Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #140011
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    por cierto, una agresión entre esos "115 años de agresiones" es cuando Franco hizo todo lo posible para salvaros de vuestra desaparición por deudas???


    Que yo sepa, eso nunca ha pasado en el Madrid. Y lo único que conozco es que a una alta instancia del gobierno franquista se le expulsó del estadio por no comportarse como debiera....... En cambio, en vuestro clú y estadio se pudieron ver bien altas las manos al grito del Cara al Sol.......
    Aún está vigente el agradecimiento culerete a los "115 años de agresiones":




  2. #140012
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    por cierto, una agresión entre esos "115 años de agresiones" es cuando Franco hizo todo lo posible para salvaros de vuestra desaparición por deudas???


    Que yo sepa, eso nunca ha pasado en el Madrid. Y lo único que conozco es que a una alta instancia del gobierno franquista se le expulsó del estadio por no comportarse como debiera....... En cambio, en vuestro clú y estadio se pudieron ver bien altas las manos al grito del Cara al Sol.......




  3. #140013
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Con laindependència el Sabadell jugará la Champions

    Lo dice un organismo subvencionado por la Generalitat y el ayuntamiento de Barcelona.




    La Plataforma Pro Seleccions Catalanes es un chiringuito separatista financiado por la Generalitat con el dinero de todas las familias catalanas, para que algunos frikis puedan viajar por el mundo gratis y sacar la cubana en sus partidos de korfbal o tamborí.

    Quizás se encuentren a alguno de sus discípulos este fin de semana: ayudados por la ANC, estarán en los campos del Sabadell, Nàstic y Badalona para venderle “las ganancias económicas que supondrá laindependència para los equipos que pasen a jugar en la máxima división de la futura liga catalana, y por el hecho de clasificarse para jugar competiciones europeas, donde podrán enfrentarse a los mejores equipos del continente”. Hace unos días hablábamos del desternillante libro de Roger Buch sobre sus divertidas razones para laindependència, y ésta era una. Parece que en los grupúsculos separatistas se la han creido a pies juntillas.

    Así que la ANC repartirá los folletos en los partidos del siglo: Nàstic-Reus, Sabadell-Llagostera y Badalona-Alcoyano. Sus folletos recuerdan que “sólo por clasificarse para la Champions, cada equipo recibió 8,6€ millones” el año pasado, así que el Llagostera podrá hacerse millonario de la noche a la mañana. Sólo con el noupaís, claro.

    Dolça i presadepelitzada Catalunya…
    Ojo al dato.


  4. #140014
    Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Burgos
    Posts
    13,882
    Thanks
    909
    Thanked 1,091 Times in 671 Posts
    La mano es involuntaria, sí, pero evita el gol, ese disparo era gol claro, así que penalty bien pitado.

    Ahora empieza lo duro, City y Madrid seguidos. A por ellos!

  5. #140015
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    y dale con manos involuntarias........ qué coñazo sois!!!


    Si no queréis ver que ese balón toca la mano del defensa por un rechace, allá vosotros. Vuestra ceguera me sorprende hasta límites insospechados...

  6. #140016
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Que tiene que ver el rechace?? Pues con mas razón es involuntaria!

    Tú crees que es voluntaria???

    Hablas tú de ceguera que dices que el chute de Messi iba raso???


    Sé un poco serio por lo menos, llorona.

  7. #140017
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    ahora mismo la estoy viendo, y no, no iría rasa, pero si no le llega a pegar en el pie, nunca le hubiera dado en la mano.


    Y no estoy hablando de voluntariedades o no, se ve claramente que no le quiere dar con la mano, pero el brazo está ahí, extendido.

    Lo que estoy diciendo, y ya me duele la boca, es que si el balón viene de un rechace y golpea en la mano, este año NO SE PITA PENALTI.


    Los que sois poco serios sois vosotros que intentáis escurrir el bulto y ocultarlo. Que tú me pidas seriedad a mí es absurdo. Ya que yo sí estoy diciendo lo que es, mientras vosotros estáis diciendo gilipolleces absolutas.


    Pero ya os recordaré este asunto cuando vengáis a llorar al hilo del glorioso Real Madrid, ya.

  8. #140018
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Sabía que erais lloronas, pero tanto como para llorar por un penalti de unas manos tan claras que salvan un gol cantado nunca pude imaginarlo.

    Por cierto donde esta esa famosa circular de la que tanto habláis? Traerla a ver si dice algo de salvar goles con la mano.

    Salvar un gol con el brazo totalmente extendido y separado del cuerpo, POR DIOS!! NO OS DA VERGÜENZA DECIR QUE NO ES PENLTI???

    En resumen: A4 y a seguir llorando y mamando.

  9. #140019
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Sabía que erais lloronas, pero tanto como para llorar por un penalti de unas manos tan claras que salvan un gol cantado nunca pude imaginarlo.

    Por cierto donde esta esa famosa circular de la que tanto habláis? Traerla a ver si dice algo de salvar goles con la mano.

    Salvar un gol con el brazo totalmente extendido y separado del cuerpo, POR DIOS!! NO OS DA VERGÜENZA DECIR QUE NO ES PENLTI???

    En resumen: A4 y a seguir llorando y mamando.
    mira, hijo de puta, lee bien:

    8. Manos
    El uso de las manos de forma voluntaria o involuntaria, se incluye que toda mano que sea de un rebote no será sancionada,cuando el árbitro estime que el jugador le llega el balón de un rebote de cualquier parte del cuerpo al brazo o mano no es motivo de infracción.
    http://mundodelarbitraje.blogspot.co...2014-2015.html

  10. #140020
    Member Principiante
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    38
    Thanks
    3
    Thanked 8 Times in 7 Posts
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Conclusion: No puede ser nunca, con el reglamento en la mano, penalti.
    Eso no es cierto, de considerarlo así sería una aberración ¿te imaginas a un jugador de campo, tras un rebote, despejando un balón con los puños con todo el descaro del mundo?, pues eso es lo que has escrito. En realidad la circular sigue dejando al criterio del árbitro considerar voluntariedad o no en la acción: http://cdn1.sefutbol.com/sites/defau...emp-14-15_.pdf , simplemente considera el rebote (ojo, tal y como está redactada la circular parece referirse más a un rebote sobre el propio cuerpo) un factor de involuntariedad, pero NUNCA definitivo.
    En el caso del jugador del Eibar si el árbitro considera que tener el brazo extendido, totalmente separado del cuerpo y TENSO (viste la repetición del GolTV) ante el inminente tiro a puerta de un rival, como intención de tapar puerta me parece correcto. Y si lo hubiera considerado involuntario también me lo parecería.
    Aunque pueda ser injusto, para evitarse jaleos, lo mejor sería cambiar el reglamento y sancionar las manos SIEMPRE y dejarse de interpretaciones, así los árbitros tan sólo se equivocarían en las que no ven.

    Saludos.

    PD: Por si alguien es lo suficientemente vago como para no leer el minúsculo texto: "MANOS: El uso de las manos de forma voluntaria o involuntaria, siempre ha sido objeto de estudio y discusión interpretativa por parte de árbitros, jugadores, entrenadores y personas relacionadas con el fútbol, por ello y después del análisis de diferentes jugadas en las que los jugadores defensores o atacantes, juegan el balón de forma accidental y súbitamente como consecuencia del rebote en el pié, la pierna o el costado, en los que el árbitro observe que el hecho en sí carece de voluntariedad por parte del jugador de jugar el balón con la mano o el brazo, no debe ser sancionado. Es decir, el rebote debe ser considerado por si mismo, como principio excluyente de una infracción voluntaria de jugar el balón con la mano, SIEMPRE QUE EL ÁRBITRO APRECIE FALTA DE VOLUNTARIEDAD DEL JUGADOR DE JUGAR EL BALÓN CON EL BRAZO O LA MANO"
    Vamos, que lo deja todo de nuevo a la interpretación de voluntariedad. Todo sigue igual, le pese a quien le pese (en este caso a los merengones)
    Last edited by danifgiraldo; 15th March 2015 at 16:30.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •