Page 15168 of 15510 FirstFirst ... 14168146681506815118151581516615167151681516915170151781521815268 ... LastLast
Results 151,671 to 151,680 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #151671
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Para esto sales de tu cueva, Caspacha? para traer una noticia vieja que llevamos meses denunciando?

    Donde te metiste en las elecciones del pasado verano? Fue el debate principal...


    Ay Caspacha... Siempre con retraso.


    Por cierto, me alegro que te sentara tan mal que tu ídolo fichara por el Barça como para huir del foro. Te jodes.

    PD: aqui tienes la noticia en Sport de hace unos meses:

    http://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/catar-espai-barca-pusieron-rojo-vivo-debate-4357586
    Last edited by Travis_Bickle; 21st November 2015 at 13:10.

  2. #151672
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts

  3. #151673
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    No lo creo... Y no lo quiero creer. Lucho no puede caer mil veces en el mismo error. Apuesto que Masche no juega en medio y que el Messias juega de titular. A ver si acierto alguna o no..

  4. #151674
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by mentefria View Post
    Iban a crear la nacion de la crema. Hasta tenian un ejercito propio, un ejercito de la nacion catala. Pues mira por donde la mierda les llega hasta el cuello y todo aquel cuento se hace añicos. Vaya saco de bosta.



    ‘Hay que preguntarse quién está armando, quien está financiando las tropas del Estado Islámico. La palabra clave es Qatar’, decía en agosto el ministro de Desarrollo alemán

    Leer más: Maestros de la hipocresía: el doble juego de Qatar en la lucha contra el yihadismo. Noticias de Mundo http://goo.gl/4ZeJgR
    5 a 1 a que viene algún qatarlibán culerdo y dice que lo lleva "denunciando" hace meses.

    En concreto algún qatarlibán idiota que hace meses dijo que para estar en la élite era imprescindible la esponsorización de Qatar.


  5. #151675
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    RCD Espanyol - FC Barcelona Femenino: Tarde de derbi

    WWW.FCBARCELONA.es
    21/11/2015 09:30


    16 h, Esport3: Clasificado para los cuartos de la Champions, el Barça busca en Sant Adrià tres puntos importantes en la Liga




    • El 2-1 al Collerense de la semana pasada / PACO LARGO-FCB


    Tras la memorable clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Femenino retoma la Liga con un derbi en Sant Adriá del Besós, correspondiente a la décima jornada de Liga. Un triunfo culé pondría presión a los dos equipos punteros, el Atlético Féminas y el Athletic Club, con dos puntos más.

    Eso sí, a las chicas de Xavi Llorens nunca les ha sido fácil vencer al Espanyol. Y menos en su feudo. Lo saben bien. Además, están avisadas de la dificultad que conlleva cualquier rival desde la semana pasada, con el triunfo sufrido ante el Collerense (2-1).

    Las tres bajas seguras para el cuerpo técnico azulgrana son Mariona, Pilar Garrote y Andreia Norton. La que no se perderá el duelo es Bárbara Latorre, que se enfrentará a su ex equipo por segunda vez. En la primera, en verano, el Barça levantó la Copa Catalunya (2-0).

    El Espanyol, por su parte, ha completado un inicio de Liga irregular. Con cuatro victorias y cinco derrotas, el conjunto que dirige Antonio Polidano es noveno en la clasificación. Pero en un derbi poco importa el estado de forma en el que llegan los equipos. Son imprevisibles y apasionantes. Hacen afición.



    http://www.fcbarcelona.es/futbol/fem...tarde-de-derbi

  6. #151676
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    La Putellas... ¿va a jugar con el femenino o con la farsa masculina?

    Capaz de jugar los dos partidos. La Putellas, digo.


  7. #151677
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    ya se ha filtrado que messi no sera titular, lo ha dicho roger saperas en rac1 que suele estar bien informado
    me parece una cagada por la filtracion, yo creo que benitez esperaba a messi titular y seguro que iba a preparar algo para pararle y atacar su espalda
    el plan hubiera sido sacar a sergi lahmberto en la banda y que se les venga abajo el invento con los onces confirmados y ya meter a messi la ultima media hora si hace falta
    por otra parte son muchos los clasicos que no se han ganado cuando habia un exceso de euforia
    de momento no soy muy optimista, vamos a esperar que se confirme el once porque luis enrique es capaz de sacarlo ahora de titular viendo la filtracion
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  8. #151678
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Una putada que no este D10S de inicio, si se pone fea la cosa yo lo sacaria lo antes posible... No me fio un pelo de los mandriles y menos con todo a su favor gracias a los sobornos arbitrales habituales

    A por ellos!! Força Barça!!

    Puta Real de Mandril!!

  9. #151679
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    Una putada que no este D10S de inicio, si se pone fea la cosa yo lo sacaria lo antes posible... No me fio un pelo de los mandriles y menos con todo a su favor gracias a los sobornos arbitrales habituales

    A por ellos!! Força Barça!!

    Puta Real de Mandril!!
    y te fias que no se lesione o le lesionen?

    rakitic y roberto titulares

    Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; S.Roberto, Neymar, Luis Suárez.

    no es mal once
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  10. #151680
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Once confirmado, Masche central.

    Valiente Lucho!
    Last edited by torrikyfider; 21st November 2015 at 17:20.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •