Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #144081
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by Phiros777 View Post
    yo no puedo decur que si es peor o mejo Pogba.. ya que el ¨²nico partido que le he visto es contra Madrid, y no es suficiente para valorarle...


    incluso porque venia de una lesion...

    a Verrati si le e visto y da muy buenas sensacion...

    quizas viendo partidos de Pogba ya podria dar una opinion...
    Tu para valorarlo solo fijate en las "novias" que tiene cada uno y sus respectivas tasaciones.

    Simplemente es sopesar que si indistintamente de su alta cotizacion lo quiere pepi, como lucho, que si tito flo suspira por sus servicios al igual que Van Gaal y los jeques del PSG y Mancester City aparte de Mou, por algo debe ser, no te parece?



    Hasta ahi bien?. Bueno, ahora en contrapartida fijate que tan codiciados son ese tal Gundogan y el Verratti, amen incluso de sus respectivas tasaciones comparadas con la del frances. Ya?


    El unico reparo que yo le puedo poner a Paul Pogba esta dado por su caracter en los momentos cumbres que me hacen vacilar un poco en su valia ya que no lo he visto despuntar en partidos de campeonato, pero futbolisticamente hablando, hace ya mas de 2 años que en este mismo foro declare que en mi opinion, tecnica y tacticamente es de los mejores furtbolistas que he visto en mi vida, y yo no soy precisamente un niño.

  2. #144082
    Senior Member Crack Phiros777's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Chapinlandia "País de la Eterna Primavera"
    Posts
    8,777
    Thanks
    408
    Thanked 191 Times in 157 Posts
    viendolo desde ese punto de vista si tienes razón si todos lo quieren en sus equipos pues por algo será... como bien dices...

    y se a eso se le suma su edad pues que bien puede tener un amplio margen de mejora...

    bueno si termina fichando ojala rinda y que demuestre por que se fichó...


  3. #144083
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Tu para valorarlo solo fijate en las "novias" que tiene cada uno y sus respectivas tasaciones.

    Simplemente es sopesar que si indistintamente de su alta cotizacion lo quiere pepi, como lucho, que si tito flo suspira por sus servicios al igual que Van Gaal y los jeques del PSG y Mancester City aparte de Mou, por algo debe ser, no te parece?



    Hasta ahi bien?. Bueno, ahora en contrapartida fijate que tan codiciados son ese tal Gundogan y el Verratti, amen incluso de sus respectivas tasaciones comparadas con la del frances. Ya?


    El unico reparo que yo le puedo poner a Paul Pogba esta dado por su caracter en los momentos cumbres que me hacen vacilar un poco en su valia ya que no lo he visto despuntar en partidos de campeonato, pero futbolisticamente hablando, hace ya mas de 2 años que en este mismo foro declare que en mi opinion, tecnica y tacticamente es de los mejores furtbolistas que he visto en mi vida, y yo no soy precisamente un niño.
    Toma metetelas una a una por el culo resentido de mierda

    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  4. The Following User Says Thank You to daviles05 For This Useful Post:

    Gamper (27th May 2015)

  5. #144084
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts

  6. #144085
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jul 2009
    Posts
    11,008
    Thanks
    933
    Thanked 937 Times in 631 Posts
    Pogba es muy bueno, mejor y más completo que Verratti indudablemente, pero su representante es el pizzero y ya cuando estuvo aquí representando a Ibra dio bastante por culo; además queda la sensación de que Pogba se está subastando al mejor postor para obtener el mejor sueldo posible y aquí se pueden poner 80 millones sobre la mesa, como ya pasó con Ney o Suárez por ejemplo, pero que llegue un chavalín de 22 años a romper la escala salarial impuesta por el club exigiendo ser el que cobre más luego de Messi, no lo veo concebible. O se moja para venir al Barça y acepta tener un sueldo menor a lo que aspiran él y su representante, o lamentablemente el Barça no puede competir con las ofertas salariales que le ofrecen Madrid, París y City. Su futuro en el Barça puede ser muy brillante pero tiene que elegir en anteponer un proyecto deportivo estable o el dinero como principal opción.

  7. #144086
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    +1 tropical
    +2 carbonara
    +3 calzone
    +4 estaciones
    para plxs.

    lo suyo seria venir en plan masche cobrando menos pero sin pregonearlo a la prensa como sex espanta-shempions fabregas y si el 27 de mayo de 2016 pogba se ha cascado 60 partidos oficiales con el barça con 45 de titular y estamos con la liga ganada y 2 finales por jugar que se ganan y en el 1x1 de la prensa pone:
    6-paul pogba: se fajo

    Pues el pizzero que pida lo que quiera y ya veremos per asi de entrada no son formas

    A mi me joderia mucho que denis o samper o hasta kaptoum(pena de lesion) o aleña...les de por hacer carrera grande y no sea aqui.

    y la temporada de sergi roberto me ha parecido mas meritoria y dando mas sentido al juego que los 2 años de song

  8. #144087
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jul 2009
    Posts
    11,008
    Thanks
    933
    Thanked 937 Times in 631 Posts
    Sergi Roberto en el puesto de Busi lo ha hecho muy bien este año, es innecesario repescar a Song.

    En cuanto a Aleix Vidal, el otro día lo vi en Europa League y me pareció muy bueno, pero si el Sevilla nos quiere estafar pidiendo a Denis Suárez en propiedad, pues a tomar por culo hombre. 10 millones + cesión de Halilovic, de esa fórmula no nos deberíamos mover. Ya basta de verle la cara de tonto al Barça.

    Aunque de todas formas yo creo que lo más positivo para el Barça es que siguiera Alves.

  9. #144088
    Senior Member Profesional mentefria's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    1,152
    Thanks
    46
    Thanked 126 Times in 112 Posts
    Imagenet d Gurdiola pep amb la FIFA, il escandalet de les amañes le pèrseguiret

  10. #144089
    Senior Member Crack Phiros777's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Chapinlandia "País de la Eterna Primavera"
    Posts
    8,777
    Thanks
    408
    Thanked 191 Times in 157 Posts
    algo que si me queda palpable en esta primera mitad de esta final y es que Aleix Vidal no me convence de lateral..

  11. #144090
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jul 2009
    Posts
    11,008
    Thanks
    933
    Thanked 937 Times in 631 Posts
    Pues a mí sí me ha gustado la labor de Aleix, sobre todo en los primeros minutos.

    2-2, pedazo de final se está jugando en Varsovia.

    El pase de Reyes y la posterior definición de Bacca son poesía.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •