Page 6299 of 9702 FirstFirst ... 529957996199624962896297629862996300630163096349639967997299 ... LastLast
Results 62,981 to 62,990 of 97012

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Profesional farfan_16's Avatar
    Thanks
    313
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Gran cagada de Guardiola al sacar a Keita. En ese mismo momento el Arsenal hace un cambio ofensivo y se hace con el partido. Y para terminar a Adriano

Cagada
    No es tan cagada.. pero debio esperar hasta el 80 x lo menos x si metiamos el segundo. Que mas posibilidades de cambios habia? meter a Masche x Villa o a Afellay? Dificil.. Masche creo qe hubiera entorpecido en esa zona xq habia mucha presion pero no lo se y Afellay o Bojan no estan con confianza..

Meter a Adriano x Pedro podia haber sido una buena opcion para cerrar esa banda del todo.

Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    yo he visto el aprtido muy igualado , el arsenal algo mas directo pero muy semenjantes los dos equipos , la diferencia estubo en la suerte , la suerte dle gol , ocasiones hubo y un monton y para los 2.

un resultado que ahora parece malo , pero que en el camp nou es totalmente remontable, se ha visto hoy que la defensa del arsenal es pesima , solo acumulan gente.

no quiero ser malo , peor que alguien me consiga la carita de pep despues del 2º del arsenal , es un poema.....
    No me he fijado, tambien qiero verla

Quote Originally Posted by Carlosg10 View Post
    Me siento muy decepcionado, con la primera parte que habíamos hecho era para meter 2 o 3 goles más, pero nada, joder siempre pasa lo mismo y en los segundos tiempos el equipo juega sin ambición y sin intensidad, sin ganas de meter más goles.

Segundo tiempo muy malo de Messi, se veía excesivamente cansado. Y ni hablar de Iniesta, lamentable los 90 minutos, nada de nada. A Maxwell lo mandaba a la grada lo que resta de temporada.

El mejor, Abidal. Correctos, Busquets y Villa.

Hay un problema y grave, que como dije, es la falta de carácter de este equipo en los 45 minutos finales. Pasó con Arsenal la temporada pasada, pasó con el Inter y vuelve a pasar hoy.

No sé yo si podremos remontar en el Camp Nou, el Arsenal nos atacó demasiado, se veía muy fácil, se han podido ir con 2 goles más, encuentran muchos espacios al contragolpe. Ya veremos, todo puede pasar.
    No se qe partido has visto pero creo qe Maxwell no lo ha echo mal su banda ha psado desapercibida en la 2º parte salvo en el segundo gol pero fue una contra.. ya me hubiera gustado qe Alves estuviera igual de posicionado en defensa, al mnos despues del 0-1
    Ahora me doy cuenta qe el barça no tuvo tambien ocasiones.. y para mi las mas claras las tuvo el barça 2 de Messi 2 de Pedro (la 2º me recordo al mundial contra Alemania qe parsimonia!!) y la de Alves por la banda casi al final. Es verdad qe Messi en la 2º parte parecia muy afixiado (logico ha jugado creo q el 90-95% de los minutos esta temporada) y ultimamnte en casa no rinde como fuera vease Hecules, Gijon, hoy... Necesita algo de descanso para qe aparezca como lo hizo el año pasado en la vuelta y nos muestre el caminio a cuartos.

Senior Member Profesional Esto es Real's Avatar
    Thanks
    11
    Quote Originally Posted by Betonsky View Post
    talvez paco odia a Ronaldo por lo mismo que los Madridistas
    a Luis Enrique por poner un ejemplo, la mayoria hablan pestes
    de el solo por irse al equipo rival!!!
    si...pero no puedes morder de quien te ha dado de comer y eso es lo que hizo en su dia luis enrique y eto´o.
    "El FC Barcelona Es Una Moda...El Real Madrid Es Eterno".

Mourinho:"Quiero un Bernabéu más caliente".
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...upercopa...%29
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...=1#post2587467

Thanks
    11
    Quote Originally Posted by alexlive View Post
    no solo esta mal anulado el gol de messi, hay mano dentro del area previamente... y si parece un mal parche maxwell a este equipo, pero nose si soy yo, pero me esta encantando abidal de central que de lateral.
    el gol de messi esta en fuera de juego. la mano es mano,pero,deja seguir la jugada y zas...fuera de juego. la mano de archavin tambien es sin intención.

Senior Member Crack Phiros777's Avatar
    Chapinlandia "País de la Eterna Primavera"
    Thanks
    317
    lamento decirlo pero el gol de messi si era válido, claro todos modos fue invalidado y ya nada se puede hacer....

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    otra vez perdimos en Europa , otra vez nos robaron en Europa...
    el gol de Messi no es fuera de juego.
    antes pita un fuera de juego inexistente a Pedrito que se qeudaba solo.
    y creo que hay penalty a Pedrito. ademas seria la roja...
    Un escandalo, me parece increible que nadie hable de eso..
    Por otra parte, fatal Messi , dicen qeu hoy estrenaba botas.. los experimentos con gaseosa chaval.
    Cantada de Valdes !! otra mas en Europa . y mal Guardiola con los cambios, siempre tiene que cambiar a Iniesta , que te pasa Pep? es el unico que no se queja?

Senior Member Crack Phiros777's Avatar
    Chapinlandia "País de la Eterna Primavera"
    Thanks
    317
    pues eso pasa cuanto perdonas a tu rival y dejas que cresca, lamentarse y tratar de buscar responables los responsables son los mismos jugadores que pensaron que con un 0-1, ya tenian todo....

lo vengo diciendo desde la temporada pasada la puta relajación que les agarra en el segundo tiempo no es buena, y hoy se comprobó...

Senior Member Crack
    Thanks
    277
    vamos inter
    vamos manu
    vamos mandril

y claro ar...q el barca esta fuera..

es q el barca historicamente no esta hecho para champions...salvo la era etoo

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by Thundercrack View Post
    vamos inter
    vamos manu
    vamos mandril

y claro ar...q el barca esta fuera..

es q el barca historicamente no esta hecho para champions...salvo la era etoo

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    el tiempo me dara la razon en la mayoria de las jugadas.... lo que pasa es que no tenemos un Marca, con los medios que tienen ellos para sacar las jugadas rapidamente como cuando perjudican al Madrid....

Thanks
    11
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    otra vez perdimos en Europa , otra vez nos robaron en Europa...
    el gol de Messi no es fuera de juego.
    antes pita un fuera de juego inexistente a Pedrito que se qeudaba solo.
    y creo que hay penalty a Pedrito. ademas seria la roja...
    Un escandalo, me parece increible que nadie hable de eso..
    Por otra parte, fatal Messi , dicen qeu hoy estrenaba botas.. los experimentos con gaseosa chaval.
    Cantada de Valdes !! otra mas en Europa . y mal Guardiola con los cambios, siempre tiene que cambiar a Iniesta , que te pasa Pep? es el unico que no se queja?
    a veces pareces un tio sensato...otras veces un energumeno. chico...no me defraudes. que digas que ha sido un robo,vamos por favor. que digas que valdes se come el primer gol...pero si es un golazo totalmente inesperado para él. que me digas que guardiola la cagó por quitar a villa,vale. que me digas que el barsatiene que monear menos y ir mas al grano,tambien.