Page 6707 of 9683 FirstFirst ... 570762076607665766976705670667076708670967176757680772077707 ... LastLast
Results 67,061 to 67,070 of 96829

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    521
    Casillas ... "algunos jugadores han quedado señalados" .......

Senior Member Profesional akenaton's Avatar
    Thanks
    32
    Quote Originally Posted by CIUDAD_d_JEREZ View Post
    señores e presenciado oi un robo totalmente descarado , tengo que puntualizar que me la pelan los dos equipos , pero lo de oi del arbitro a sido lamentable , an perjudicado al madrid en todo momento , faltas no pitadas al barcelona totalmente clarisimas , el gol anulado ... bueno un chiste malo , una pelota de di maria que le quita a puyol este se cae sin que nadie lo toke encaran kaka y di maria solitos los dos para meter el gol y pita falta , pedro obstaculiza claramente a casillas en el saque tenia una amariya pero el arbitro ni pita falta cuando esta a 5 metros de la jugada? , no entiendo a los cules diciendo , pero a que a jugado el madrid? en el cam nou oi a sido imposible jugar contra el barcelona que noa hecho un gran partido , la expulsion de pepe en el bernabeu para muchos no fue justa para mi si , pero lo de oi yo enserio no tiene nombre al igual lo que paso ace ya algunos años contra el chelse con esos famosos 4 penaltis clarisimos , si yo fuera casillas no habria hecho esos gestos , me ubiera ido directamente del terreno de juego , el barsa es sin duda el mejor euquipo que hay oi por oi , pero yo no entiendo estas ayudas tan descaradas por lo menos lan que an tenido oi , realmente no entiendo algunas faltas no pitadas al madrid clarisimas y si pitadas al barsa unas faltas que solo vio en su mente el arbitro , en estos momentos tengo que decir aunque me duela que el tontopollas de mouriño puede incluso tener algo de razon en las palabras que solto en rueda de prensa
    Tu criterio futbolístico está a la altura de tu ortografía. Empieza a molestar que los jugadores del trampas tengan licencia para cazar al contrario sin que sean expulsados y cuando puntualmente lo son arman un escándalo. Para mí lo que no tiene nombre es que Carvalho no fuera expulsado antes del descanso. Y ya sabemos que con 10 el trampas se disuelve como un azucarillo.
    A Wembley otra vez y espero que a Mou y su tropa se los cepille la Uefa por cerdos. Voy a ver otra vez el partido...que me troncho
    ....y llegó el rey MESSI

Senior Member Profesional
    Thanks
    0
    por favor deja el fanatismo a un lado , tiros a puerta , el gol anulado cuenta como tiro a puerta? o cuando encaraba kaka y di maria solos para meterla y pita falta , tampoko kuenta ocmo jugada clara de gol , es muy facil decir pamplinas que somos los mejores y ttal , pero lo de oi no ai excusas , repito me la pelan los dos ekipos , pero lo que e visto oi es un robo descarado , igualito que el de korea a españa o del barsa al chelse en xampions , espero no escuchar a mas cules fanatikos decir nada de franco
    Mas que el corazon , me late tu escudo.....Xerez Club Deportivo

Senior Member Profesional Robi_87's Avatar
    Thanks
    40
    jajaja el madrid queria remontar con un partido en el que ha tirado 0 veces en primera parte y 2 veces en segunda parte

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    35
    Quote Originally Posted by DvL78 View Post

Senior Member Profesional seydou's Avatar
    Thanks
    61
    http://img96.imageshack.us/img96/700/kakii1.jpg

Senior Member Crack Phiros777's Avatar
    Chapinlandia "País de la Eterna Primavera"
    Thanks
    317
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    amigo estas estadisticas no dicen nada...
    Aca lo que realmente dice algo es que el "mejor equipo de la historia" empato en casa contra el Real Madrid, anulandole un gol legal a Higuain

El Real Madrid deberia estar en esa final.... no se dio... pero pronto toda la farsa montada por el Barcelona se caera como un castillo de arena a orillas del mar...

Put# Barça!!!!! Put# Cataluña!!! ♪♫

no se anuló el gol de Higuain, ya que la jugada la detuvo el arbitro antes de que Higuain disparara a porteria....

Senior Member Profesional GoldenParadise's Avatar
    Thanks
    65
    Quote Originally Posted by Rainbow77 View Post
    VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos los mejores del mundo y con diferencia. Total dominio del partido y de la eliminatoria: el madrid solo ha tirado 3 tiros a puerta en los 180 minutos. Y todo se lo debemos a unicef jajajajaj no? xDDDDDDDDDDDDDDDDdd
    y de esos tres tiros dos fueron gol

When we play, we play to win!

Senior Member Profesional GoldenParadise's Avatar
    Thanks
    65
    Quote Originally Posted by Phiros777 View Post
    no se anuló el gol de Higuain, ya que la jugada la detuvo el arbitro antes de que Higuain disparara a porteria....
    Pues segun analisis post partido que hicieron en FOX SPORTS y en ESPN si fue mal anulado...
    Ahora diras que tu sabes mas que ellos

When we play, we play to win!

Senior Member Crack Phiros777's Avatar
    Chapinlandia "País de la Eterna Primavera"
    Thanks
    317
    Quote Originally Posted by DvL78 View Post
    Chinea no te molestes, hoy no es día para eso. Hoy toca celebrar .