Page 104 of 9687 FirstFirst ... 454941021031041051061141542046041104 ... LastLast
Results 1,031 to 1,040 of 96862

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Profesional poduma's Avatar
    Thanks
    0
    A ver si Chivu viene al Barça. Me da mala espina la noticia esa de que está en Milán. Esperemos que el Barça haga la oferta a tiempo y el jugador se decida por el Barça.

A todo esto buen articulo "borja_cule100%", pero ya sabemos como son las cosas, sobre todo en "Real A3"...
    <<< Otra forma de entender el futbol. Visitanos >>>

[img:468:600:28658596ab]http://img145.imageshack.us/img145/5629/clebetroncosantanareducyx0.jpg[/img:28658596ab]

Senior Member Profesional angelotte's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by borja_cule100%
    Gran artículo Borja, no hay más que verdades, pero verdades que realmente no me sorprenden para nada.
    Era de esperar que fichajes como los de Gago o Marcelo por el Madrid, levanten mas espectación entre los medios "capitalinos" que el fichaje de Tití por el Barça.

¿Pero te digo la verdad?
    Me importa una mierda...
    [img:425:152:711d027ea2]http://img71.imageshack.us/img71/301/peaalonso1ln0.jpg[/img:711d027ea2]
    [img:450:307:711d027ea2]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/29693_mundoimg__valeron_157.jpg[/img:711d027ea2]
    ¡Que grande eres "flaco"!

Thanks
    0
    a mi tambien, no es nada nuevo. En todo caso, menuda objetividad informativa. Me acuerdo de la noticia en Antena 3 del fichaje de Zidane, parecía que habían fichado a Gandhi en lugar de a un jugador de fútbol, pero bueno, Henry es del Barça, que es lo que importa de verdad.

Ahora ya no habrá FUTBOL CON FATATAS, ahora abrá TORTILLA A LA FRANCESA ! (tengo curiosidad por saber el mote que le pondrá Montes a Henry)

[img:468:600:28658596ab]http://img145.imageshack.us/img145/5629/clebetroncosantanareducyx0.jpg[/img:28658596ab]

Thanks
    0
    Alguien podía poner aqui un resumen de todos los fichajes que ya tiene el barça?? Tambien aquellos que subirá al primer equipo. Gracias!!

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    [quote="antoniojesus7"]Alguien podía poner aqui un resumen de todos los fichajes que ya tiene el barça?? Tambien aquellos que subirá al primer equipo. Gracias

Henry y Toure fichados a expensa del recomnocimiento médico.
    Chivu casi hecho 14 m. mas Giuly, y por Abidal suben la oferta para poder traerselo.
    Haran la pretemporada casi seguro Giovanny, Krikj y Marc Crosas

Senior Member Profesional
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by borja_cule100%

A mí me gusta que se le quite importancia desde Madrid al fichaje de Henry y que se considere acabado a uno de los delanteros más espectaculares de toda la historia. Me gusta la idea.

De hecho, hoy, por primera vez este año, me he tomado la molestia de ver la comedia titulada el Rondo. Se habló del Real Madrid durante las casi dos horas de programa, y luego se habló durante 2 minutos del fichaje de Henry para decir que es un telón para tapar las derrotas blaugranas y para paliar la salida de Eto'o, Ronaldinho ó Messi.

Me gusta que no se le de mucha bola al fichaje del Henry desde Madrid, igual que no se le dio mucha al de Van Nistelrooy desde Bacelona. Sólo que hay una sola diferencia:

- Thierry Henry siempre ha sido mejor jugador que Ruud Van Nistelrooy.

El Francés ha sido el único jugador de la historia de la Premier Inglesa en promediar 26 goles durante 5 temporadas y 24 goles en 7 temporadas.

En sus 8 temporadas en la Premier, Thierry Henry ha marcado 174 goles, promediando 22 goles por temporada.

Muchos aficionados y jugadores afirman que Henry es el mejor jugador de la historia de la Premier. Ganaba a sus rivales en el túnel de vestuarios, y a los aficionados rivales en el rectángulo de juego. Sus números están al alcance de muy pocos. Su juego está reservado a los elegidos.

Maradona, Suárez, Romario, Rivaldo, Stoichkov, Laudrup, Schuster, Cruyff, Hagi, Kubala, Ronaldo, Neskeens, Hughes, Scarone, Lineker, Ronaldinho, Henry... la lista de leyendas del fútbol que vistieron la camiseta blaugrana sigue y no para; y no parará.

Thanks
    0
    [quote="cruceño"]
    Quote Originally Posted by antoniojesus7
    Alguien podía poner aqui un resumen de todos los fichajes que ya tiene el barça?? Tambien aquellos que subirá al primer equipo. Gracias

Henry y Toure fichados a expensa del recomnocimiento médico.
    Chivu casi hecho 14 m. mas Giuly, y por Abidal suben la oferta para poder traerselo.
    Haran la pretemporada casi seguro Giovanny, Krikj y Marc Crosas
    ok gracias.

Senior Member Amateur xabel1980's Avatar
    Thanks
    0
    Pues no se ni como te has molestado en ver el rondo, yo hace muchisimo tiempo que desistí.
    Lo que acabas de decir que han comentado en el programa, no se porque será , pero lo intuía.
    Pero te digo una cosa, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
    El equipo ilusiona y eso es lo importante.
    el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto gijón, el quinto el molinón, el sexto al sporting y el septimo descansó para ir al molinón

Thanks
    0
    y que opinais de lo de que Chivu esta con su agente en Milán (puesto hace unos posts) ? A mi me preocupa desde luego que se escape a ultima hora.

Senior Member Amateur xabel1980's Avatar
    Thanks
    0
    Va a ser cuestion de dinero, si el Inter pone mas, va a llevarse al jugador, asi de simple.
    el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto gijón, el quinto el molinón, el sexto al sporting y el septimo descansó para ir al molinón