Page 102 of 15510 FirstFirst ... 252921001011021031041121522026021102 ... LastLast
Results 1,011 to 1,020 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #1011
    Senior Member Crack
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5,125
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by valen182
    Quote Originally Posted by keostion
    Quote Originally Posted by valen182
    A pero teneis un gio bueno?
    Y giovanni dos santos,una de las estrellas del futbol mundial pongamos en 5 años como mucho si sigue como hasta ahora.
    Jojojojojo y tu hace 5 minutos te reias del otro por decir lo de robinho y ahora sueltas una perla de estas xDDDDDDDDD

    Como mola en serio me encanta este foro porque me rio mogollon
    Me descojono de que se diga que robinho es mejor que messi o de que se diga que ha rendido a un mayor nivel.

    Pero si comparas la trayectoria de dos santos con la de messi te daras cuenta de lo que digo.Claro que no tendras ni zorra...

    Dos santos ha sido el capitan y el mejor jugador del mundial sub 19(creo),que su equipo gano(mexico) gracias a el siendo la gran estrella.

    Desde uqe le subieron a B con bojan,cambio el rumbo del equipo(teniendo 17 años),pero fue demasiado tarde.Ahora acaba de llegar al primer equipo con 18 años sino me equivoco,y le han subido para que no se viera tentado por una de las multiples ofertas que habia recibido de equipos de primera y segunda linea de europa.


    Si no te vale esto,quedate con capel.

    Decir que dos santos sera una de las estrellas mundiales,es como decir que messi sera elmejor jugador del mundo en 2 o 3 años sino se rompe.
    Probablidad de acierto:90%.

  2. #1012

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    dos santos no ha demostrado nada de momento, bojan es mejor en todo.

  3. #1013

    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Sevilla
    Posts
    8,118
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Ome...si gana dinero la bruja lola...

  4. #1014
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Galicia-A Coruña-Ferrol
    Posts
    11,960
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by valen182
    A pero teneis un gio bueno?
    Paciencia que con pulir un par de cosas será muy buen suplente y si no se estanca a lo mejor ya no nos hace falta pagar una millonada por el sustituto de Ronie.

  5. #1015

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    http://www.tgcom.mediaset.it/controc...lo367720.shtml
    Chivu y su agente estan en Milan.

  6. #1016
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Galicia-A Coruña-Ferrol
    Posts
    11,960
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Alex de Large
    dos santos no ha demostrado nada de momento, bojan es mejor en todo.
    Pero que Bojan sea mejor no quita de que Gio sea muy bueno.

  7. #1017
    Senior Member Crack
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5,125
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by Alex de Large
    dos santos no ha demostrado nada de momento, bojan es mejor en todo.
    dos santos gano el solito el mundial sub 19(creo que el sub 19)siguiendo los pasos de messi,y con la misma edad llega al primer equip.

  8. #1018

    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Sevilla
    Posts
    8,118
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Si me quedo con capel no te preocupes,prefiero el producto joven de mi tierra que tener que recurrir a fichar jugadores de 15 o 16 años de otras partes del mundo a golpe de talonario
    Eso si es raro que siendo tan buenisimo no jugara en el barça b toda la temporada...capel juega en el sevilla atletico desde que tenia 16

    Por cierto españa tiene montones de mundiales,eurocopas etc sub 17,sub 18,sub 19,sub 20....y mira donde llegan luego la mayoria de sus jugadores.

  9. #1019
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Galicia-A Coruña-Ferrol
    Posts
    11,960
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Alex de Large
    http://www.tgcom.mediaset.it/controcampo/articoli/articolo367720.shtml
    Chivu y su agente estan en Milan.
    Parece que se complica el fichaje pero el Barça aún no ha hecho la contraoferta de su primera oferta y supongo que la Roma tendrá la decencia de esperar esa oferta.

    PD: Yo hoy no me pierdo Ondacero que está Gica Craioveanu amigo intimo de Chivu y que seguramente descubrirá algo de su fichaje por el Inter o por el Barça.

  10. #1020
    Senior Member Crack
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5,125
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by valen182
    Si me quedo con capel no te preocupes,prefiero el producto joven de mi tierra que tener que recurrir a fichar jugadores de 15 o 16 años de otras partes del mundo a golpe de talonario
    Eso si es raro que siendo tan buenisimo no jugara en el barça b toda la temporada...capel juega en el sevilla atletico desde que tenia 16

    Por cierto españa tiene montones de mundiales,eurocopas etc sub 17,sub 18,sub 19,sub 20....y mira donde llegan luego la mayoria de sus jugadores.
    mucho talonario ha costado dos santos,tanto como capel,a ver a donde llega cada uno .

    Que raro que siendo capel tan bueno no este en el sevilla????

    Lo que no entiendo es porque el barcelona no hace 1 oferta de 20 millones mas dos santos por capel en vez de subirlo al primer equipo como suplente de RONALDINHO.ummmm raro raro raro...

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •