que asco de partido.. a que hora van a despertar?
que asco de partido.. a que hora van a despertar?
hay muchas cosas a tomar en cuenta, y esque habian muchos de la banca, pero no por eso significa que no van a dejar todo por la camiseta.....
bueno creo que se rompió la racha de victorias.... en fin....
Pd: Bojan cedido ya!!!!
Keita nulo a la hora de crear, a milito se le ha notado muchísimo la inactividad, BOJAN NEFASTO. Afellay a mi me ha gustado como ha jugado, es más, no he entendido su cambio por abidal estando adriano con una amarilla pero bueno...Partido para olvidar, lo único bueno es que la derrota es intrascendente.
No pasa nada, partido poco importante y que sirvió para ver a Afellay, que jugó bien y mostró su velocidad, potencia y disparo de media distancia.
Partidito para olvidar de Adriano, Milito, y por supuesto los que no pueden faltar, Keita y Bojan, estos dos últimos no tienen nivel ni para estar en el banquillo de este equipo.
Pues a mi me jode perder por el tema de la imbatibilidad, pero siempre es bueno tener los pies en el suelo y que mejor que perder en un partido totalmente intrascendente?
Es el fin de ciclo!!!
Pobre Bojan, le dais palos por todos los lados... cierto que no ha estado bien hoy, pero no es partido para juzgarle creo yo, casi nadie ha estado fino comparándolos con su nivel habitual, el único Affelay que era el que tenía ganas de jugar ya minutos con el Barça desde el inicio, ha estado al menos participativo y a un nivel aceptable.
Felisidades Barça! de los que quedan y por lo que me gusta el estilo del equipo(como a casi todos) ojala ganeis la copa![]()
Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013
No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26