Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #145051
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    alexlive.... libertad de expresion no era eso?

    Pique es libre de irse de la seleccion cuando quiera, estoy seguro que no habra sancion ninguna , Del Bosque simplemente no le llamara....

    Pero Pique tambien defendio los pitos como libertad de expresion......

  2. #145052
    Senior Member Balón de oro alexlive's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    12,588
    Thanks
    845
    Thanked 629 Times in 518 Posts
    Lo de los pitos al himno no era libertad de expresion , es resentimientos y punto, pero pique si es libre de pensar y apoyar lo que le salga de los huevos, si le pitamos por eso entonces si estamos faltando a la libertad.

    Pero porque tiene que irse pique?? Porque una panda de patriotas madridistas y resentidos le pitan??? pues claro que no, la mayoria de españa lo tiene claro que es una verguenza pitar a uno de los nuestros.

  3. #145053
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by alexlive View Post
    Lo de los pitos al himno no era libertad de expresion , es resentimientos y punto, pero pique si es libre de pensar y apoyar lo que le salga de los huevos, si le pitamos por eso entonces si estamos faltando a la libertad.

    Pero porque tiene que irse pique?? Porque una panda de patriotas madridistas y resentidos le pitan??? pues claro que no, la mayoria de españa lo tiene claro que es una verguenza pitar a uno de los nuestros.

    amen.
    estamos de acuerdo los pitos al himno fue eso y fue una verguenza.
    Y los pitos a Pique tambien. No se puede pitar asi a un jugador que lo ha dado todo cuando ha jugado con nuestra camiseta y que nos ha dado la gloria . Respeto por Pique.

  4. #145054
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Pacopina es un caso... Es el unico forero que escribe un post, se lee, se relee, se contesta a si mismo luego, se ratifica en lo dicho en otro post, augura el acierto y se corrobora a si mismo, todo en unas horas... Y días después vuelve con lo mismo para auto apoyarse. Ríete tu de los libro de autoayuda, Pacopina y su mundo.

    Por mi parte, a mi me cuesta leerte Lol

  5. #145055
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by torrikyfider View Post
    Pacopina es un caso... Es el unico forero que escribe un post, se lee, se relee, se contesta a si mismo luego, se ratifica en lo dicho en otro post, augura el acierto y se corrobora a si mismo, todo en unas horas... Y días después vuelve con lo mismo para auto apoyarse. Ríete tu de los libro de autoayuda, Pacopina y su mundo.

    Por mi parte, a mi me cuesta leerte Lol
    yo hice todo eso?
    donde?

  6. #145056
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    yo hice todo eso?
    donde?
    Constantemente.

    Lo peor es que ni te das cuenta

    Eres como cuando buscas algo y no te das cuenta de que lo tienes en la mano jajaja

  7. #145057
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Según la notícia la info viene de Don Balón, esos culés indepes...

    Es sencillo, que no juegue ningún catalán en la Roja y listos, asunto zanjado. Así, con los jugadores del Madrí del Caudillo, acostumbrados a vivir de penaldos sin número y trapicheos varios... seguro que vuelven a las más altas cotas de antes que los culés coparan la selección española, esos tiempos en que no se pasaba de cuartos bajo ninguna circunstancia apelando siempre a la garra, la fúria, el listo de la clase, el que tira del carro...

    España es un estado para merengutanes solamente. Que prohiban a los culés jugar en la selezión nazional, que le den la Copa del Buey al Madrí del Caudillísimo de las JONS cada año por decreto, así como la liga... y todos contentos.

    Eso sí: Visca el Barça i Catalunya Independent!

  8. #145058
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by torrikyfider View Post
    Constantemente.

    Lo peor es que ni te das cuenta

    Eres como cuando buscas algo y no te das cuenta de que lo tienes en la mano jajaja
    demuestralo.....

  9. #145059
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    ea, ya tiene su gol de penalti el enano......... menos mal, eh????

  10. #145060
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Según la notícia la info viene de Don Balón, esos culés indepes...

    Es sencillo, que no juegue ningún catalán en la Roja y listos, asunto zanjado. Así, con los jugadores del Madrí del Caudillo, acostumbrados a vivir de penaldos sin número y trapicheos varios... seguro que vuelven a las más altas cotas de antes que los culés coparan la selección española, esos tiempos en que no se pasaba de cuartos bajo ninguna circunstancia apelando siempre a la garra, la fúria, el listo de la clase, el que tira del carro...

    España es un estado para merengutanes solamente. Que prohiban a los culés jugar en la selezión nazional, que le den la Copa del Buey al Madrí del Caudillísimo de las JONS cada año por decreto, así como la liga... y todos contentos.

    Eso sí: Visca el Barça i Catalunya Independent!
    el articulo lo escribio una tal berta Batllò..... con ese apellido......

    al dia siguiente reculan y lo escribe "la redaccion"......

    http://www.donbalon.com/noticia/deta...e-gerard-pique

    estos de don balon son de los que tienen micros en los vestuarios y en la casa de Del Bosque...

    por cierto ... ahi hablan de que las razones de Pique serian POLITICAS.

    y la sigan chupando.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •