Page 613 of 9677 FirstFirst ... 11351356360361161261361461562366371311131613 ... LastLast
Results 6,121 to 6,130 of 96764

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Crack BOIXOS_NOIS's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by ez
    Quote Originally Posted by BOIXOS_NOIS
    En Radio Marca, Agustín Castellote ha dicho que el Atlético de Madrid pidió la cesión de Thiago Motta por un año pero el Barça no ha aceptado. Y dijo que la operación se cerraría mañana Viernes entorno a los 3/4 millones de euros y que el italo-brasileño firmaría por 5 temporadas, a razón de 1,5 millones de euros por campaña.

También dijo que el traspaso de Riquelme se cerraría mañana entorno a los 10 millones de euros, de los cuales 2,5 millones irían al Barça.

La verdad es que Motta me parece que no se ha vendido a buen precio, me parece algo regalado.
    Las declaraciones de Motta han llevado todo al garete. Sus declaraciones entonces y ahora demuestran que lo mejor que puede pasar es que se marche. Al igual que fue inoportuno por parte de Txiki declararlo públicamente transferible.

Tener celos de por qué Gio se fue con la carta de libertad es de mal compañero. Gio, al firmar su renovación, ponía (en el mismo contrato) que el Barcelona le dejaría marcharse libre, pasado un año, si el jugador recibía una oferta del Feyenoord (u otro equipo holandés).

Cabe recordar que Motta acaba contrato en junio del 2008.

Claro que fue un error lo que hizo Txiki, como fue un error lo de pedir ante la prensa una salida como la que exigia el jugador, pero cuando tenian claro que no contaban con el jugador lo mejor que tenian que hacer es programarle una salida pronto del club, y creo que de tal manera se hubiese vendido a mejor precio, se declaro pronto que Motta era transferible, pues en vez de hacerlo publico buscarle salida y trabajar en ello, ahora dejamos un jugador con fuerte potencial por unos pocos millones.
    Es una pena que las cosas no se negociaran de mejor manera y que el jugador guarde un rencor contra el Barça, porque no le ha gustado en nada la actitud de la junta directiva.
    [IMG:500:200:e946e3885e]http://i193.photobucket.com/albums/z195/VitoCorleone_bucket/zambrottady7.png[/img:e946e3885e]

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by futbol23
    mañana es el ultimo dia para fichajes y el barça no ha fichado a un lateral derecho

otra vez a aguantar a oleguer de lateral
    No me sorprendería ver a Puyol de lateral diestro si la pareja Márquez-Milito se afianza en la zaga.

Claro que si, en eso estoy de acuerdo contigo, cuando lo dije algunos me han contestado que no se podria de nuevo hacer jugar de lateral a Puyol, pero creo que aportaria mas seguridad defensiva que un Uleger o Thuram.
    La verdad es que al nivel ofensivo no es de los mejores, y que tiene un problema a la hora de sacar el balon o de hacer un buen centro, pero por lo menos se tiene el sentimiento que la banda derecha esta cubierta.
    [IMG:500:200:e946e3885e]http://i193.photobucket.com/albums/z195/VitoCorleone_bucket/zambrottady7.png[/img:e946e3885e]

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by poduma
    En Radio Marca, Agustín Castellote ha dicho que el Atlético de Madrid pidió la cesión de Thiago Motta por un año pero el Barça no ha aceptado. Y dijo que la operación se cerraría mañana Viernes entorno a los 3/4 millones de euros y que el italo-brasileño firmaría por 5 temporadas, a razón de 1,5 millones de euros por campaña.

También dijo que el traspaso de Riquelme se cerraría mañana entorno a los 10 millones de euros, de los cuales 2,5 millones irían al Barça.

La verdad es que Motta me parece que no se ha vendido a buen precio, me parece algo regalado.
    Las declaraciones de Motta han llevado todo al garete. Sus declaraciones entonces y ahora demuestran que lo mejor que puede pasar es que se marche. Al igual que fue inoportuno por parte de Txiki declararlo públicamente transferible.

Tener celos de por qué Gio se fue con la carta de libertad es de mal compañero. Gio, al firmar su renovación, ponía (en el mismo contrato) que el Barcelona le dejaría marcharse libre, pasado un año, si el jugador recibía una oferta del Feyenoord (u otro equipo holandés).

Con toda la confianza que le ha dado Rijkaard cada temporada al empezar, todas las veces que se tuvo paciencia con él esperando que explotara, dándole todas las oportunidades para ello...

Este Motta es un desagradecido. La culpa de esta situacion es suya y de nadie más, aunque reconozco que las declaraciones de Txiqui solo hicieran que se devaluara al jugador y su precio

Exacto.

La culpa es suya porque se le ha dado la oportunidad en el primer equipo del FC Barcelona. Un Barça que era considerado el mejor equipo del mundo a nivel de plantilla. Se lesionó de gravedad. Y Rijkaard esperó a que se recuperase y volvió a confiar en él.

El Barça lo formó, lo educó, lo hizo rico, lo sacó de la miseria, lo hizo jugar al nivel competitivo más alto, lo prefirió a jugadores como Vieira en su momento, le dio la fama.... y al final, él, tras un año desastroso que le debería caer la cara de vergüenza con sus "gilip*lleces", viene de chulo playa pidiendo su carta de libertad como si nada, para ir a cobrar más en el club que le de la gana.

Tío, si tan bueno te crees, vete al equipo más competitivo que te quiera, aun perdiendo dinero (perdiendo entre comillas ¬¬), rinde, demuestra lo que vales, y pide una mejora de contrato.

Pero no, el tío sabe que se va a otro club a hacer el payaso y a cerrar los bares, así que prefiere asegurarse 4/5 años bien pagados.

Hasta nunca Motta

Senior Member Profesional poduma's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by poduma

Con toda la confianza que le ha dado Rijkaard cada temporada al empezar, todas las veces que se tuvo paciencia con él esperando que explotara, dándole todas las oportunidades para ello...

Este Motta es un desagradecido. La culpa de esta situacion es suya y de nadie más, aunque reconozco que las declaraciones de Txiqui solo hicieran que se devaluara al jugador y su precio

Exacto.

La culpa es suya porque se le ha dado la oportunidad en el primer equipo del FC Barcelona. Un Barça que era considerado el mejor equipo del mundo a nivel de plantilla. Se lesionó de gravedad. Y Rijkaard esperó a que se recuperase y volvió a confiar en él.

El Barça lo formó, lo educó, lo hizo rico, lo sacó de la miseria, lo hizo jugar al nivel competitivo más alto, lo prefirió a jugadores como Vieira en su momento, le dio la fama.... y al final, él, tras un año desastroso que le debería caer la cara de vergüenza con sus "gilip*lleces", viene de chulo playa pidiendo su carta de libertad como si nada, para ir a cobrar más en el club que le de la gana.

Tío, si tan bueno te crees, vete al equipo más competitivo que te quiera, aun perdiendo dinero (perdiendo entre comillas ¬¬), rinde, demuestra lo que vales, y pide una mejora de contrato.

Pero no, el tío sabe que se va a otro club a hacer el payaso y a cerrar los bares, así que prefiere asegurarse 4/5 años bien pagados.

Hasta nunca Motta
    Yo soy de los que piensa que sin haber fichado un GRAN mediocentro deberiamos quedarnos a Motta y darle una ultima oportunidad porque por cualidades (que las tiene) podría ser un jugador importante.

Pero visto lo visto y sus ultimas declaraciones lo mejor es (aun a riesgo de ganar poco dinero por el) venderlo y que se largue. Si le quedaran dos años de contrato lo hacia quedarse pero quedando libre en 2008 no se puede hacer mucho mas con la predisposicion del jugador...

Será interesante ver si explota o sigue por el camino de ser un jugador normalito con cualidades de crack toda su carrera.
    <<< Otra forma de entender el futbol. Visitanos >>>

[img:468:600:28658596ab]http://img145.imageshack.us/img145/5629/clebetroncosantanareducyx0.jpg[/img:28658596ab]

Thanks
    0
    Muchos jugadores son bocazas, Makélélé en el Real lo era, se fue desapreciando el equipo que le dio la fama que tiene hoy, fichandole de Vigo al club de la capital española.
    Motta no se mordio la lengua, y se comporto como un verdadero tonto, pero la verdad es que algunos que ahora lo critican hace poco no le querian ver en el Milan por menos de 10M, y yo sigo esa linea a pesar de sus declaraciones, porque creo que es un jugador que todavia tiene mucha margen de progreso, pero hay que saber "manejarlo", es un chico joven, piensa en cosas de su edad y le falta profesionalismo, pero si tuviese un hombre con una mano de hierro por detras, creo que podria ser uno de los mejores jugadores en su puesto.

Senior Member Crack chele30's Avatar
    Thanks
    0
    que falta les hara Motta un paquete menos...
    [img:472:354:d9bf4e5d1b]http://www.defensacentral.com/img_balonrosa/HGCR_3.jpg[/img:d9bf4e5d1b]

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    No se si a Motta le queda mucho margen de progresion. La verdad es que es una gran noticia que se vaya del barça, porque depues de confiar en el como se confio, el chaval encima de no demostrar nada, se declaro en rebeldia a media temporada porque no jugaba.

Lo de pedir la carta de libertad despues de que tu club de toda la vida te ha estado manteniendo sin tener que jugar y ha puesto toda su confianza en ti, me parece algo despreciable.

Hasta nunca Motta

Senior Member Profesional diegoriballo's Avatar
    Thanks
    0
    Muchos jugadores son bocazas, Makélélé en el Real lo era, se fue desapreciando el equipo que le dio la fama que tiene hoy, fichandole de Vigo al club de la capital española.
    Motta no se mordio la lengua, y se comporto como un verdadero tonto, pero la verdad es que algunos que ahora lo critican hace poco no le querian ver en el Milan por menos de 10M, y yo sigo esa linea a pesar de sus declaraciones, porque creo que es un jugador que todavia tiene mucha margen de progreso, pero hay que saber "manejarlo", es un chico joven, piensa en cosas de su edad y le falta profesionalismo, pero si tuviese un hombre con una mano de hierro por detras, creo que podria ser uno de los mejores jugadores en su puesto.

que hay de cierto en los rumores que indican que el bajo rendimiento de motta era por sus salidas nocturnas y el excenso con el alcohol???
    [IMG:340:250:a43dd93f2a]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/53175_mundoimg__aguero_avanza_balon.jpg[/img:a43dd93f2a]
    [IMG:453:134:a43dd93f2a]http://www.mundoimg.com/imagenes/avatars/72289_mundoimg__luisjz2.gif[/img:a43dd93f2a]

Member Principiante Morningrise's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by diegoriballo

que hay de cierto en los rumores que indican que el bajo rendimiento de motta era por sus salidas nocturnas y el excenso con el alcohol???
    No son rumores. Se le ha visto mas de una noche en estado "crítico".

Y sobre la oportunidad a Motta no estoy de acuerdo, no estamos hablando de un chaval de 18 años, estamos hablando de un jugador que lleva mas de 6 años en la plantilla y ya de por sí tiene que tener una profesionalidad que él no ha tenido. Motta debería haberse marchado hace 2 temporadas. Ha sido el mejor tratado por el club pese a sus actos. Tambien se ha de saber que es el mejor amigo de Ronaldinho, y quieras o no, eso influye.

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by Morningrise
    Tambien se ha de saber que (Motta) es el mejor amigo de Ronaldinho, y quieras o no, eso influye.
    Bingo!