Y en la segunda le gano todas a marcerdo..
Y en la segunda le gano todas a marcerdo..
Gamper (14th August 2011)
Alexis es un grande. Inmenso fichaje, nos dará muchas satisfacciones.
Y mañana llega el fichaje más fácil de la Historia del mundo mundial:....
CESC FÁBREGAAAAAS!!!!!
XD
Palmarés del mejor club del mundo
FORÇA BARÇA!!!
veo al barça un escalon y medio por encima del madrid cuando el arça este a tope. Hoy me parece que hemos sacado un gran resultado el madrid a jugado con todo y mas rodado y el barça a jugado con medio equipo a 50% y con un messi a un 30% que sigue dandole 100 vueltas a un cristiano al 100%
A mi también me ha gustado mucho Alexis, encarando y marchandose gran parte de las veces de su par, además de que se deja la piel. Si Villa y Pedro no se ponen las pilas, les come la tostada en 0.
En cuanto al partido, llegando fisicamente bastante mal y jugando sin 4 titulares, hemos sacado un resultado muy positivo.
5 partido seguido sin perder en el bernabeu
Pues sí, muy bien Alexis, acertado Guardiola en "darle la alternativa" hoy, no ha defraudado. Aún le falta acoplarse al equipo (muchos fueras de juego), pero se mueve mucho, con muchas ganas y se ha ido muchas veces de sus marcadores, algo que se agradece mucho para así tener otra opción más en ataque en partidos atascados o difíciles. Muy buenas sensaciones, esperemos que prosiga por ese camino. Pep ha arriesgado al poner a tanto suplente y al final no le ha salido del todo mal, aunque el equipo ha sufrido como nunca ante un gran Madrid. No obstante, me parece bien que no haya forzado a los tocados, no sería bueno perder a alguno para más semanas/meses que estos partidos. A ver el miércoles que tal, esperemos que el Barça mejore para no sufrir tanto
Y bueno, lo de Cesc ya está, por fín, tras 3 veranos de incertidumbre. Esperemos que pueda debutar lo antes posible para ayudar al equipo.
Por cierto, Keita de pivote FATAL, toda la pretemporada contra equipos fisicamente superiores, hemos sufrido para sacar el balo de atras porque el malí no puede hacer la funcion de Busquets ni de coña, de interior en partidos duros o para dar descanso, me vale, pero de pivote NUNCA.
Despues de ver el mal partido del Barça y con un once que no me lo creia (pienso que la ausencia de Busi ha sido acusada) me doy por satisfecho con el empate.
Y si,Alexis estuvo correcto y meo a Marcelo excepto en un par de jugadas creo recordar...
P.D.Thiago es un escandalo de jugador,aun alegrandome de la llegada de Cesc creo que no le necesitabamos,pero en fin, mas vale que sobren a que falten,y la verdad que un jugador como Cesc nunca sobra,otra cosa es la pasta gastada.
El miércoles a tope Barça!
A por la 10ª Supercopa de España!!!
Palmarés del mejor club del mundo
FORÇA BARÇA!!!