Page 1454 of 15510 FirstFirst ... 4549541354140414441452145314541455145614641504155419542454 ... LastLast
Results 14,531 to 14,540 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #14531
    Senior Member Amateur aminho's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Location
    Seattle
    Posts
    709
    Thanks
    2
    Thanked 53 Times in 40 Posts
    Quote Originally Posted by jorgefernangar
    Por cierto, ahora han quitado a Marquez de la foto de la presentacion de las camisetas. Ahora han puesto a Yaya Toure.

    [img:377:200:93f59eb7c7]http://www.elentorno.com/images/camisetas08.gif[/img:93f59eb7c7]
    y con la compra del henrique ese a lo mejor kiere dcir algo viendo k su virtud es sacar bien la pelota, igual k marquez!!! pero bueno marquez ya ha hablado diciendo k kiere devolver la confianza a guardiola intentando devolver su nivel de hace 2 anyos

  2. #14532
    Senior Member Amateur Kobe_Lakers's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    882
    Thanks
    682
    Thanked 25 Times in 16 Posts
    El Barça ficha a Henrique

    El Palmeiras brasileño cerró el traspaso del defensa Henrique al FC Barcelona por 10 millones de euros, según informaron algunos medios locales. El jugador, que ya ha debutado con la selección brasileña a sus 21 años, firmó con el club azulgrana por cinco temporadas.

    Henrique había llegado al Palmeiras a comienzo de la presente temporada, procedente del Coritiba. Con el Palmeiras disputó 26 partidos y se alzó campeón del campeonato regional del estado de São Paulo, con el equipo dirigido por el ex seleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo.

    El Barcelona envió la semana pasada a Brasil a su secretario técnico, Txiki Begiristain, para sondear el fichaje de Henrique y del medio centro defensivo del São Paulo, Hernanes.

  3. #14533
    Senior Member Crack
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5,125
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    A ver este henrique, dicen que es bueno, ami me huele a pufo. Aun no he visto un central brasileño que me de confianza defensivamente en 20 años.

  4. #14534
    Senior Member Balón de oro edu20.'s Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    15,554
    Thanks
    197
    Thanked 76 Times in 60 Posts
    Quote Originally Posted by aminho
    Quote Originally Posted by jorgefernangar
    Por cierto, ahora han quitado a Marquez de la foto de la presentacion de las camisetas. Ahora han puesto a Yaya Toure.

    [img:377:200:2ac84be3db]http://www.elentorno.com/images/camisetas08.gif[/img:2ac84be3db]
    y con la compra del henrique ese a lo mejor kiere dcir algo viendo k su virtud es sacar bien la pelota, igual k marquez!!! pero bueno marquez ya ha hablado diciendo k kiere devolver la confianza a guardiola intentando devolver su nivel de hace 2 anyos
    Si a Marquez le respetan las lesiones, sera titular indiscutible no hay defensa en el Barsa mejor que el

  5. #14535
    Senior Member Profesional berni_28's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    2,683
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    La verdad es que lo de henrique es una incognita,si te sale bien tienes central para muchos años,pero como la cagues....10 mill. mal usados.A mi me recuerda al fichaje de pepe(salvando las distancias por la pasta) no se conocia mucho y parecia que el madrid se habia vuelto loco,pero al final a resultado ser un pedazo de central.Veremos que pasa con este brasilero.

  6. #14536
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    3,550
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Me gusta, han acertado.
    Le e visto en algunos partidos y no lo hace mal, ademas que a debutado con brasil, sera por algo...

  7. #14537
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no preocuparos por Marquez ya q sigue seguro en el barça...han cambiado la foto para q salga otro distinto...no tiene nada q ver a q ahora hayan fichado a Henrique para q se vaya marquez...para nada!!lo mismo cedemos a Henrique (como ya e dicho en otros mensajes) y vaya madurando futbolisticamente...o lo mismo no y deciden q vaya al stage con el barça...pero por lo de marquez, tranquilos, el jugador se a comprometido y espero q lo demuestre...

  8. #14538
    Senior Member Crack
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5,125
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Lo que pasa esque con la llegada de henrique, y si no se cede a ningun central, marquez me imagino que tendria que ganarse el puesto de pivote defensivo con yaya y keita no?
    Teniendo en cuenta que uno de los 2 negritos jugaran de volante, pero que perfectamente pueden jugar como "tercer central".

  9. #14539
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by keostion
    Lo que pasa esque con la llegada de henrique, y si no se cede a ningun central, marquez me imagino que tendria que ganarse el puesto de pivote defensivo con yaya y keita no?
    Teniendo en cuenta que uno de los 2 negritos jugaran de volante, pero que perfectamente pueden jugar como "tercer central".
    Te olvidas de q Marquez pueda jugar de central junto a puyol (mientras Milito se vaya recuperando) y mientras así le podría dar minutos a Martín Caceres o a Piqué (lo de Henrique ya digo q es q no se sabe q hará el barça con el todavia, si cederlo o incorporarse al primer equipo en cuanto llegue, creo q por ahí van los tiros, aunq sólo es mi humilde opinión...saludos tio

  10. #14540
    Senior Member Amateur Kobe_Lakers's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    882
    Thanks
    682
    Thanked 25 Times in 16 Posts
    Sandro Rosell sí cuenta con los 'descartados' Deco, Eto'o y Ronaldinho

    Sandro Rosell ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para anunciar que se presentará a las elecciones del Barcelona, ya sean éstas en septiembre, si prospera la moción de censura, o en 2010. El empresario catalán ha revelado que presentará un proyecto "serio y riguroso" que canalice la "ilusión de los barcelonistas".

    El que fuera vicepresidente deportivo del Barcelona ha confirmado que el "desgobierno" reina en la actual directiva azulgrana y que falta "transparencia" económica por parte de una junta que, a su entender, quiere "dormir" la moción de censura para que los socios no se animen a participar.

    Por lo que respecta a fichajes, Rosell no ha querido entrar al trapo sobre posibles bazas electorales revelando que no es el momento de hablar de futuras incorporaciones. Sobre los refuerzos que ha cerrado, ya, el Barcelona para la próxima temporada, el ex mandatario azulgrana ha revelado:

    Me parecen bien los fichajes que ha realizado el Barça otra cosa es que haya sido el momento más adecuado para hacerlos

    Sobre el fichaje de Dani Alves, Rosell ha sentenciado que "35 millones de euros es mucho dinero por un lateral" y sobre la posible incorporación de Arshavin que "por dos partidos buenos no se puede fichar a un jugador".

    Rosell también ha comentado que si él llegara a ser presidente del Barcelona, contaría con Deco, Eto'o y Ronaldinho al constituir estos parte del "patrimonio" del club azulgrana. El empresario ha asegurado que ha sido un error que Pep Guardiola dijera públicamente que no contaba con ninguno de los tres porque así ha devaluado el precio de estos futbolistas.

    Sobre el particular caso de Ronaldinho, Rosell ha dicho que él intentaría recuperarle antes que venderle a precio de saldo, ahora, a cualquier club.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •