Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #145081
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by torrikyfider View Post
    "Y no te olvides que los buenos peloteros juegan o se han formado en Europa, casi siempre:
    Vela, Herrera, Suarez, Cavani, Neymar, Messi, Aguero, Alexis, Vidal, James, Falcao, Jakson M, ... sigo?"

    Si claro, Vela que llegó a los 15 años a Londres, Agüero a los 17 al Atleti, Suarez con 19 a Holanda, o Vidal que tenia 20 cuando llego a Alemania... todos esos cuentan como formados en Peñarol y en Colo Colo... Vamos, no me jodas. Que es lo proximo que dirá, señor Catedrático, que Messi jugó hasta los 22 en Boca pero no nos enteramos?

    Dije juegan o se han formado ademas... Ni lees ya los post, total te suda la polla lo que digan, tu siempre con lo tuyo...
    Repito, que es para ti formarse?

    Aguero, suarez y todos, excluyendo a messi claro, se formaron aca en sudamerica. Punto,y aparte.

    A ver si vas a estar creido como otros lumbreras de este sublime hilo que los jugadpres con 19 o 20 años aun no saben nada de futbol jajajajajaja.



    Y si tu salida es que JUEGAN en Europa, pues no se....no entiendo que coño tendra que ver donde juegan con su talento NATURAL. O acaso tu crees que a Neymar le enseñaron a regatear en europa? O a Suarez desmarcarse?




    El talento natural es SUDAMERICANO y los de aqui se van simplemente para hacer una diferencia ECONOMICA.
    Last edited by AHORASIQUESALE; 14th June 2015 at 19:08.

  2. #145082
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Repito, que es para ti formarse?

    Aguero, suarez y todos, excluyendo a messi claro, se formaron aca en sudamerica. Punto,y aparte.

    A ver si vas a estar creido como otros lumbreras de este sublime hilo que los jugadpres con 19 o 20 años aun no saben nada de futbol jajajajajaja
    Puse "juegan o se han formado" (y como formado me referia a Messi, que llego con 12 años, Vela que lo hizo con 15 o Agüero con 17). No creo que un futbolista este formado hasta los 18 al menos. Pero esa es mi opinion tras haber visto mucho futbol e infinidades de jóvenes.

    Hace poco en mexico visite la cantera de Chivas. Y la de Atlas. 5 dias viendo a chavales de 14-16 años que, créeme, aun no estan formados...

    Otro dia comentare mi opinion sobre lo que vi... Es muy largo.

  3. #145083
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by torrikyfider View Post
    Puse "juegan o se han formado" (y como formado me referia a Messi, que llego con 12 años, Vela que lo hizo con 15 o Agüero con 17). No creo que un futbolista este formado hasta los 18 al menos. Pero esa es mi opinion tras haber visto mucho futbol e infinidades de jóvenes.

    Hace poco en mexico visite la cantera de Chivas. Y la de Atlas. 5 dias viendo a chavales de 14-16 años que, créeme, aun no estan formados...

    Otro dia comentare mi opinion sobre lo que vi... Es muy largo.
    Aguero se fue de Argentina despues de vaaaaarios partidos en la primera division, como todos.


    Tu torry, disculpame, pero te pasas diciendo que has visto mucho pero cada vez que abres la boca demuestras que has visto mas bien poco.


    Preguntale a Aguero, a suarez, o a cualquier jugador de esos que nombras donde se formo, y caeras en tu error.

  4. #145084
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Aguero se fue de Argentina despues de vaaaaarios partidos en la primera division, como todos.


    Tu torry, disculpame, pero te pasas diciendo que has visto mucho pero cada vez que abres la boca demuestras que has visto mas bien poco.

    Preguntale a Aguero, a suarez, o a cualquier jugador de esos que nombras donde se formo, y caeras en tu error.

    Son opiniones... la mia es que Agüero aprendio mucho mas en su primera temporada en el Atleti en 2006 que la que jugó titular un año antes en Independiente. Lo mismo opino de Suarez que solo jugo un año alli en Uruguay verdad?

    Y por supuesto de Messi ni se discute que se formó en Barcelona, ni de Vela en el Arsenal... Bueno, tu si, claro.
    Last edited by torrikyfider; 14th June 2015 at 22:07.

  5. #145085
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts

  6. #145086
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by josardo View Post
    Paco, no se la pique de listillo, la realidad le agobia, es una lástima para usted. Y si de verdad conociera su propia historia, como intenta jactarse, no soltaría tanta asnería. Desde cuándo los catalanes han querido desligarse de lo que ahora conocemos como España? Usted cree que ese movimiento es nuevo?

    Bueno, hasta aquí lo dejo, esto es un dialogo de sordos!!!!
    desde cuando? iluminame..... listillo....
    juas.
    y respondeme tambien a que te refieres con "los catalanes"¿? , a la mayoria de los catalanes? a 1 millon? a 100.000? a 20?
    venga estoy ansionso !!!!

  7. #145087
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by torrikyfider View Post
    Son opiniones... la mia es que Agüero aprendido mucho mas en su primera temporada en el Atleti en 2006 que la que jugó titular un año antes en Independiente. Lo mismo opino de Suarez que solo jugo un año alli en Uruguay verdad?

    Y por supuesto de Messi ni se discute que se formó en Barcelona, ni de Vela en el Arsenal... Bueno, tu si, claro.
    Vela ignoro cuales son sus antecedentes asi que me callo. De messi ya dije que ese si se formo en barcelona.


    Aguero, suarez y todos los demas si llegaron a Europa es porque ya sabian jugar futbol y destacaron para ser comprados. Yo no se si tu te das cuenta, pero es RIDICULO lo que dices.

    Que Aguero y Suarez aprendieron a jugar futbol en europa dice el tio.

  8. #145088
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Messi, víctima de una persecución judicial terrible


    MI VERDAD
    J.Mª Casanovas

    TRATO DISCRIMINATORIO. Messi es víctima de una persecución judicial que no tiene precedentes en España. No le pueden parar en los estadios, donde encadena títulos, y fuera le someten a un marcaje personal que le produce malestar e inquietud. El primer contribuyente a Hacienda del país es perseguido como si fuera un forajido, un ladrón. En el último año ha pagado 56 millones a las arcas fiscales en concepto de IRPF, impagos y multas y, a pesar de ello, sigue estando imputado junto a su padre. Los poderes del Estado le van a sentar en el banquillo de los acusados por un fraude fiscal de 4,1 millones. Es un caso grave ya que otros jugadores que estaban en situaciones semejantes han conseguido llegar a pactos fiscales beneficiosos. Este proceso se inició en el año 2010 por infracciones cometidas entre el 2007/2009. Un pleito de estas características por una reclamación tributaria por la vía judicial puede durar hasta 15 años. Pero esto no es todo, paralelamente Messi tiene abierto otro problema judicial. La unidad antiblanqueo de capitales de la Guardia Civil (UCO) investiga los partidos amistosos organizados por Messi en Latinoamérica y el caso ya ha llegado a un Juzgado de Barcelona. Si Messi o su entorno no han hecho bien las cosas, es lógico que paguen. Lo que no parece normal es que sus problemas salgan a la luz cada vez que el Barça gana algún título como si fuera una represalia, que sea víctima de un trato discriminatorio.
    UNA COPA MUY DESEADA. Mientras en España Messi es noticia por sus problemas judiciales, el jugador se encuentra en Chile ante el último reto de la temporada. Quiere ganar la Copa América como capitán de la selección argentina. Es su asignatura pendiente para tener un palmarés equiparable al de Pelé o Maradona, necesita ganar un título importante con su selección ya que hasta la fecha solo ha conquistado la medalla de oro de los Juegos Olímpicos. A los 27 años Leo tiene una madurez excepcional y, después de su extraordinaria temporada con el Barça, desea poner un broche de oro con la albiceleste levantando un título que Argentina no gana desde 1993. Anoche disputaron el primer partido contra Paraguay y todo hace suponer que podremos ver la final deseada, Brasil-Argentina, o lo que es lo mismo, Neymar contra Messi. Allá en Chile, lejos del ruido judicial que fuerzas ocultas siguen agitando en los juzgados españoles, Messi se va a centrar en lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol, dar espectáculo e intentar ganar con Argentina un título que nunca ha conseguido y ambiciona.

    http://www.sport.es/es/noticias/jose...rrible-4272890

  9. #145089
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    bueno es verdad que aprendieron a ser mejores...
    es como Neymar , cuando vino parecia un pato mareado jajjaja, poco a poco va mejorando.

    algun dia llevara a Brasil a ganar el mundial.

    ...
    pero dime la verdad ahora, reconoceme que la pasada copa america fue una mierda , un aburrimiento total.
    que la Eurocopa es mas divertida.....

  10. #145090
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Vela ignoro cuales son sus antecedentes asi que me callo. De messi ya dije que ese si se formo en barcelona.


    Aguero, suarez y todos los demas si llegaron a Europa es porque ya sabian jugar futbol y destacaron para ser comprados. Yo no se si tu te das cuenta, pero es RIDICULO lo que dices.

    Que Aguero y Suarez aprendieron a jugar futbol en europa dice el tio.
    Vela llegó con 15 a Inglaterra.

    Como digo, son opiniones, en cada jugardor es diferente pero en general opino que hasta los 18 no esta formados de verdad, Suarez llego con 19 a Holanda pero si te fijas en videos no estaba formado (mas bien al contrario, era un fiestas de cuidado ademas), fue en Europa donde lo educaron (cuidado que esto es importante también, no hablamos solo de táctica o técnica, sino de comportamiento para definir a alguien formado)... Ademas que el solo destaco en una Copa de America, no tanto en su año en la primera division uruguaya en Nacional...

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •