Page 501 of 15510 FirstFirst ... 40145149149950050150250351155160110011501 ... LastLast
Results 5,001 to 5,010 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #5001

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Cambiasso xD, pero si es el mejor jugador del Inter, no lo suelta ni de coña.
    Burdisso + Vieira por Deco seria un buen negocio, pero entonces sin dinero de por medio.

  2. #5002
    Senior Member Crack BOIXOS_NOIS's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,676
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Vieira se hace viejo y se lesiono en final de temporada, a ver lo que da, si viene al Barça sera el pivote defensivo que se necesita, pero a condicion que no se efectue la misma cagada que se hizo con Thuram: se ficha por UNA temporada con opcion a otra mas, asi la proxima temporada a por un pivote con referencias y JOVEN.
    Burdisso no creo que Mancini le deje salir asi del Inter, pero VIEIRA + BURDISSO contra Deco puede ser interesante, a condicion que la ficha de cada uno no sea la de un paquete como Thuram que ruina el club.

    Ez, ves a Deco fuera del Barça, sabes que se han dicho el y Rijkaard ? Parece que el teme sea secreto.
    [IMG:500:200:e946e3885e]http://i193.photobucket.com/albums/z195/VitoCorleone_bucket/zambrottady7.png[/img:e946e3885e]

  3. #5003

    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    1,763
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Parece que los rumores son ciertos y que Rijkaard no cuenta con Deco y que hubo alguna discusión o algo que ha dicho Deco de Rijkaard al final de la pasada temporada.

    Los rumores sobre el Inter son obra de Jorge Mendes, por lo que parece.

    Pero aún no se sabe si va a ser traspasado o no.

    Por menos de 20 millones de euros se hará sólo si hay relevo en el mercado por una cifra similar ó si se cuenta al final con Motta (nunca menos de 15/17 millones de euros).

    He citado antes a Van der Vaart. Para muchos les parecerá un jugador con distintas cualidades a las de Deco.... no exactamente. Me explico, si no se ficha a nadie, Rijkaard tendrá que contar con Iniesta y Xavi, con los que pierde movilidad en campo contrario, profundidad y llegada. VDV es un jugador con una llegada tremenda, con mucha movilidad y que realizaría, también, las demás funciones que hace un Xavi ó un Iniesta.

    Recordemos el partido contra el Bayern donde Xavi e Iniesta jugaron en paralelo y el Barcelona tuvo un enorme hueco entre el centro del campo y la delantera, hueco que fue dominado por Ze Roberto. En la segunda parte, Deco tuvo mayor movilidad y recorrido que Iniesta y vimos como la posesión del Barça era en la frontal del Bayern. En garra y recuperación, con VDV seguro que hay más que con Xavi/Iniesta.

    Creo que Rijkaard necesita esa variante como el pan. Si se queda Motta, Touré será el interior defensivo. Si se traspasa a Motta (y a Deco), creo que se intentará "birlarle" al Valencia a VDV (no hay ningún otro nombre en el mercado, que yo recuerde ahora).

  4. #5004
    Senior Member Crack BOIXOS_NOIS's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,676
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Para que Rijkaard no cuente con Deco algo paso, no se si sera obra del propio entrenador o la voluntad de la junta directiva de verlo fuera.
    Si no lo quieren en Can Barça me parece halucinante que no se planteara su salida antes, y si no se planteo es que algo occurio estos ultimos dias entre el entrenador y el jugador, o la directiva y el jugador.

    VDV parece tenerle ganas al Valencia, se dice que casi esta hecho, Vieira no seria mala idea, pero unicamente por 1 temporada con opcion a otra mas, con una ficha baja, no a lo estilo Thuram.
    Sino pues quedan alternativas como Diego, puede jugar de Deco, pero no se que precio le ponen, despues quedan otras alternativas pero serian economicamente demasiadas altas.
    [IMG:500:200:e946e3885e]http://i193.photobucket.com/albums/z195/VitoCorleone_bucket/zambrottady7.png[/img:e946e3885e]

  5. #5005

    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    1,763
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by BOIXOS_NOIS
    Sino pues quedan alternativas como Diego, puede jugar de Deco, pero no se que precio le ponen
    Diego ha jugado la previa de Champions con el Bremen.

  6. #5006

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Te olvidas que cuando Messi, Ronaldinho, Henry y Eto'o esten disponibles para jugar, algunos minutos no coincidiran en el campo, pero otros si, ¿como vas a sentar a uno de llos? y es por eso que hace mas falta un pivote defensivo.

  7. #5007
    Senior Member Amateur 747saxon's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    338
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    El AS dice que Al Qaeda ha amenazado de muerte a Henry.
    [img:400:67:fb08d39e04]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/1/Fichar+un+lateral+izquierdo.gif[/img:fb08d39e04]

  8. #5008

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    bah, no me lo creo eso.

  9. #5009

    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    1,763
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Al Qaeda amenaza a todos los que no se postulen ante ellos, chorradas. No saben ni "mu" de su religión y van de profetas por la vida...

  10. #5010
    Senior Member Crack BOIXOS_NOIS's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,676
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by ez
    Quote Originally Posted by BOIXOS_NOIS
    Sino pues quedan alternativas como Diego, puede jugar de Deco, pero no se que precio le ponen
    Diego ha jugado la previa de Champions con el Bremen.
    Y ???

    Puede jugar la previa, y en invierno se la juega de blaugrana, y puede jugar al 100% la temporada con el Barça lo que permite a los otros mas descansar en visperas de champions.
    [IMG:500:200:e946e3885e]http://i193.photobucket.com/albums/z195/VitoCorleone_bucket/zambrottady7.png[/img:e946e3885e]

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •