Page 2 of 15510 FirstFirst 123412521025021002 ... LastLast
Results 11 to 20 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #11
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post


    EL SOCIO 30.648 DEL REAL MADRID LO TIENE CLARO
    “Nada me haría más feliz que ganar al Barça y darle la Liga al Madrid”



    [img:240:220:e0d0f7e7fd]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_219597_CAS.jpg[/img:e0d0f7e7fd]
    Ángel Torres preside el Getafe y es un reconocido socio del Real Madrid


    Angel Torres combina su cargo como presidente del Getafe con su condición de militante con carnet acreditado del Real Madrid



    Sucede que Torres es socio del Madrid, concretamente el número 30.648. Por todo ello no es de extrañar que el dirigente del Getafe, próximo rival del Barcelona, tenga las ideas muy claras y las haga saber como hizo ayer en el diario ‘Marca’: “Nada me haría más feliz que ganar al Barça y darle la Liga al Madrid”, aseguró. Y añadió: “El Camp Nou es un campo en el que me hace especial ilusión ganar”.

    Antes de que su equipo protagonizara en la Copa la remontada que dejaría fuera al Barça, el dirigente ya había dicho en declaraciones a ‘Onda Cero’ que le gustaría fastidiarle la Copa y la Liga al Barcelona.

    Torres lleva cinco años en la presidencia del Getafe y después de haberlo ascendido desde la Segunda B su deseo pasa hoy por colocarlo a la misma altura que el ‘Superdepor’ o el Villarreal. Esto a nivel deportivo, porque también tiene otras inquietudes que le mantendrán por un tiempo en el Getafe.

    ¿Y después? Pues después no descarta dar el salto al Real Madrid. “Ahora no me lo planteo. Estoy muy a gusto en el Getafe y todavía tengo que sacar adelante un par de proyectos, como la construcción de un nuevo estadio y la nueva Ciudad Deportiva”, dijo a ‘Don Balón’. Y añadió: “A corto y medio plazo no se me pasa por la mente, pero como cualquier madridista, llegar a ser presidente del Real Madrid es lo más grande que te puede pasar”.





    Fuente : Sport

  2. #12
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    Quote Originally Posted by yowyOw
    Dos millones de euros por cada partido de la gira asiática

    Ferran Soriano, vicepresidente económico del Barça, habla de la expansión hacia Asia "donde nadie nos puede hacer sombra"



    [img:440:325:f0258a7a05]http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070522a/soriano2205.jpg[/img:f0258a7a05]
    Ferran Soriano en la EAE donde ha hablado de los inmediatos objetivos económicos del club azulgrana




    El vicepresidente económico del Barcelona, Ferran Soriano, ha asegurado hoy que el reto del Barça, en términos económicos, es proseguir su expansión por el mercado asiático, de donde recibirá dos millones de euros -más un 'bonus' por asistencia de público- por cada partido de la próxima gira veraniega.

    En una conferencia realizada en la Escuela de Administración de Empresas, Soriano recuerda que actualmente en Japón hay 3.000 socios barcelonistas -de los que 859 se dieron de alta durante las dos semanas que el club tuvo un 'link' en japonés en su página web para poder afiliarse- y que es el país extranjero donde se venden más camisetas azulgranas. "En Japón tienen dinero y no hay ningún club que nos haga sombra y es un mercado donde gusta el fútbol competencia", explica Soriano, quien recuerda que "en Sudamérica no hay dinero y, aunque hay mucha afición al fútbol, el mercado ya está cubierto con equipos con Boca Junior y River Plate; en Estados Unidos, sí hay dinero, pero no hay afición; y en Japón tienen dinero y no hay ningún club que nos pueda hacer sombra".

    El vicepresidente de la entidad azulgrana subraya que, a día de hoy, el objetivo del Barcelona es expandir su marca "en el mercado global y no en el local. Un niño de Santander o Newcastle se comprará la camiseta de su equipo, pero lo que nos interesa es que el niño de Singapur o de Toronto se compre la camiseta del Barça", añade.

    No habrá equipo en la MLS

    Soriano ha descartado que el club pueda estar intereresado en otras vías de promoción como tener un equipo en la Major Soccer League estadounidens, tal como ha hecho esta temporada el Chivas de Guadalajara, con 27 millones de seguidores en México. "Como operación de mercadotecnia, lo del Chivas de los Ángeles ha sido una éxito, pero también hay que decir que perdió todos los partidos menos tres. Además, en Estos Unidos el límite salarial de las plantillas es de 2,6 millones de dólares y el nuestro, de 180 millones de euros".

    'No' a las primas


    Soriano ha descartado con un rotundo 'no' la posibilidad de primar a los próximos rivales del Real Madrid y, del descenso del 'B' a Tercera, reconoce que "su coste económico es cero, pero el coste deportivo es que hay jugadores que no les conviene jugar en Tercera y ahora tendremos que llevarlos a otros equipos".






    Fuente : ElMundoDeportivo

  3. #13
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    JUEGAN CON EL BARÇA
    Cinco ex azulgranas pueden complicarle la vida al Madrid



    [img:450:200:cddd40bd4c]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_219615_CAS.jpg[/img:cddd40bd4c]


    Los ex blaugrana que militan en Deportivo, Zaragoza y Mallorca esperan “echarle una mano” a su ex equipo



    Cinco ex blaugranas podrían jugar un papel clave y decantar la balanza de la Liga a favor del Barça en las próximas tres jornadas. Y es que el Real Madrid no sólo tendrá que medirse a equipos potentes, sino que enfrente se encontrará a jugadores que en su día militaron en las filas del FC Barcelona y que están dispuestos a dejarse la piel en el campo para echarle una mano al club que, en muchos casos, les dio su primera oportunidad.

    Todos ellos han hablado con SPORT para explicar sus sensaciones en vísperas de jugar un papel tan importante como posibles jueces de la Liga. Cristian y Verdú, por el Deportivo; Sergio García y Piqué, por el Zaragoza; y Maxi López, por el Mallorca tienen estas semanas la misión de motivar a sus compañeros y aupar a sus respectivos equipos hacía la victoria ante el Real Madrid.

    Todos saben lo que está en juego estas últimas jornadas y tienen claro, que pese a que hoy en día se deben a sus respectivos clubs, si pueden, también quieren sentir la tercera Liga de la era Frank Rijkaard como suya.

    El Depor no se juega nada, pero Cristian y Verdú esperan “echar una mano” a su ex equipo. Por su parte, el Zaragoza puede jugarse la UEFA y Sergio García pretende hacer un doble trabajo, para su equipo y para el Barça, al igual que Piqué, muy centrado en la lucha por la plaza europea. Por último está Maxi, que cedido al Mallorca, podría regresar al Barça al final de temporada como un héroe en caso de que fuese su equipo el que le echase una mano a los azulgranas.

    En cualquier caso, lo importante es que el Barça cuenta con cinco importantes aliados de cara a este tramo final de temporada dispuestos a darlo todo para que su ex equipo sea campeón.

    Aunque el Depor no se juega nada, Cristian y Verdú piensan en el Barça

    Es el primer ‘match ball’ del Real Madrid y todos tienen en mente el famoso ‘centenariazo’. Cristian y Verdú, que ficharon esta temporada por el Depor, esperan poder echarle una mano a su ex equipo: “No nos jugamos nada, pero para nosotrso será un partido especial, además si hay alguna prima de por medio...”, señala Cristian. A lo que Verdú añade: “Yo tengo mi móvil encendido por si quieren alguna cosa desde Barcelona”. Para el joven delantero “la mejor manera de ayudar al Barça sería evitando que el Madrid consiguiese los tres puntos, un empate también le iría bien al Barça”. La postura de Verdú es muy similar: “Nos enfrentaremos al Madrid con mucha ilusión, porque todos estarán pendientes de nosotrso y si podemos ayudar al Barça, mejor que mejor”.

    La UEFA y ayudar al Barça, los objetivos de Sergio y Piqué


    El Zaragoza ha demostrado esta temporada que es uno de los equipos más en forma. Por ello, y porque en las últimas temporadas se han convertido en la ‘bestia negra’ del Madrid, desde la capital temen especialmente al conjunto de Víctor Fernández. En sus filas, los ex azulgranas Sergio García y Gerard Piqué esperan ayudar al Barça en su lucha por el título. El ariete del Zaragoza, que en esta campaña se encuentra en un estado excelente de forma, tiene claro que jugó en el Barça y “siempre he sido del Barça, si se les puede ayudar a ganar la Liga, mucho mejor”. Para Piqué no es diferente: “Somos los que estamos mejor clasificados y nos tienen respeto. Tenemos en juego la UEFA y miramos por nuestros intereses y si de carambola ayudamos al Barça, para que gane la Liga mejor”.

    Maxi quiere ser el protagonista de otra Liga como las de Tenerife

    El caso de Maxi López es el más peculiar de todos, ya que sigue siendo jugador del Barça y sólo se encuentra en el Mallorca en calidad de cedido. Por ello, y por el hecho de que su equipo es el último en medirse al Real Madrid, confía en poder echar una mano a los compañeros con los que compartió vestuario los años anteriores y contribuir en que el Barça conquiste el título.

    “La Liga aún no está decidida y es posible que dé un vuelco en estas jornadas”, apunta. Maxi tiene claro que, si puede, hará la ‘gallina’ en el Bernabéu: “En caso de que llegue la última jornada de Liga y yo juegue, obviamente trataré de echar una mano a mis ‘compis’”.

    Eso sí, el ariete dejó claro que el hecho de medirse al Madrid ya es de por sí una motivación: “Está claro que cuando juegas contra un equipo como el Madrid, uno siempre quiere hacer algo importante. Siempre sales motivado y es un partido en el que quieres hacer las cosas bien. Además, somos profesionales y también tenemos cosas en juego”.

    Maxi tiene claro que, tarde o temprano, los de Capello pincharán: “Al Madrid lo he visto justito, ha ganado dos partidos sobre la hora y en los que quedan no se lo vamos a poner fácil”. El ex azulgrana también habló sobre sus ex compañeros: “Al Barça lo he visto tocado anímicamente, pero pienso que el 0-6 le puede dar un empujón, el partido ante el Atlético es de esos que sirve para reforzar la moral”.





    Fuente : Sport

  4. #14
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    Ingla tiene una alternativa para el Barça B

    [img:240:161:fe3393aec7]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_219497_CAS.jpg[/img:fe3393aec7]
    Ingla está preocupado por el futuro del Barcelona B


    El vicepresidente azulgrana está estudiando una solución de futuro para el filial barcelonista



    El Barça, aunque lo ha valorado, aún no tiene nada decidido sobre la compra de una plaza para que el filial pueda jugar el año próximo en Segunda A o B.

    El lunes, en la reunión de la junta, se hablará del tema pero, por si acaso, Marc Ingla tiene alternativa.

    No se trata de comprar sino de llevar la gestión deportiva de un club catalán de Segunda B.

    Es decir, aportando técnico y jugadores. Entre ellos, las figuras del filial, Bojan y Giovani.





    Fuente : Sport

  5. #15
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    Metzelder: El fichaje del Madrid era fan del Barça

    [img:240:200:4119f96c5f]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_219499_CAS.jpg[/img:4119f96c5f]
    Metzelder ha fichado por el Madrid pero es del Barça


    Christoph Metzelder, central del Borussia Dortmund, es el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada



    El fubtolista alemán, que en el 2003 tuvo una grave lesión en el talón de Aquiles, está ilusionadísimo con el nuevo proyecto y eso le ha llevado a renovar su página web porque, además, había cosas que podían molestar en Madrid.

    Por ejemplo, en las que decía que su equipo favorito era el Barça y que el mejor estadio era el Camp Nou.



    Fuente : Sport

  6. #16
    Senior Member Balón de oro alexlive's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    12,588
    Thanks
    845
    Thanked 629 Times in 518 Posts
    Quote Originally Posted by yowyOw
    JUEGAN CON EL BARÇA
    Cinco ex azulgranas pueden complicarle la vida al Madrid



    [img:450:200:07409f84e3]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_219615_CAS.jpg[/img:07409f84e3]


    Los ex blaugrana que militan en Deportivo, Zaragoza y Mallorca esperan “echarle una mano” a su ex equipo



    Cinco ex blaugranas podrían jugar un papel clave y decantar la balanza de la Liga a favor del Barça en las próximas tres jornadas. Y es que el Real Madrid no sólo tendrá que medirse a equipos potentes, sino que enfrente se encontrará a jugadores que en su día militaron en las filas del FC Barcelona y que están dispuestos a dejarse la piel en el campo para echarle una mano al club que, en muchos casos, les dio su primera oportunidad.

    Todos ellos han hablado con SPORT para explicar sus sensaciones en vísperas de jugar un papel tan importante como posibles jueces de la Liga. Cristian y Verdú, por el Deportivo; Sergio García y Piqué, por el Zaragoza; y Maxi López, por el Mallorca tienen estas semanas la misión de motivar a sus compañeros y aupar a sus respectivos equipos hacía la victoria ante el Real Madrid.

    Todos saben lo que está en juego estas últimas jornadas y tienen claro, que pese a que hoy en día se deben a sus respectivos clubs, si pueden, también quieren sentir la tercera Liga de la era Frank Rijkaard como suya.

    El Depor no se juega nada, pero Cristian y Verdú esperan “echar una mano” a su ex equipo. Por su parte, el Zaragoza puede jugarse la UEFA y Sergio García pretende hacer un doble trabajo, para su equipo y para el Barça, al igual que Piqué, muy centrado en la lucha por la plaza europea. Por último está Maxi, que cedido al Mallorca, podría regresar al Barça al final de temporada como un héroe en caso de que fuese su equipo el que le echase una mano a los azulgranas.

    En cualquier caso, lo importante es que el Barça cuenta con cinco importantes aliados de cara a este tramo final de temporada dispuestos a darlo todo para que su ex equipo sea campeón.

    Aunque el Depor no se juega nada, Cristian y Verdú piensan en el Barça

    Es el primer ‘match ball’ del Real Madrid y todos tienen en mente el famoso ‘centenariazo’. Cristian y Verdú, que ficharon esta temporada por el Depor, esperan poder echarle una mano a su ex equipo: “No nos jugamos nada, pero para nosotrso será un partido especial, además si hay alguna prima de por medio...”, señala Cristian. A lo que Verdú añade: “Yo tengo mi móvil encendido por si quieren alguna cosa desde Barcelona”. Para el joven delantero “la mejor manera de ayudar al Barça sería evitando que el Madrid consiguiese los tres puntos, un empate también le iría bien al Barça”. La postura de Verdú es muy similar: “Nos enfrentaremos al Madrid con mucha ilusión, porque todos estarán pendientes de nosotrso y si podemos ayudar al Barça, mejor que mejor”.

    La UEFA y ayudar al Barça, los objetivos de Sergio y Piqué


    El Zaragoza ha demostrado esta temporada que es uno de los equipos más en forma. Por ello, y porque en las últimas temporadas se han convertido en la ‘bestia negra’ del Madrid, desde la capital temen especialmente al conjunto de Víctor Fernández. En sus filas, los ex azulgranas Sergio García y Gerard Piqué esperan ayudar al Barça en su lucha por el título. El ariete del Zaragoza, que en esta campaña se encuentra en un estado excelente de forma, tiene claro que jugó en el Barça y “siempre he sido del Barça, si se les puede ayudar a ganar la Liga, mucho mejor”. Para Piqué no es diferente: “Somos los que estamos mejor clasificados y nos tienen respeto. Tenemos en juego la UEFA y miramos por nuestros intereses y si de carambola ayudamos al Barça, para que gane la Liga mejor”.

    Maxi quiere ser el protagonista de otra Liga como las de Tenerife

    El caso de Maxi López es el más peculiar de todos, ya que sigue siendo jugador del Barça y sólo se encuentra en el Mallorca en calidad de cedido. Por ello, y por el hecho de que su equipo es el último en medirse al Real Madrid, confía en poder echar una mano a los compañeros con los que compartió vestuario los años anteriores y contribuir en que el Barça conquiste el título.

    “La Liga aún no está decidida y es posible que dé un vuelco en estas jornadas”, apunta. Maxi tiene claro que, si puede, hará la ‘gallina’ en el Bernabéu: “En caso de que llegue la última jornada de Liga y yo juegue, obviamente trataré de echar una mano a mis ‘compis’”.

    Eso sí, el ariete dejó claro que el hecho de medirse al Madrid ya es de por sí una motivación: “Está claro que cuando juegas contra un equipo como el Madrid, uno siempre quiere hacer algo importante. Siempre sales motivado y es un partido en el que quieres hacer las cosas bien. Además, somos profesionales y también tenemos cosas en juego”.

    Maxi tiene claro que, tarde o temprano, los de Capello pincharán: “Al Madrid lo he visto justito, ha ganado dos partidos sobre la hora y en los que quedan no se lo vamos a poner fácil”. El ex azulgrana también habló sobre sus ex compañeros: “Al Barça lo he visto tocado anímicamente, pero pienso que el 0-6 le puede dar un empujón, el partido ante el Atlético es de esos que sirve para reforzar la moral”.





    Fuente : Sport

    JOJOO QUE ESTE ARTICULO ME HA ENCANTADO

  7. #17
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    Eto'o no cierra las puertas a una salida del Barça

    El camerunés ha sorprendido asegurando que tiene novias por toda Europa, pero no descarta quedarse en España, donde también hay varios equipos interesados en su contratación. Eto'o no gana para novias.



    [img:200:120:a21afcbaf9]http://mm.servifutbol.com/Espa%F1ol/Deportes/Mercafutbol/Noticias/etoodest.jpg[/img:a21afcbaf9]
    Eto'o ha vuelto a hacer saltar las alarmas




    Samuel Eto'o no aprende de sus errores. El camerunés 'presume' de decir las cosas claras, algo que le honra, pero en ocasiones no controla sus impulsos. Le ocurrió en Vilafranca y le ha vuelto a ocurrir en una entrevista concedida al diario Marca. ¿Resultado? Especulaciones sobre una posible salida del Barça a final de temporada. Por lo que parece, Eto'o no descarta a ningún equipo una vez termine su ciclo en Can Barça.

    "El día que piense que soy un problema me marcharé, porque novias no me faltan", aseguró. Samu fue más allá, reconociendo que las ofertas que ha recibido no sólo son de equipos extranjeros. "Si me quiero marchar del Barça y me quiero quedar en España, ¿crees que no me puedo quedar?", remarcó. Cuando le insistieron en que en España sólo podía ir a un par de equipos, entre los que se encuentra el Madrid, Eto'o hizo saltar las alarmas. "¿Y por qué no me iré a uno de esos equipos?", apuntó.

    Peligrosas declaraciones del delantero, ya que el Barça había encontrado un momento dulce, con la victoria en el Calderón, totalmente necesario para afrontar el final de Liga con garantías.






    Fuente : Mercafútbol

  8. #18

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    metzelder era del barsa jajajajaj que tipico de SPORK.

  9. #19
    Banned Profesional
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    4,939
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    no creo que fichen a xabi alonso y de rossi juntos

  10. #20
    Senior Member Profesional steph's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Caminando a Las Cibeles...
    Posts
    4,705
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by yowyOw
    Metzelder: El fichaje del Madrid era fan del Barça

    [img:240:200:69a2243198]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_219499_CAS.jpg[/img:69a2243198]
    Metzelder ha fichado por el Madrid pero es del Barça


    Christoph Metzelder, central del Borussia Dortmund, es el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada



    El fubtolista alemán, que en el 2003 tuvo una grave lesión en el talón de Aquiles, está ilusionadísimo con el nuevo proyecto y eso le ha llevado a renovar su página web porque, además, había cosas que podían molestar en Madrid.

    Por ejemplo, en las que decía que su equipo favorito era el Barça y que el mejor estadio era el Camp Nou.



    Fuente : Sport
    Tipica notica patetica del sport....
    Hala Madrid-Juntos Podemos
    [img:101:61:683078f557]http://img19.imageshack.us/img19/1126/avatar507213tg8.gif[/img:683078f557]
    [img:485:185:683078f557]http://img265.imageshack.us/img265/3830/realmadridio7.jpg[/img:683078f557]
    [img:400:150:683078f557]http://img520.imageshack.us/img520/9844/95349852yi5.png[/img:683078f557]

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •