Page 3 of 15510 FirstFirst 1234513531035031003 ... LastLast
Results 21 to 30 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #21
    Senior Member Profesional steph's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Caminando a Las Cibeles...
    Posts
    4,705
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    la mayoria de las noticias del sport meten al madrid o que???
    Hala Madrid-Juntos Podemos
    [img:101:61:683078f557]http://img19.imageshack.us/img19/1126/avatar507213tg8.gif[/img:683078f557]
    [img:485:185:683078f557]http://img265.imageshack.us/img265/3830/realmadridio7.jpg[/img:683078f557]
    [img:400:150:683078f557]http://img520.imageshack.us/img520/9844/95349852yi5.png[/img:683078f557]

  2. #22
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    ETO'O: "ME MOTIVA QUE ME DEN PALOS"

    El delantero del Barcelona Samuel Eto'o aseguró hoy que le estimulan las críticas que recibe de "un par de medios de comunicación" de la capital catalana y lamentó que sus palabras tengan más repercusión que las del resto de sus compañeros



    [img:440:371:fc33f0a1f3]http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070523a/etoorueda2.jpg[/img:fc33f0a1f3]


    "Me motiva que me den palos y, cuando me pegan, no sabes las ganas que tengo de meter un gol, sólo para joder", manifestó el punta camerunés, cansado de que, a su entender, estos medios, a los que calificó de "imbéciles", siempre malinterpreten sus palabras.

    Eto'o siente que esa parte de la prensa lo utiliza para atacar al presidente de la entidad, Joan Laporta, con el que le une una estrecha amistad. "Ellos me pegan a mí, porque estoy al lado de Laporta, y escriben muchas mentiras", denunció el delantero azulgrana, quien considera que esos dos medios de comunicación dan una imagen distorsionada de él: "la de un loco que se levanta cada mañana y empieza a matar gente".

    La entrevista que hoy publica el diario 'Marca' es el enésimo incidente protagonizado por el internacional camerunés, que esta mañana tuvo que comparecer en rueda de prensa para matizar algunas de las declaraciones que hizo al rotativo madrileño. "Antes de empezar a crear otra guerra, prefiero salir aquí para decir que no hay nada. Los titulares son frases recortadas, pero tampoco hay ninguna bomba.

    Es una entrevista normal", explicó Eto'o, que se explaya en 'Marca' -a tres días de una nueva final ante el Getafe- con frases del tipo "hay que apartar a los que ensucian el vestuario", "si algún día soy un problema me voy, porque novias no me faltan" o "con quien tengo más afinidad es con el utillero". El delantero del Barcelona aclaró que sólo se iría si el técnico, Frank Rijkaard, no cuenta con él, "algo que no es verdad porque, si fuera así, conociéndolo, ya me lo habría dicho", por lo que garantizó "al cien por cien" que seguirá vestido de azulgrana la próxima temporada.

    Sobre la afinidad en el vestuario, Eto'o matizó que todos los jugadores de la plantilla son sus "compañeros", pero que el utillero es "un compañero más" y, por el trabajo que desempeña, "tiene la misma importancia que Ronaldinho, Deco, Messi o Valdés". El punta africano también explicó que, cuando hablaba de echar a quienes ensucian el vestuario, no se refería a ningún jugador del Barcelona, sino al entorno que rodea a la plantilla. "Por el vestuario pasan muchas personas y los que echan mierda en el son los chivatos que filtran cosas a la prensa. Es esa gente a la que tenemos que apartar", insistió.

    "Mas mentiras"


    Pese a que desde aquella rueda de prensa en Vilafranca del Penedés, en la que Eto'o arremetió contra Rijkaard y Ronaldinho, se ha especulado mucho sobre la mala relación que existe entre él y el astro brasileño, el delantero africano insistió hoy en que esa es "otra mentira más" de las publicadas por un sector de la prensa deportiva. "La relación con Ronnie siempre ha sido buena, te lo puedo asegurar. ¿Tú no te has peleado alguna vez con un hermano tuyo? Él y yo somos amigos y seguiremos siéndolo, y lo siento por los que no se lo crean", comentó.

    Preguntado por el próximo encuentro ante el Getafe, donde el Barça se juega la Liga, Samuel Eto'o señaló -después de asegurar que sus últimas declaraciones no distraerán la atención del equipo, "porque las palabras no juegan al fútbol"- que habrá que afrontarlo como una final. "Si quieres ganar una final tienes que marcar goles. La pena es que en la que tenemos el sábado no habrá prorroga ni penaltis, y habrá que buscar soluciones para el marcarlos", indicó Eto'o, quien apeló al espíritu que el conjunto madrileño exhibió en el Coliseo Alfonso Peréz en el partido de vueltas de semifinales de Copa del Rey.

    "En aquel encuentro, el Getafe parecía que jugaba con 24 (remontó el 5-2 de la ida con un 4-0), y sólo espero y deseo que nosotros estemos así el próximo sábado en el Camp Nou", sentenció Eto'o, quien dejó una última perla a propósito del título de Liga: "Hay otros dos equipos que pueden ganarlo y, si finalmente lo logran, lo harán con la ayuda de la prensa de su ciudad".





    Fuente : AS

  3. #23
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    Evidentemente, los Culés que siguen la información del Barça, sabrán que Samuel Eto'o se refiere al diario El Mundo Deportivo, partidario de Rosell y de Ronaldinho, y que constantemente habla del interés del Barça por Henry y por otros delanteros que sustituirían al Camerunés tras su marcha.

    Mientras que el Sport es el diario que defiende a Laporta y al delantero Camerunés. De hecho, este diario no hace referencia en su página web a la entrevista, que no es más, de Samuel Eto'o al diario Marca, que este último intenta (de nuevo) utilizarla para crear una nueva polémica en Can Barça en este tramo final Liguero.

    Esta vez, el delantero Camerunés, sabiendo el intento del diario Madrileño (y Madridista) y conociendo la repercusión que una simple entrevista suya pueda generar en momentos en los que el equipo se juega la temporada, ha salido al paso de la portada de Marca:



    [img:295:400:8db37ae4bd]http://www.marca.com/primeras/07/05/g0523.jpg[/img:8db37ae4bd]

  4. #24

    Join Date
    Feb 2007
    Location
    echando unos pros xD
    Posts
    3,834
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    muy wapo este hilo yowyOw! pues al partir de ahora todo lo relacionado del barça ponerlo aqui asi es mas comodo enterarse de la actualidad blaugrana

  5. #25
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    251
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no entiendo que si Eto'o sabe que la entrevista que le haga el Marca la van a utilizar para atacar al Barça la acepte hacer...
    100% Barça

  6. #26

    Join Date
    Feb 2007
    Location
    echando unos pros xD
    Posts
    3,834
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    eto´o no se porque coño hizola entrevista eso solo perjudica al barcelona...y el como no tiene pelos en la lengua...

  7. #27
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Galicia-A Coruña-Ferrol
    Posts
    11,960
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Grande yOw, me ha encantado lo de Metzelder que por mucho que digais es verdad.

  8. #28
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Galicia-A Coruña-Ferrol
    Posts
    11,960
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Adivina, adivinanza...

    [IMG:236:320:af2317f27e]http://img234.imageshack.us/img234/7669/g0523dg6.jpg[/img:af2317f27e]

    Huele a mierda, sabe a mierda, parece mierda... ¿qué es? En efecto: el diario Marca.

    Cuando esta mañana leí la portada con la seis "perlas" de la entrevista a Eto'o, ya sospeché que había gato encerrado. "No puede ser, es imposible que haya dicho estas cosas". Un vistazo a la entrevista al completo confirmó lo que me temía: amigo Samuel, te la han vuelto a jugar. Es que no aprendes...

    Porque vamos a ver: si solo se lee la portada, ¿ qué se puede entender?


    "Si algún día soy un problema, me voy; novias no me faltan."

    Parece que está enfadado con todo el club, que este le está diciendo que su conducta es problemática, y que ya tiene preparada su salida. En cambio, en la entrevista y en su contexto Eto'o indica que su amor al Barça le impediría quedarse en el club si su persona causara algún daño a la entidad, y que su carrera profesional seguiría adelante, dentro o fuera de España.


    "Con quien tengo más afinidad es con el utillero."

    Este titular hace pensar que no se lleva bien con prácticamente nadie en el club, lo cual es ridículo para cualquiera que conozca al camerunés. En el contexto de la entrevista, Samu decía que su mejor amigo ya no está en el Barça (Gerard), y que con los compañeros y la gente del club, como en cualquier trabajo, te unen lazos en unos casos más o menos fuertes que en otros. ¿Hay algún problema en que el utillero sea uno de los mejores amigos de Eto'o? Porque pareciera un crimen para el Marca. Como bien indica Samuel en la entrevista, "todos aquí, jugadores, directivos, técnicos y empleados del club, somos parte del Barça." ¿Hay que llevarse solo los jugadores con los jugadores, los directivos con los directivos, etc, etc? ¿Es obligatorio ser amigo íntimo y ser padrino de todos los hijos de todos los compañeros? Deco ya dijo que no, y se le ensalzó por sus palabras. La intención de Marca al extraer de esta forma la frase de su contexto me parece un ejercicio de amarillismo cruel y estúpido.


    "Rijkaard no me puede reprochar nada: siempre corro."

    Si solo se lee la portada, se podría deducir que el holandés no está satisfecho con el rendimiento del jugador. El contexto de la frase es, sin embargo, bastante menos polémico. "Rijkaard me dijo un día que nunca se iba a enfadar porque no metiera goles. Solo cuando dejara de correr. Por tanto, Rijkaard no me puede reprochar nada: siempre corro." Así suena bastante diferente, ¿no? Pero claro, la portada vendería menos.


    "Hay que apartar a los que ensucian el vestuario."

    Ya está montada: Samuel Eto'o ha dicho la palabra "vestuario": se lleva mal con sus compañeros. Eso parece, ¿verdad? Pues tampoco. Si se lee la entrevista del interior (y que no aparece en la web, claro), se comprueba que Eto'o en ningún momento hace referencia a los jugadores, sino que, como ha aclarado esta mañana en respuesta a las reacciones a la entrevista, se refiere a cierto presentador y a cierto periódico. Todos sabemos quién es uno y cuál es otro, ¿no?


    "La gente me pega por defender a Laporta."

    Esta frase, extraida de su contexto, parece confirmar la existencia de bandos en la cúpula azulgrana, concretamente laportistas y sandristas. Sin embargo, en la portada no se menciona que Samuel estaba explicando que los problemas de arriba en ningún momento han afectado a los jugadores, y que las divisiones de los directivos no equivalen a divisiones en el vestuario. Es decir, que no es cierto que los fichajes de Sandro Rosell vayan por un lado y los demás por el otro. Y que él defiende a Laporta porque creyó en él e invirtió 24 millones de euros para traerlo al Barça y ganar títulos. La gran amistad que une a Jan y a Samu ha sido aprovechada por algunos medios tendenciosos para tirar con bala, ya que atacar a uno es atacar al otro. Ese es el verdadero significado de la frase, pero claro: solo te enteras si lees la entrevista al completo.


    "Por mucho que escriban no me matarán."

    Bien dicho, mira. Ese si podría ser el titular en grandes letras. Avisados quedáis, Marca y Mundo Deportivo: el chacal no os teme.

    ¡Ay, cómo te echamos de menos, Juanjo de la Iglesia! A ti, y al Curso de Ética Periodística de la primera etapa de Caiga Quien Caiga. Me imagino cómo abordaría él todos estos desmanes:

    "El titular del Marca afirma: 'Eto'o le mete seis al Barça'. Titular dañino y tendencioso, haciendo de paso burla al eterno enemigo del Manzanares. Lo correcto, una vez visto el contenido de la entrevista, hubiese sido poner 'Eto'o, contundente en su entrevista exclusiva con Marca'. No obstante, si se quería haber logrado un efecto aún más canallesco, se podría haber titulado: 'Ronaldinho me la chupa, pero yo finjo los orgasmos'. Recomendándoles el segundo titular, nos despedimos y les emplazamos a una nueva entrega de nuestro 'Curso de ética periodística'".

  9. #29
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Galicia-A Coruña-Ferrol
    Posts
    11,960
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Gudjohnsen, más cerca del West Ham

    [img:240:260:a645e53daf]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_162790_CAS.jpg[/img:a645e53daf]

    Eidur Gudjohnsen tiene todas las papeletas para regresar a la Premier League, convirtiéndose en el nuevo fichaje del West Ham. Al menos eso creen en Inglaterra, donde se informa que los ‘Hammers’ están a punto de llegar a un acuerdo con el Barcelona por el traspaso definitivo del islandés.

    ‘Guddy’, que llegó al Barcelona en la pasada temporada procedente del Chelsea, ha marcado apenas cinco goles en sus 24 partidos de Liga con los culés. El nórdico fue una buena opción al promediar la temporada, cuando Lionel Messi y Samuel Eto’o estaban lesionados, pero desde que ambos regresaron al equipo inicial la participación del islandés ha sido prácticamente nula.

    Crecen, por tanto, las posibilidades de que el Barcelona le meta en el mercado, aunque la eventual salida de Javier Saviola del equipo blaugrana les obligaría a reforzar el ataque con algún otro delantero.

    Más allá del interés del West Ham por Gudjohnsen, en Inglaterra se informa que el Manchester United y el Sunderland también están detrás del punta islandés. Ya veremos qué resuelve el Barça cuando las ofertas concretas comiencen a llegar.

  10. #30

    Join Date
    Feb 2007
    Location
    echando unos pros xD
    Posts
    3,834
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    me gustaria un cambio guddy por diego forlan
    pero el submarino no es tonto que pena xD
    de giuly sabeis algo?? a mi me encanta ojalá no se valla :(

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •