Page 1453 of 15510 FirstFirst ... 4539531353140314431451145214531454145514631503155319532453 ... LastLast
Results 14,521 to 14,530 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #14521
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by txinuko
    jor recuerda que pique llega al barça gracias a que el racing vendio a garay al madrid,ya que el manchester nos daba dinero y pique por garay xD nos podria dar el madrid a van the man .... xD
    ok y te doy las gracias si es preciso, pero el ok de Piqué lo tuvo antes de q el madrid fichara a garay...de ahi viene q la operacion no terminara de concretarse, lo de garay al barcelona (pq el barça tenia apalabrado ya con el catalán q la proxima temporada se iría al barça)Y tú me dirás q garay es mejor q piqué, ya pero a nosotros nos salió mas barato y ademas viene como suplente de puyol...por cierto buenos dias eh??xD

  2. #14522
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Santander - Valencia
    Posts
    7,776
    Thanks
    1
    Thanked 6 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by txinuko
    jor recuerda que pique llega al barça gracias a que el racing vendio a garay al madrid,ya que el manchester nos daba dinero y pique por garay xD nos podria dar el madrid a van the man .... xD
    ok y te doy las gracias si es preciso, pero el ok de Piqué lo tuvo antes de q el madrid fichara a garay...de ahi viene q la operacion no terminara de concretarse, lo de garay al barcelona (pq el barça tenia apalabrado ya con el catalán q la proxima temporada se iría al barça)Y tú me dirás q garay es mejor q piqué, ya pero a nosotros nos salió mas barato y ademas viene como suplente de puyol...por cierto buenos dias eh??xD
    buenos dias! xD pero te digo,el manchester nos ofrecio esto haya por finales de la pasada temporada...volvio a intentarlo a finales del mercado de verano pasado,en el de invierno y cuando el barça y madrid peleaban por garay volvio a hacerlo.entonces garay dijo: barça! pero finalmente el racing rechazo por la forma de pago,pero lo de pique el manchester llevaba mas de 1 temporada intentando regalarnoslo a cambio de garay y pelas xD kizas hubiese sido eso mejor que solo dinero...sacariamos un central bueno para nuestro equipo y dinero.despues en un par de temporadas vendemos a pique y sacamos mas ! pero bueno,tenemos un presidente retrasado,q le vamos a hacer xD

  3. #14523
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by txinuko
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by txinuko
    jor recuerda que pique llega al barça gracias a que el racing vendio a garay al madrid,ya que el manchester nos daba dinero y pique por garay xD nos podria dar el madrid a van the man .... xD
    ok y te doy las gracias si es preciso, pero el ok de Piqué lo tuvo antes de q el madrid fichara a garay...de ahi viene q la operacion no terminara de concretarse, lo de garay al barcelona (pq el barça tenia apalabrado ya con el catalán q la proxima temporada se iría al barça)Y tú me dirás q garay es mejor q piqué, ya pero a nosotros nos salió mas barato y ademas viene como suplente de puyol...por cierto buenos dias eh??xD
    buenos dias! xD pero te digo,el manchester nos ofrecio esto haya por finales de la pasada temporada...volvio a intentarlo a finales del mercado de verano pasado,en el de invierno y cuando el barça y madrid peleaban por garay volvio a hacerlo.entonces garay dijo: barça! pero finalmente el racing rechazo por la forma de pago,pero lo de pique el manchester llevaba mas de 1 temporada intentando regalarnoslo a cambio de garay y pelas xD kizas hubiese sido eso mejor que solo dinero...sacariamos un central bueno para nuestro equipo y dinero.despues en un par de temporadas vendemos a pique y sacamos mas ! pero bueno,tenemos un presidente retrasado,q le vamos a hacer xD
    pues ahi si q le hubierais sacado rendimiento al chaval...y dinero pa el racing!!as visto lo q ponia el "as" de ronaldo txinuko?creo q si pq contestastes alguna creo...xD de risa eh??y lo de Arshavin tio txinuko no me seas así joeee, q al chaval lo tenian vigilaísimo y solo tocarla y le venian 3 por detrás (y encima justo cuando a Ramos se le ocurre hacer su mejor partido en la eurocopa xD..nada comparable con lo q hizo en la euro el "gitano" (C.Ronaldo) como tu lo llamastes xD q me estuve casi meando tio!!un aire si q tiene el muy hijo de puta!

  4. #14524
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Santander - Valencia
    Posts
    7,776
    Thanks
    1
    Thanked 6 Times in 4 Posts
    lo del gitano cual? la de que llamo al manchester para ir a la pretemporada con ellos con lo cual no kiere ir a madrid? lo de que solo ira si le pagan una burrada? o lo de que va a perder dinero x ir al madrid? xD me hace gracia q les vendan esto ultimo,q cobrara 2 kilos menos y q el va tan contento xD claaaaaaaro y hay tontos q se lo creen xD gente tonta hay en todos sitios,pero los periodicos se piensan q todos los del madrid son tontos.lo de arshavin...la defensa de holanda habia hecho una euro expectacular,pero contra rusia arshavin los volvio locos.q pasa,ahora q contra nosotros no ha hecho nada sigue siendo el mismo?? porfavor.si fuese un crack hubiese hecho algo al menos,pero sq solo saco de centro! yo no pienso q salga bueno en una liga mayor,si jugaria en el racing podria ser un jugador valido pero no lo trataria como un crack,no le llega ni a la suela a tchité aun xD

  5. #14525
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by txinuko
    lo del gitano cual? la de que llamo al manchester para ir a la pretemporada con ellos con lo cual no kiere ir a madrid? lo de que solo ira si le pagan una burrada? o lo de que va a perder dinero x ir al madrid? xD me hace gracia q les vendan esto ultimo,q cobrara 2 kilos menos y q el va tan contento xD claaaaaaaro y hay tontos q se lo creen xD gente tonta hay en todos sitios,pero los periodicos se piensan q todos los del madrid son tontos.lo de arshavin...la defensa de holanda habia hecho una euro expectacular,pero contra rusia arshavin los volvio locos.q pasa,ahora q contra nosotros no ha hecho nada sigue siendo el mismo?? porfavor.si fuese un crack hubiese hecho algo al menos,pero sq solo saco de centro! yo no pienso q salga bueno en una liga mayor,si jugaria en el racing podria ser un jugador valido pero no lo trataria como un crack,no le llega ni a la suela a tchité aun xD
    jajajajajaja seria bueno....q ficharamos a Arshavin y os lo cedieramos una temporadita...a ver quien se queda en el banquillosi tchité o Arshavin...yo q quieres q te diga pero por 15 kilos(para como esta el mercado no es nada), me llevo al ruso y aunq te arriesgas a q te salga mal, tb te puede salir bien...aunq esperate q todavia no esta ni fichado...

  6. #14526
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Santander - Valencia
    Posts
    7,776
    Thanks
    1
    Thanked 6 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by txinuko
    lo del gitano cual? la de que llamo al manchester para ir a la pretemporada con ellos con lo cual no kiere ir a madrid? lo de que solo ira si le pagan una burrada? o lo de que va a perder dinero x ir al madrid? xD me hace gracia q les vendan esto ultimo,q cobrara 2 kilos menos y q el va tan contento xD claaaaaaaro y hay tontos q se lo creen xD gente tonta hay en todos sitios,pero los periodicos se piensan q todos los del madrid son tontos.lo de arshavin...la defensa de holanda habia hecho una euro expectacular,pero contra rusia arshavin los volvio locos.q pasa,ahora q contra nosotros no ha hecho nada sigue siendo el mismo?? porfavor.si fuese un crack hubiese hecho algo al menos,pero sq solo saco de centro! yo no pienso q salga bueno en una liga mayor,si jugaria en el racing podria ser un jugador valido pero no lo trataria como un crack,no le llega ni a la suela a tchité aun xD
    jajajajajaja seria bueno....q ficharamos a Arshavin y os lo cedieramos una temporadita...a ver quien se queda en el banquillosi tchité o Arshavin...yo q quieres q te diga pero por 15 kilos(para como esta el mercado no es nada), me llevo al ruso y aunq te arriesgas a q te salga mal, tb te puede salir bien...aunq esperate q todavia no esta ni fichado...
    habra que esperar acontecimientos para poder hablar.yo por todo lo que le he visto jugar,ya es muchisimo tiempo,es bueno pero pa una liga mediocre en el mejor club...me gustaria verle en la mejor liga con uno de los mejores clubs aver si es igual,y apurandome,me gustaria verle en un club mediano aver como es,xq si es un crack tiene q serlo en un grande y en un mediano

  7. #14527
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by txinuko
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by txinuko
    lo del gitano cual? la de que llamo al manchester para ir a la pretemporada con ellos con lo cual no kiere ir a madrid? lo de que solo ira si le pagan una burrada? o lo de que va a perder dinero x ir al madrid? xD me hace gracia q les vendan esto ultimo,q cobrara 2 kilos menos y q el va tan contento xD claaaaaaaro y hay tontos q se lo creen xD gente tonta hay en todos sitios,pero los periodicos se piensan q todos los del madrid son tontos.lo de arshavin...la defensa de holanda habia hecho una euro expectacular,pero contra rusia arshavin los volvio locos.q pasa,ahora q contra nosotros no ha hecho nada sigue siendo el mismo?? porfavor.si fuese un crack hubiese hecho algo al menos,pero sq solo saco de centro! yo no pienso q salga bueno en una liga mayor,si jugaria en el racing podria ser un jugador valido pero no lo trataria como un crack,no le llega ni a la suela a tchité aun xD
    jajajajajaja seria bueno....q ficharamos a Arshavin y os lo cedieramos una temporadita...a ver quien se queda en el banquillosi tchité o Arshavin...yo q quieres q te diga pero por 15 kilos(para como esta el mercado no es nada), me llevo al ruso y aunq te arriesgas a q te salga mal, tb te puede salir bien...aunq esperate q todavia no esta ni fichado...
    habra que esperar acontecimientos para poder hablar.yo por todo lo que le he visto jugar,ya es muchisimo tiempo,es bueno pero pa una liga mediocre en el mejor club...me gustaria verle en la mejor liga con uno de los mejores clubs aver si es igual,y apurandome,me gustaria verle en un club mediano aver como es,xq si es un crack tiene q serlo en un grande y en un mediano
    el tiempo dara la razon a unos o a otros pero ya mas q nada me pica la curiosidad y quiero q le fichen para ver q tal lo hace...de todas formas no te creas q las alternativas a él, mejorarán el puesto (por lo menos para mi)las alternativas son Hernanes(no lo conozco solo le e visto hacer unas jugadas poco mas) y Hleb q tb vendria si al final el ruso acaba vistiendo de azulgrana...eso es lo q hay ahora mismo..no manejan nada mas ni silva ni pollas...asiq o nos conformamos con Arshavin de extremo izquierdo (ya q no van a por silva los muy gilipollas)y hleb en el medio campo polivalente, o me viene hernanes q ese si q sera un jugartela a la ruleta....

  8. #14528
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Quote Originally Posted by ToroSentado
    Deco salio de portugal con la misma edad....

    Y los que dicen que arshavin solo hizo una buena eurocopa se equivocan, los jugadores del zenit en general y arshavin en particular, llevan un año bastante bueno...arrasar como lo han hecho en la Uefa no se hace x casualidad...

    Ademas aki hemos tenido un buen ejemplo con el sevilla, ganar facil una competicion europea solo se puede hacer con BUENOS jugadores!!
    Efectivamente, eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Todos los del Sevilla son jugadorazos, ¿por ganar Uefas? y el Zenit no es nadie.

    Cierto lo de Deco. Fichado despues de una Eurocopa.

    Por cierto, no creo que Rossell este haciendo lo que debe si quiere ser presidente. Me parece que intentar hacer eso, en contra del entrenador y en contra de la gente (que ya nos habiamos hecho a la idea de que se iban y ya era hora) no creo que por eso reciba mucho apoyo.

  9. #14529
    Senior Member Amateur aminho's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Location
    Seattle
    Posts
    709
    Thanks
    2
    Thanked 53 Times in 40 Posts
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by aminho
    si lo k dice este articulo s verdad estamos en la mierda !!!!!!!!!!!
    articulo:
    Sandro Rosell dio su rueda de prensa en la mañana de este viernes, afirmó el ex vicepresidente barcelonista que está de acuerdo con Guardiola en el banquillo del Camp Nou, así como también lo está con los fichajes que se están realizando aunque no con el precio que se está pagando por ellos, igualmente Sandro quiere quedarse con Etoo, Deco y Ronaldinho porque afirma que son perfectamente recuperables.


    Por otra parte solo quedan nueve días para la moción de censura, la directiva de Joan Laporta sabe que tiene todas las posibilidades del mundo de perderla, y puede preferir recoger los bártulos para así dar unas cuentas con un buen superávit, las ventas de Etoo, Deco y Ronaldinho no se producirán en la próxima semana, y si fichamos a Hleb y Adebayor las cuentas darán déficit al tener que contabilizar estas adquisiciones antes del 30 de junio, por lo tanto es casi cierta la posibilidad de que Joan Laporta tome una actitud conservadora y deje las compras que faltan y las ventas para después del seis de julio, si la moción de censura triunfa nos quedaríamos con Etoo, Deco y Ronnie, ya que al existir un proceso electoral no habría posibilidad ni de comprar ni vender antes del próximo día 31 de agosto.


    Por lo tanto la cosa está complicada, de hecho Guardiola reconoció este jueves por segundo día consecutivo que si no le queda más remedio intentaría recuperar a Deco, Etoo y Ronaldinho, porque puede ser el caso de que no le quede más remedio, de hecho Adebayor reconoció públicamente que es muy posible que se quede en el Arsenal y que lo decidirá la próxima semana lo que no da tiempo a que fiche por el Barça.


    Tremendo lío que tenemos entre manos, lo más posible es que Deco, Etoo y Ronnie se queden entre nosotros si la moción de censura triunfa, y a ver como se toma Guardiola todo esto, porque no creo que Pep aceptase que Sandro Rosell se metiese en su parcela, porque si Pep dice que no cuenta con los tres jugadores anteriormente citados, y si Rosell siendo presidente le obliga a ello está claro que Guardiola presentaría su dimisión.


    Este asunto no pinta nada bien y hay que esperar acontecimientos, desde esta columna le mando un abrazo muy grande a Thuram, es una pena lo de su dolencia cardíaca y ojalá que le vaya todo muy bien en la vida porque el central francés se merece lo mejor.
    Me dices la fuente de todo esto porfavor??? Arshavin esta bien encaminado (Aunq nunca se sabe, yo hasta q no lo vea posando con la camiseta...)Lo de Adebayor es cierto, hasta dentro de una semana no decide su futuro y si sorprende cuando en algunas declaraciones a la bbc dice q se queda y en otras como en la de "sky sport" dice q tiene ofertas y q se pensaría su futuro...Así q, no esta claro ni Arshavin (aunq creo q vendrá) ni Adebayor...(dentro de 1 semana sabremos todo)y una mocion q esta a la vuelta de la esquina...Haber como acaba todo esto...
    elentorno.com

  10. #14530
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Por cierto, ahora han quitado a Marquez de la foto de la presentacion de las camisetas. Ahora han puesto a Yaya Toure.

    [img:377:200:c62448c2e5]http://www.elentorno.com/images/camisetas08.gif[/img:c62448c2e5]

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •