posible que se quede en el Arsenal y que lo decidirá la próxima semana lo que no da tiempo a que fiche por el Barça.


    Tremendo lío que tenemos entre manos, lo más posible es que Deco, Etoo y Ronnie se queden entre nosotros si la moción de censura triunfa, y a ver como se toma Guardiola todo esto, porque no creo que Pep aceptase que Sandro Rosell se metiese en su parcela, porque si Pep dice que no cuenta con los tres jugadores anteriormente citados, y si Rosell siendo presidente le obliga a ello está claro que Guardiola presentaría su dimisión.


    Este asunto no pinta nada bien y hay que esperar acontecimientos, desde esta columna le mando un abrazo muy grande a Thuram, es una pena lo de su dolencia cardíaca y ojalá que le vaya todo muy bien en la vida porque el central francés se merece lo mejor.
    Me dices la fuente de todo esto porfavor??? Arshavin esta bien encaminado (Aunq nunca se sabe, yo hasta q no lo vea posando con la camiseta...)Lo de Adebayor es cierto, hasta dentro de una semana no decide su futuro y si sorprende cuando en algunas declaraciones a la bbc dice q se queda y en otras como en la de "sky sport" dice q tiene ofertas y q se pensaría su futuro...Así q, no esta claro ni Arshavin (aunq creo q vendrá) ni Adebayor...(dentro de 1 semana sabremos todo)y una mocion q esta a la vuelta de la esquina...Haber como acaba todo esto...

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •