Page 5 of 15510 FirstFirst ... 3456715551055051005 ... LastLast
Results 41 to 50 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #41
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    SEGÚN LA PRENSA INGLESA
    Eto'o vería con buenos ojos la llegada de Henry



    [img:450:200:7935dc56aa]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_219875_CAS.jpg[/img:7935dc56aa]



    Thierry Henry ha sido vinculado al Barça en innumerables ocasiones esta temporada, aunque hoy por hoy es jugador del Arsenal. Eto'o, que mantiene una buena relación con el galo, ha delcarado que le recebiría "con los brazos abiertos"




    Thierry Henry ha declarado por activa y por pasiva que no se moverá del Emirates Stadium. Sin embargo, tras la salida del club de David Dean, mánager del equipo y brazo derecho de Ársene Wenger, los rumores han vuelto a encenderse.

    Samuel Eto'o declaró que no le importaría que Henry viviese al Barça. Es más, está deseoso de que venga y lo recibiría con los brazos abiertos.

    "Si hubiera venido el verano pasado hubiéramos tenido un gran equipo. Ya lo tenemos, pero con él habría sido mucho mejor".

    "No se si podríamos jugar los dos juntos, pero eso en todo caso sería trabajo de Rijkaard. Lo único que sé, es que quiero a los mejores jugadores del mundo en mi equipo y Henry es el número uno de entre ellos", expresó el camerunés.

  2. #42
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Galicia-A Coruña-Ferrol
    Posts
    11,960
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    En el ABC no me leen

    [IMG:277:320:ed4a65d167]http://img77.imageshack.us/img77/3489/60archivo55graphic10122yj1.jpg[/img:ed4a65d167]

    Dura y sufrida la vida del escritor: no solo nadie le hace caso a uno, sino que encima a uno le da la impresión de que los que cobran por escribir lo hacen mucho peor que tú. Y a mala saña, además.

    Después de la publicación de la entrevista del Marca a Eto'o, y tras un segundo capítulo en el que Eto'o matizaba sus declaraciones, hay algunos que siguen optando por desatender razones y continuar con fanatismo sectario la caza al camerunés. Pasen y vean...

    ¿Cómo puede tener tanto rostro Santi Nolla, director del Mundo DesLaportivo, de escribir a doble cara en su periódico una carta dirigida a Eto'o con frases como "Samu, crack, que te queremos, porque nos gusta cómo juegas al fútbol..." o "nunca te juzgaremos por tus desvaríos con los micrófonos sino por tu rendimiento en el campo...", cuando lleva meses colocando al camerunés, falsamente y a sabiendas de que así era, en la órbita de decenas de equipos de Europa para la próxima temporada? ¿Cómo se puede aludir a la regla básica del vestuario, la de que lo que ahí sucede ahí debe quedarse, cuando sinvergüenzas como él mismo viven y comen de la ruptura de esa regla? Regla que, por otra parte, no ha roto en esta ocasión, ya que las acusaciones no son hacia los jugadores, sino a los vividores que por allí pululan a diario y que, en algunos casos, ni siquiera tienen vinculación directa con el equipo.

    ¿Cómo puede escribirse algo como "Nadie te persigue, Samuel. Al contrario, siempre hemos alabado tus proezas en el campo y te animamos para que sigas sumando goles para el club que te paga", cuando se publican constantemente, día sí sía también, portadas como estas?


    http://bp1.blogger.com/_bpZeau4goAE/...1600-h/md1.bmp
    http://bp0.blogger.com/_bpZeau4goAE/...1600-h/md3.bmp


    A modo de brillante colofón, aún le quedan al señor Nolla arrestos suficientes para despedirse diciendo "nosotros seguiremos explicando lo que pasa, seguiremos teniendo mirada propia y opinando libremente". Sí, claro. Dime una cosa, Santi, "cariño": si vosotros podéis, ¿por qué el señor Samuel Eto'o no va a poder seguir explicando lo que pasa, teniendo mirada propia y opinando libremente? ¿Es que solo los periodistas pueden expresarse? ¿Es que solo los periodistas pueden decidir cuándo hacerlo? Con la rajada de hace dos meses, le acusasteis de maltratar al vestuario. Ahora que trata de protegerlo de GENTUZA como vosotros y como el "Judas Pelat", también os mosqueáis.

    Quizá la razón esté en otro párrafo de tu deliciosa carta: "Otra vez en Madrid, Samu. Tienes la especialidad de hacer declaraciones tan exclusivas como polémicas en una radio o diario de Madrid [...] Parece que en lo que toca a declaraciones tu único universo es Madrid."

    ¡Ahí duele! Pero no entiendo la sorpresa. En MD llevan todo el año intentando derribar a Eto'o, como hace años conseguísteis con van Gaal y Núñez, y como seguiréis haciendo hasta que no consigáis vuestra cuota de poder dentro del club. Baste leer hoy la columna de la infame Cristina Cubero, con una ridícula lista de sustitutos para el camerunés, horas después de salir este último a confirmar que se queda fijo, fijo, fijo. ¿A qué juega esta apuñaladora de espaldas?

    ¿Por qué se quiere dar a entender desde todos los periódicos que las palabras de Samu reventaron el barcelonismo, cuando lo cierto es que las palabras de Samu reventaron el PERIODISMO? Jode, ¿verdad? Con Samuel Eto'o tenéis lo que no habíais tenido nunca: una diana que devuelve las flechas.

    Pero aparte de los afectados, luego están otro tipo de publicaciones que oyen campanas pero no saben dónde. Que confunden el tocino con la velocidad. Ejemplo del día: el ABC. Lean, lean...


    Samuel Eto´o es una auténtica bomba de relojería. Tiene un don el camerunés para meterse en fregados, sólo necesita abrir la boca. Esta vez, con la Liga en un puño, vuelve a desviar la atención futbolística y reanima un fuego que nunca acaba de extinguirse. Es más, él le echa gasolina.
    Amaneció Barcelona con una portada jugosa e incendiaria. El diario «Marca» publicó una entrevista con el delantero camerunés en la que éste despotricaba de la situación del Barcelona y en donde se vendía por si le abrían las puertas. Afirmaba Samuel que su mejor amigo en el vestuario del Barça es el utillero, que nadie le puede reprochar nada porque él siempre corre, que hay alguien chivato del vestuario interesado en intoxicar y que su afinidad con Laporta le condena a recibir palos por un sector del barcelonismo.
    Con estas declaraciones, claro, la gente se llevó las manos a la cabeza e intuyó el segundo episodio del culebrón que protagonizó en Vilafranca -el recordado día en el que repartió a diestro y siniestro-. Salvo el propio afectado, que no le dio la más mínima importancia. Ayer, sin que le tocara, se plantó en la sala de prensa para aclarar la movida y lo único que hizo fue reafirmar sus palabras, incluso se atrevió a llamar «imbéciles» a unos periodistas que, según Eto´o, mienten más que hablan.
    Parece que el becario de deportes del ABC leyó la portada del Marca al pasar delante del quiosco y se sacó de la manga este brillante ejercicio de periodismo responsable. Solo con que el susodicho redactor de esta columna hubiese comprado el periódico, o visto su entrevista por la tele se hubiese evitado el quedar como un tuerceletras. ¿Dónde despotrica Eto'o de la situación del Barcelona? ¿Dónde se estaba vendiendo por si se le abriesen las puertas? ¿Dónde dice que su mejor amigo es el utillero? Afinidad no es lo mismo que amistad, pero aunque así fuese... ¿dónde estaría el problema en tener amistad con el utillero? ¿Acaso en ABC no os dejan a los redactores ser amigos de los maquetadores o de los fotógrafos? ¿O los "señoritos" no se mezclan con el "servicio"? ¿Y caso no es cierto que siempre corre en los partidos? ¿No es cierto que hay que echar a los que intoxican el vestuario (y no se refería a jugadores)? ¿No es cierto que su afinidad con Laporta provoca que se lleve él los palos indirectos dirigidos al presidente? ¿O por qué os creíais que en sus últimos dos años en España se tiró con bala a Luis Figo? ¿Porque se le tenía manía a él, o a Florentino?

    Pero lo mejor está al final. "Ayer, sin que le tocara, se plantó en la sala de prensa..." ¿Cómo que "sin que le tocara"? ¡Que es él el que está en su casa, no vosotros, chupatintas! Y si "no le tocaba", pues haberos negado a recibirle. Pero claro, sin carnaza no hay buitres.

    Para acabar ya, que me estoy encendiendo: "...se atrevió a llamar imbéciles a unos periodistas que, según Eto'o, mienten más que hablan." Si a él por decir VERDADES COMO PUÑOS se le tacha de mal compañero, bocazas, descerebrado, insensato, desleal, pirómano, inconsciente, bobo y demás lindezas, ¿por qué él no puede llamar imbéciles a los que mienten?

  3. #43
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    GUERRA ABIERTA DEL MUNDO DEPORTIVO A ETO'O POR RECRIMINARLES LOS CONTINUOS ATAQUES DE SUS REDACTORES


    Así es. El Mundo Deportivo, el diario catalán que apoya incondicionalmente a Rosell y que saca los continuos rumores de la salida del Camerunés, Samuel Eto'o, del Club, ha emprendido una guerra sin parecido contra el jugador blaugrana tras sus declaraciones en rueda de prensa, acusando por pasiva y por activa al diario y dejando en evidencia al mismo.

    Si hasta ahora, el objetivo del diario era rumorear la posible salida del club del jugador, lo que ha decidido esta vez el diario hacer es poner a la misma afición Culé en contra del delantero Camerunés.

    La verdad es que tendrían que tener vergüenza en el Mundo Deportivo del tipo de periodismo, entre comilllas, que hacen, y da pena que una diario con más de 100 años de vida actúe de tal manera.

    Juzguen vosotros mismos:



    Encuesta El Mundo Deportivo,



    ¿Crees que Eto'o debería continuar en el Barça la próxima temporada?


    Sí No

    Si Eto'o quiere irse, hay recambios



    Drogba gusta mucho y Tévez es negociable: su propietario, la MSI, lo quiere en un grande

    Henry sigue siendo el favorito también por su talante formativo, ideal para Bojan

    Shevchenko no se adapta al Chelsea y podría llegar incluso cedido y sigan al Pato




    Es un chiste. Va conduciendo una de esas preciosidades con cuatro ruedas de su elitista parque automovilístico por la autopista y denuncia que unos ovnis quieren chocar contra él: “¡Nos están invadiendo!” Sí, sí, se sienta ahí ante los micrófonos con una camisa negra con motivos dorados -¡por fin ha dejado el blanco inmaculado de los últimos meses!- y sigue repitiendo que el planeta Tierra peligra. No, chaval, que te has metido en contradirección, que los ovnis son coches de gente normal, que lleva una vida normal.

    Al desayunar pensaba que estaba ante el guión de una película de genero negro: Eto'o rajando del Barça en el Marca a sólo tres jornadas del final de la Liga. Después de darle vueltas llegas a la conclusión que este chico ejerce de agente doble, porque jugándote así el campeonato a ningún futbolista azulgrana se le puede ocurrir hacer tan flaco favor a la institución. Y encima multiplica el tono desafiante hacia los medios catalanes en rueda de prensa, como si no hubiera hecho ya bastante daño con sus declaraciones al diario madrileño.

    Lo de agente doble no viene de nuevo, la verdad es que Samuel Eto'o nunca ha puesto el más mínimo problema para hablar con José Ramón De la Morena en la Cadena Ser y no estaría mal que el 'off the record' que emplea con el periodista lo explique también al gran público, porque se queja él de los chivatos del vestuario cuando ahí podría hablar en primera persona. Cuando dice que “hay que echar a todos los que echan mierda” que predique con el ejemplo.

    Uuufff, me cansa este tipo. Así que para los que dicen que no tiene recambio les paso unos nombres, porque creo yo que Joan Laporta también debe estar cansado de las declaraciones incendiarias del camerunés, porque en el fondo Eto'o se ha convertido en un problema hasta para Laporta.

    Personalmente me gusta Didier Drogba, un tipo racial, goleador, con instinto, que trabaja, y si Eto'o tiene tantas novias -por mí, como si se va al Madrid (ya que amenaza con hacerlo, vía libre…)- seguro que dejará 'cash' en la caja azulgrana. A los técnicos también les encanta el '9' del Chelsea.

    Está en el mercado el brasileño Adriano, que sería como un Laudrup en versión moderna: está harto del calcio y necesita que le rescaten. Adriano no soporta a Mancini, la niebla de Milan, la idiosincrasia del Inter... Así que negociar ahora con Moratti sería fácil, incluso una cesión baratita.

    Ahí tenemos también al Apache Tévez, un tipo extraordinario y un gran goleador. Como esta junta tiene buenos contactos en Argentina, aquí se trata de ponerse de acuerdo con Media Sports Investment (MSI), hablar con el magnate iraní Kia Joorabchian -la semana próxima estará en Basilea con la selección de Argentina-. No hace falta ni comprar 100% el pase, pero bueno, eso son negocios que los dejamos para los expertos. Lo que sí está claro es que después de su triunfal paso por el West Ham, la MSI quiere que juegue en un club grande.

    Titi Henry suma años pero sigue teniendo una clase brutal. Por lo que cuenta Cesc Fabregas es un tipo extraordinario, que hace grupo, que protege, que ejerce de capitán. Además de carismático, es un goleador nato. Los que le conocen dicen que es perfecto a nivel formativo, ideal para ayudar a formarse a jugadores como Bojan.

    Shevchenko lo está pasando mal en Londres, no se adapta; es un fenómeno, profesional, goleador y hombre de equipo que tal como están las cosas es una circunstancia a valorar. El Chelsea lo ha ofrecido cedido al Milan así que se puede negociar. También otro goleador, Hernán Crespo, puede llegar cedido. Si antes del 31 de mayo el Chelsea no lo reclama, seguirá un año más en Milán (Inter); si lo reclama tendrá que volver y podría llegar al Barça.

    David Villa tiene buena pinta y acompañado de un segundo entusiasta (Forlán) sería fantástico. Es un goleador nato, con instinto probado, competitivo, formado y cabal. Y todos estos nombres sin contar con secundarios jóvenes que prometen y que muchos de ellos explotarán en el Mundial Sub-20 de Canadá -sigan a Pato Alexandre- o de gente de la casa, como Bojan, porque si Rijkaard estaba maduro para debutar con el Ajax con 18 años no sé por qué tenemos que cambiar ahora las reglas del fútbol.

    Hoy no tocaba. Eto'o no tenía que destrozar la armonía de nuevo ni en un alarde de sinceridad soltar que “cuando me pegan tengo ganas de meter un gol sólo para joder”. No, el Barça paga millones de euros al camerunés para que Samuel marque goles o lo intente, para que entrene, para que respete la disciplina del club. Una opción era pasar de las declaraciones de Samuel, dejarlo estar, pero no, no son ovnis, es él quien se ha colado en contradirección.







    Ve enemigos por todas partes




    Eto'o se enfrentó en sala de prensa a los críticos: “Buscas polémica”, dijo a quien vio lío en sus palabras y acusó de faltarle “al respeto” al que las tildó de inoportunas





    Samuel Eto'o quiso dar la cara ayer en la sala de prensa del Camp Nou para intentar restar importancia al contenido de la entrevista publicada en Marca. Pronto quedó claro que no lo lograría. En su primera respuesta, y sin venir a cuento, cargó contra enemigos que sólo ve él: “En Vilafranca todo fue una serie de malos entendidos. Lo malo es que todos hablamos después de aquel día, pero hay un diario que todo lo que hago lo ve mal”. Jordi Gràcia, de RAC1, sólo le había comparado la actual situación con la de Vilafranca, pero el camerunés aprovechó para lanzar su primer ataque.

    Luego vendrían muchos más: “Hay dos imbéciles, me refiero a un diario y a un presentador, que todo lo que buscan es pegarme. Cada día que me despierto sale una mentira sobre mí. Me pegan por defender a Laporta porque no pueden pegarle a él”.

    Así, poco a poco, fue desviando la atención. En lugar de hablar de sus declaraciones (“no son declaraciones, es una entrevista”, puntualizó en varias ocasiones sin que nadie le entendiera muy bien), se centró en denunciar una supuesta campaña contra él de dos medios que no quiso nombrar: “Me gustaría decirte los dos nombres, pero cuesta. Todos sabéis de quién hablo, pero de mi boca no va a salir. Somos adultos. No puedo hablar porque mañana me van a poner guapo. Cuando llegue aquí se dijo que pertenecía al diario Sport y otro jugador, a otro diario, pero somos jugadores del Barça y la información es para todo el mundo”.

    También 'recibieron' los representantes de los medios de comunicación que se atrevieron a plantarle cara: “Para mí todo está correcto. Antes de empezar a crear otra mierda salgo yo porque, señores, aquí no hay nada. La entrevista con Marca fue tranquila. He visto los titulares y son frases recortadas, pero no es una bomba. Es una entrevista normal”. Ese fue su punto de vista y no admitió ninguna otra visión periodística de sus manifestaciones.

    Cuando Edu Polo, de la Cadena Ser, le comentó que algunas de las cosas que había dicho podrían crear polémica, Eto'o levantó la voz: “Edu, ¿tú la has leído? ¿Sí? Entonces tú eres un periodista que busca polémica”.

    Con Víctor Lozano, de Onda Cero, llegó a la amenaza al interpretar que el periodista le estaba faltando al respeto tras preguntarle por lo inoportuno de sus manifestaciones en un momento en el que el Barça se juega la Liga: “Tú personalmente tienes un problema. Arréglalo. No busques lo que no hay. Si tú me faltas al respeto, yo te faltaré al respeto”.

    En su búsqueda de enemigos, Eto'o llegó a comentar que “si Sevilla o Madrid ganan la Liga, tendrán que dar las gracias por la ayuda que les da la prensa de su sector”, insinuando que la de Barcelona perjudica al Barça.

    El delantero, que señaló que “segurísimo que yo me quedo en el Barça”, no entendió que MD publicara el domingo, día del encuentro ante el Atlético, la comida entre Eto'o, Deco y Puyol, denominada el 'Pacto del Melton', porque, según él, perjudicó al equipo. Curiosamente, fue una información muy valorada por todos los medios porque todos la interpretaron como una forma de hacer piña.

    Afirmó que “me motiva que me den palos y, cuando me pegan, no sabes las ganas que tengo de meter un gol, sólo para joder”. Y finalizó con un nuevo desafío: “Cada vez que digan mentiras y algo feo sobre mí, saldré a hablar”




    Eto'o no cierra la puerta al Madrid y reabre la herida de Vilafranca


    En una entrevista en Marca, dijo que tiene “novias” y que alguna está en España y remarcó que su mejor amigo en la vestuario es el utillero




    La entrevista publicada ayer por el diario Marca volvió a mostrar a ese Samuel Eto'o provocativo, faltón con quienes no le alaban constantemente y sumergido en una vida en la que ve fantasmas por todos lados. Para colmo, en dicha entrevista mostró también un cierto desapego por los colores que viste, justo en un momento en que el conjunto azulgrana se está jugando la Liga con, entre otros, el Real Madrid.

    Él, que pregona y presume de barcelonismo allá por donde va, no tuvo reparos en no negar que el club blanco podría ser su destino, porque como dijo “novias no me faltan”. Preguntado por si esas novias a las que aludía eran “guapas”, Samuel respondió con una pregunta. “Si me quiero marchar del Barça y me quiero quedar en España, ¿crees que no me puedo quedar?”, afirmó. La siguiente cuestión fue al grano. “Pero en España sólo puede ir a un par de equipos, entre ellos el Madrid...” Otra vez respuesta con pregunta: “¿Y por qué no me iré a uno de estos equipos?”.

    No fue el único asunto polémico que Eto'o trató. El repaso fue amplio. El camerunés dejó frases tan llamativas como que en la plantilla “hoy con el que más afinidad tengo es con el utillero”, aunque negó que haya división en el vestuario. También se refirió a las famosas y polémicas declaraciones de Vilafranca: “No me levanté un día y me volví loco. Salgo de una lesión de seis meses y me encuentro todo lo que había ahí”. “Que no mientan a la gente diciendo que el problema son las declaraciones de Eto'o en Vilafranca. Hay que hacerse la pregunta de por qué vinieron esas declaraciones”, añadió.

    Además, el africano cree que “hay que apartar a la gente que echa porquería sobre el vestuario. Desde el primer día han querido poner a Ronaldinho contra Eto'o”. Sobre su relación con el presidente, comentó que “la gente me pega por defender a Laporta, ya que con él no pueden”. No podía faltar una referencia a Rijkaard, del que dijo que “no me puede reprochar nada porque siempre corro. Sé que si hay un problema, me lo dirá a la cara. Si cree que no debo estar en la plantilla, me lo dirá”.

    Ayer, el camerunés se ratificó en todo durante la rueda de prensa que dio por la mañana. Respecto a lo del utillero, comentó que “cuando digo que con quien hablo más es con él es porque tengo amistad con él. Para mí tiene la misma importancia que Deco, Ronaldinho o Valdés. Quien piense mal, lo va a sacar de contexto”. Y se refirió a lo que comentó sobre la porquería en el vestuario. “Hay que echar a todos los que echan mierda del vestuario. Tras el partido del Betis no se puede decir que mi compañero Deco hace un gesto. Yo también eché la cabeza abajo y no hablé.Se esconden en la palabra 'entorno' para no decir quién dice tal cosa. Tenemos que echar a esa gente”.

    “Si soy un problema, me voy”


    Finalmente, comentó la posibilidad de marcharse. “¿Tú crees que le puedo hacer una putada a Laporta? Antes de hacerle una putada prefiero marcharme, No me puedo meter entre los dos, a los dos los quiero. Si un día soy un problema en el Barcelona, me marcharé. No quiero ser un problema para el mister ni para el presi”






    Eto'o: "Hay muchos chivatos a los que la prensa cubre"

    "No soy ningún privilegiado ni tampoco patrimonio de Laporta", aseguró


    Samuel Eto'o aseguró anoche que "la gente tiene que pensar que yo soy un jugador del Barça y un patrimonio del Barça, y no que soy un patrimonio de Laporta. Laporta me fichó porque con el entrenador pensó que yo podría ayudar al Barça y le estaré eternamente agradecido por eso".

    En una entrevista concedida al programa 'El Larguero', de la Cadena SER, Eto'o insistió en que "yo soy jugador y Laporta es el presidente y yo, aunque seamos amigos, jamás me voy a pasar de la raya".

    "La gente muchas veces se cree que por tener esa amistad yo soy un privilegiado, pero nada que ver", añadió. Sobre la entrevista que concedió al diario Marca y que volvió a hacer saltar por los aires la calma en Can Barça, el camerunés comentó que "fue bastante tranquila, pero al leer la portada hasta yo mismo me asusté. No quise hacer una putada al Barça y por eso he querido aclararlo para que no se líe la de Dios". "Luego, pasa que aquí hay muchos chivatos a los que la prensa cubre, y acaban saliendo cosas que no pueden salir", disparó.

    Recordó que "cuando estuve lesionado Ronaldinho fue el primero o el segundo compañero que me llamó para interesarse por mí" y defendió a capa y espada a Alejandro Echevarría, cuñado de Laporta y ex directivo del club. "Alguien que se dedica todo el tiempo a que mi vida y la de mi familia en Catalunya sea tan buena es una grandísima persona y por ser una grandísima persona duró poco en el fútbol. Porque este mundo está loco, loco, loco", explicó Eto'o, quien señaló que "sobre esta entrevista sólo he hablado con el capitán. No me llamaron ni Laporta ni el entrenador"




    Gio niega filtraciones a la prensa

    Contradice las declaraciones de Samuel Eto'o en 'El Larguero', aunque defiende al camerunés y le califica como "un buen compañero"




    Gio Van Bronckhorst ha comparecido en rueda de prensa negando las declaraciones de su compañero Samuel Eto'o en las que aseguraba que hay compañeros del vestuario que filtran opiniones a la prensa. Por otra parte, no cree que lo que pueda decir algún jugador ante los medios pueda desestabilizar el juego azulgrana, ya que todos pueden expresar sus opiniones libremente.

    Ante el partido del próximo sábado ante el Getafe, Gio se lo toma como una revancha por el 4-0 en semifinales de la Copa del Rey y que representó la eliminación del Barça, y piensa que hay que mostrar todo su juego para recuperar el orgullo perdido.

    Preguntado concretamente por Eto'o, Van Bronckhorst defiende a su amigo y reitera que es un buen compañero, además de ser un buen jugador, muy necesario en el equipo.

    Respecto a la posibilidad de primar a los rivales directos, el jugador es contundente: "Hay que entrar a jugar para ganar el partido, no para ganar dinero".

  4. #44
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    ZAMBROTTA ASEGURA QUE CONTINUARÁ EN EL BARCELONA LA PRÓXIMA TEMPORADA


    El defensa internacional italiano Gianluca Zambrotta aseguró hoy que continuará la próxima temporada en el FC Barcelona, al que llegó el pasado verano procedente de la Juventus de Turín, y dijo no saber nada de un supuesto interés del AC Milan en su fichaje



    [img:500:429:90c0b230bd]http://www.gransito.com/ST/Calcio/mondialeclub2006-zambrotta.jpg[/img:90c0b230bd]



    Zambrotta garantizó su continuidad en el Bara al cien por cien cuando fue preguntado al respecto durante una rueda de prensa. "Quiero quedarme. Estoy bien aquí y no pienso en volver a Italia, sino en ganar lo máximo con el Barcelona", declaró.

    El lateral italiano también dijo no haber recibido ni saber nada de una supuesta oferta del AC Milan -"sólo sé lo que sale en los periódicos"-, y, en relación al equipo milanista, también se mostró contento por su conquista de la Liga de Campeones ante el Liverpool. "Conozco a muchos jugadores del Milan, compañeros de la selección, y me alegro por ellos y porque ha ganado el título un equipo italiano", comentó Zambrotta tras el entrenamiento del Barcelona el día después del triunfo del Milan en la final disputada en Atenas.

  5. #45
    Banned Profesional
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    4,939
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    buena noticia lo de zambrotta, si llega abidal o diogo, perfecto

  6. #46
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    Quote Originally Posted by Dabal
    buena noticia lo de zambrotta, si llega abidal o diogo, perfecto

    Descarta a Abidal, te lo digo yo. No es objetivo del Barça, sino que lo era de la prensa deportiva catalana.

  7. #47
    Banned Profesional
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    4,939
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by yowyOw
    Quote Originally Posted by Dabal
    buena noticia lo de zambrotta, si llega abidal o diogo, perfecto

    Descarta a Abidal, te lo digo yo. No es objetivo del Barça, sino que lo era de la prensa deportiva catalana.
    pues haber que pasa, porque un lateral urge, y que yo sepa alves esta descartado x precio y ahora abidal tambien, que yo sepa solo queda jansen y diogo

  8. #48
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    Apunta estos nombres:

    Nico Burdisso, Dani Alves, Miguel, Jansen, Lahm, Mancini, Eboué, Gallas, entre otros.

  9. #49
    Banned Profesional
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    4,939
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by yowyOw
    Apunta estos nombres:

    Nico Burdisso, Dani Alves, Miguel, Jansen, Lahm, Mancini, Eboué, Gallas, entre otros.
    apuntarles les apunto pero a la mitad no les veo en nuestro club

  10. #50
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3,286
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 1 Post
    Estás hablando del FC Barcelona, no del Los Angeles Galaxy...

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •