Casillas ... "algunos jugadores han quedado señalados" .......
Casillas ... "algunos jugadores han quedado señalados" .......
Tu criterio futbolístico está a la altura de tu ortografía. Empieza a molestar que los jugadores del trampas tengan licencia para cazar al contrario sin que sean expulsados y cuando puntualmente lo son arman un escándalo. Para mí lo que no tiene nombre es que Carvalho no fuera expulsado antes del descanso. Y ya sabemos que con 10 el trampas se disuelve como un azucarillo.
A Wembley otra vez y espero que a Mou y su tropa se los cepille la Uefa por cerdos. Voy a ver otra vez el partido...que me troncho
por favor deja el fanatismo a un lado , tiros a puerta , el gol anulado cuenta como tiro a puerta? o cuando encaraba kaka y di maria solos para meterla y pita falta , tampoko kuenta ocmo jugada clara de gol , es muy facil decir pamplinas que somos los mejores y ttal , pero lo de oi no ai excusas , repito me la pelan los dos ekipos , pero lo que e visto oi es un robo descarado , igualito que el de korea a españa o del barsa al chelse en xampions , espero no escuchar a mas cules fanatikos decir nada de franco
Mas que el corazon , me late tu escudo.....Xerez Club Deportivo
jajaja el madrid queria remontar con un partido en el que ha tirado 0 veces en primera parte y 2 veces en segunda parte