Page 101 of 15510 FirstFirst ... 5191991001011021031111512016011101 ... LastLast
Results 1,001 to 1,010 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #1001

    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Sevilla
    Posts
    8,118
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A pero teneis un gio bueno?

  2. #1002
    Senior Member Profesional Keltor's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    En la competencia
    Posts
    2,738
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Lo tendremos pronto, no lo dudes.
    [img:150:150:10ba78c6c3]http://img28.picoodle.com/img/img28/5/11/28/t_defcon2m_6a48824.gif[/img:10ba78c6c3]

  3. #1003

    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Sevilla
    Posts
    8,118
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Keltor
    Lo tendremos pronto, no lo dudes.
    Y de equipo lo vais a fichar?

  4. #1004
    Senior Member Amateur zunk's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    zárágózá
    Posts
    237
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by valen182
    A pero teneis un gio bueno?
    Giovanni dos Santos, a ver cuando da el salto porque tiene futuro...
    ¡AUPA ZARAGOZA!

    [img:353:35:3fd0047ad6]http://img239.imageshack.us/img239/1940/75aniversario0qovp6pn0.gif[/img:3fd0047ad6]

  5. #1005

    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Sevilla
    Posts
    8,118
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by zunk
    Quote Originally Posted by valen182
    A pero teneis un gio bueno?
    Giovanni dos Santos, a ver cuando da el salto porque tiene futuro...
    Chico...que ya lo se miarma que estaba de coña ¬¬

  6. #1006
    Senior Member Crack
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5,125
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by valen182
    A pero teneis un gio bueno?
    Que yo sepa esta gio van bronckhorst,jugador que rindio 2 años a un nivel notable y que lleva un año a un nivel discreto,no se le recuerdan grandes ni pobres partidos.

    Y giovanni dos santos,una de las estrellas del futbol mundial pongamos en 5 años como mucho si sigue como hasta ahora.

    Entonces no hay 1,hay 2

  7. #1007

    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Sevilla
    Posts
    8,118
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by keostion
    Quote Originally Posted by valen182
    A pero teneis un gio bueno?
    Y giovanni dos santos,una de las estrellas del futbol mundial pongamos en 5 años como mucho si sigue como hasta ahora.
    Jojojojojo y tu hace 5 minutos te reias del otro por decir lo de robinho y ahora sueltas una perla de estas xDDDDDDDDD

    Como mola en serio me encanta este foro porque me rio mogollon

  8. #1008
    Senior Member Amateur zunk's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    zárágózá
    Posts
    237
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by valen182
    Quote Originally Posted by zunk
    Quote Originally Posted by valen182
    A pero teneis un gio bueno?
    Giovanni dos Santos, a ver cuando da el salto porque tiene futuro...
    Chico...que ya lo se miarma que estaba de coña ¬¬
    ya lo sabía, que mi neurona volvio de vacaciones hace tiempo..
    ¡AUPA ZARAGOZA!

    [img:353:35:3fd0047ad6]http://img239.imageshack.us/img239/1940/75aniversario0qovp6pn0.gif[/img:3fd0047ad6]

  9. #1009
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Galicia-A Coruña-Ferrol
    Posts
    11,960
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Por la culata

    [img:320:259:b1767a5421]http://img379.imageshack.us/img379/9591/474964fd5.jpg[/img:b1767a5421]

    Con Henry, al Marca y al AS les va a salir el tiro por la culata. A estas horas el francés todavía no ha puesto el pie en Barcelona para el reconocimiento médico, pero en las rotativas madrileñas ya llevan un par de días plenos de "periodismo informativo de calidad".

    No solo pregonan a los cuatro vientos lo caro, lo viejo y lo divo que es. El reportaje de hoy en su edición de papel deja bien claro quién es quién en esto del "furgol": Henry no viene porque el Barça sea un equipo con calidad, un gran club con una gran historia, o porque despliegue uno de los mejores juegos del continente. Viene por vengarse del Madrid (sic). Así de claro lo publican.

    En 1996, con Henry y Trezeguet rondando la veintena, el Real Madrid dijo que los ficharía, y luego "los abandonó en el Mónaco". De ahí que Henry, siempre según Marca, lleve casi doce años de venganza contra los blancos: le dijo no a Florentino dos veces, y él solito los eliminó de la Champions el año pasado. Solo les falta añadir, y seguro que no tardan, que se dejó ganar la final de París para que al madridismo le jodiera más el título del Barça.

    Pero, repito, el tiro les va a salir por la culata. No solo creo que Henry va a unir el vestuario más que escindirlo, sino que la actitud del galo ante los periodistas y ante su profesión es algo a lo que no están acostumbrados los juntaletras de estos lares. Por mucha presión mediática que quieran meter, estoy seguro que Henry no entrará al trapo ni una sola vez, caballero absoluto como es, y para más inri la actitud de la brunete quedará más retratada todavía que este año. De momento, apunten algunas mentiras: Henry lleva once años vengándose del Madrid, Henry dinamitará el vestuario, Henry cobrará 10 millones de euros limpios al año (¡Ja! Eso si se ganan los tres títulos, y en ese caso la mitad del sueldo de los futbolistas tiene firmado un seguro). Vendrán más mentiras. Al tiempo.

    En otro orden de cosas... ¿hemos sido injustos con Txiki? No hace ni diez días que estábamos machacándole por lento (MD), por dejar perder fichajes (AS), por no estar a lo que está (la bloguesfera culé), por no tener las cosas planificadas (Marca)... Una semana después, ya tenemos a Henry, Chivu está prácticamente hecho (se rumorea), de Touré nos separan unos pocos millones, y Abidal está esperando pacientemente turno para venir al Camp Nou. Cuatro buenos fichajes, a priori, cuyo único lunar en principio es su desconocimiento de la liga española (como cuando vinieron Stoitchkiv, Romario, Zidane, van Nistelrooy, Koeman, Laudrup, Figo, etc, etc, etc). Del resto de los equipos de la liga española, el fichaje más sonado hasta ahora es el de Savio al Levante, y el de Valdo al Espanyol. ¿Esa es la gran ventaja que nos tenían todos tomada? Pero si algunos no tienen ni entrenador todavía, por Dios, y andan anunciando fichajes sin saber quién tendrá que ponerlos a punto... No sé vosotros, pero mi impresión a priori (luego todo puede salir mal) es que el Barcelona es de los pocos que se está tomando en serio la temporada que viene.

  10. #1010

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    12,731
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by valen182
    Quote Originally Posted by keostion
    Quote Originally Posted by valen182
    A pero teneis un gio bueno?
    Y giovanni dos santos,una de las estrellas del futbol mundial pongamos en 5 años como mucho si sigue como hasta ahora.
    Jojojojojo y tu hace 5 minutos te reias del otro por decir lo de robinho y ahora sueltas una perla de estas xDDDDDDDDD

    Como mola en serio me encanta este foro porque me rio mogollon
    Y a mi me gusta el poder de prediccion, por que no se haran videntes?

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •