Page 7246 of 15510 FirstFirst ... 624667467146719672367244724572467247724872567296734677468246 ... LastLast
Results 72,451 to 72,460 of 155091

Thread: Futbol Club Barcelona

  1. #72451
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jul 2009
    Posts
    11,008
    Thanks
    933
    Thanked 937 Times in 631 Posts
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    el primero? acaso lo esperabas? viendo el grupo esperabas que vinieran a decirlo? quizá por que tu lo ves igual¿?


    lo de la panda de jubilados, lo digo para que lo reconocierais rápido vosotros ,y picar un poco , gracias por caer, que sois los que lo decíais.
    ¿Pero qué dices? Si aquí NADIE ha dicho que el Milan sea un equipazo, o algo así. El único que al parecer ha cambiado de opinión eres tú. ¿Por qué antes el Milan te parecía un equipo de primer nivel para enfrentarse al Madrid en un partido importante y ahora de repente (bueno, desde que se supo que es rival del Barça) abres los ojos y te das cuenta de que en realidad es un equipo de jubilados? Los comentarios están ahí. ¿No te parece que es cuanto menos algo hipócrita de tu parte?. Entendería tu comentario si algún culé hubiera dicho que el Milan es un equipo bastante difícil de superar cuando hace menos de un año la gran mayoría lo poníamos a parir (menos tú, que defendías que era un equipazo de primer nivel, campeón de Italia, etcétera...), pero por venir intentando picar como un niñato lo que has hecho es quedar como un auténtico hipócrita. xDD ¿Que el grupo del Barcelona es fácil y no deberíamos tener problemas para quedar de primeros? Sí, nadie lo ha negado. Ni mucho menos se ha dicho que ahora el Milan sea el favorito para ganar la Champions. xDD

  2. #72452
    Senior Member Profesional elyeyo's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Guatemala
    Posts
    4,916
    Thanks
    437
    Thanked 165 Times in 124 Posts
    Quote Originally Posted by plxs View Post
    ¿Pero qué dices? Si aquí NADIE ha dicho que el Milan sea un equipazo, o algo así. El único que al parecer ha cambiado de opinión eres tú. ¿Por qué antes el Milan te parecía un equipo de primer nivel para enfrentarse al Madrid en un partido importante y ahora de repente (bueno, desde que se supo que es rival del Barça) abres los ojos y te das cuenta de que en realidad es un equipo de jubilados? Los comentarios están ahí. ¿No te parece que es cuanto menos algo hipócrita de tu parte?. Entendería tu comentario si algún culé hubiera dicho que el Milan es un equipo bastante difícil de superar cuando hace menos de un año la gran mayoría lo poníamos a parir (menos tú, que defendías que era un equipazo de primer nivel, campeón de Italia, etcétera...), pero por venir intentando picar como un niñato lo que has hecho es quedar como un auténtico hipócrita. xDD ¿Que el grupo del Barcelona es fácil y no deberíamos tener problemas para quedar de primeros? Sí, nadie lo ha negado. Ni mucho menos se ha dicho que ahora el Milan sea el favorito para ganar la Champions. xDD
    Gastas inútilmente palabras en retrasadilla77... avisado quedás...

  3. #72453
    Senior Member Crack
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5,125
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Tengo ganas de ver a Ibra en el Camp Nou...

    Por cierto, cada vez más claro que esta noche Alves--Masche--Piqué--Adriano.
    De centro del campo para arriba? Yo creo que Busquets--Xavi--Iniesta--Cesc--Villa--Messi.

  4. #72454
    Senior Member Profesional ThierryHenry14's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Málaga La Bella
    Posts
    1,809
    Thanks
    283
    Thanked 87 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by keostion View Post
    Tengo ganas de ver a Ibra en el Camp Nou...

    Por cierto, cada vez más claro que esta noche Alves--Masche--Piqué--Adriano.
    De centro del campo para arriba? Yo creo que Busquets--Xavi--Iniesta--Cesc--Villa--Messi.
    Lo de Pique va a estar dificil amigo

  5. #72455
    Senior Member Crack
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5,125
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Jajaja, perdón Abidal, se me ha ido la pinza

  6. #72456
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jul 2009
    Posts
    11,008
    Thanks
    933
    Thanked 937 Times in 631 Posts
    Para mí, la mejor alineación para enfrentar al Porto en la Supercopa de Europa es ésta:

    Valdés,
    Alves, Masche, Fontàs, Abidal,
    Xavi, Sergio, Iniesta,
    Pedro, Messi y Villa.


    El mejor portero del mundo en el arco; en la defensa Fontàs como titular porque prefiero que el Barça juegue con un central natural y otro reconvertido y no con 2 centrales "improvisados" como puede ser Masche-Abidal; en el centro el mejor medio campo que Pep puede alinear actualmente. Y finalmente, en los puestos de arriba la delantera titular del doblete, ya que Alexis acaba de salir de una lesión.

    Ya veremos con qué sale Pep, pero ahora sí tiene jugadores para armar un equipo a su gusto y probar las variantes tácticas que le parezcan mejores. No descarto ver a Xavi, Iniesta y Cesc juntos como titulares.
    Last edited by plxs; 26th August 2011 at 07:20.

  7. #72457
    Banned Principiante
    Join Date
    Aug 2011
    Posts
    24
    Thanks
    3
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola d nuevo, culerdos. espero q no me hallan echado mucho d menos. se ve q el admin d este foro es mas cule q villar y me obligo a unas "vacaciones" forzadas. pero trankilas q ya he regresado.
    solo 3 preguntitas:

    - no os parece mucha casualidad q al dia siguiente d q rosell pidiera acciones contra el Real Madrid enseguida actuo el comite d competicion? como fiel perro faldero, como el criado q obedece serbilmente a su amo o mejor, como el lacallo q agacha la cabeza ante el capo d la mafia.
    - no va a pagar Pito Villanueva a Mou? quiero decir, este señor antes era un don nadie y desde lo d Mou se a echo conocido. deberia indemnizar a Mou por haberle echo famoso.
    - no es tambien mucha casualidad q la huelga le halla permitido preparar al farsa con mayor comodidad la supercopa d europa? ay q ver q bien les vienen a algunos estas "casualidades".

  8. #72458
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    pues si, tenemos comprados a todo el mundo hasta a los clubs de segunda para que no paguen a sus futbolistas y haya huelga..
    asi que preparate a sufrir otro año.
    Lo siento.

  9. #72459
    Banned Principiante
    Join Date
    Aug 2011
    Posts
    24
    Thanks
    3
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no es cuestion d q tengais comprados a otros clubs. puede q a unos pocos si, dsd luego parece q tengais en nomina al sporting y al bigotudo ese askeroso d preciado su entrenador, pero el problema no es ese. el problema es q villar y platini son mas cules q canaletas y teneis en nomina a muchos arbitros en españa y europa. eso es lo grave, q teneis a los q cortan el bacalao con vosotros. y juntos orkestais una maravillosa sinfonia: vuestras bailarinas se tiran y penalti o expulsion al contrario. el problema es ese, la mafia con los poderosos q os habeis montado.
    pero trankilo, q el q va a sufrir este año soys vosotros. ya sabes q pasa a los ekipos d Mou en su segundo año no? q se vuelven invencibles. y ahora os toca sufrir a vosotros, por mucha mafia q tengais montada el Real Madrid al final esta muy por encima d todo eso.
    se respiran los aires d cambio. yo d echo estoy esperando a q esta noche el oporto os explike un par d cosas, como hizo el sevilla en 2006 y se materialice el cambio d ciclo. y si no, al tiempo. la liga esta a la vuelta d la eskina.

  10. #72460
    Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Burgos
    Posts
    13,882
    Thanks
    909
    Thanked 1,091 Times in 671 Posts
    Quote Originally Posted by plxs View Post
    Para mí, la mejor alineación para enfrentar al Porto en la Supercopa de Europa es ésta:

    Valdés,
    Alves, Masche, Fontàs, Abidal,
    Xavi, Sergio, Iniesta,
    Pedro, Messi y Villa.


    El mejor portero del mundo en el arco; en la defensa Fontàs como titular porque prefiero que el Barça juegue con un central natural y otro reconvertido y no con 2 centrales "improvisados" como puede ser Masche-Abidal; en el centro el mejor medio campo que Pep puede alinear actualmente. Y finalmente, en los puestos de arriba la delantera titular del doblete, ya que Alexis acaba de salir de una lesión.

    Ya veremos con qué sale Pep, pero ahora sí tiene jugadores para armar un equipo a su gusto y probar las variantes tácticas que le parezcan mejores. No descarto ver a Xavi, Iniesta y Cesc juntos como titulares.
    Ese sería el once que me gusta. Cierto que Fontas es inexperto y se le ha visto lento, pero es lo que tenemos y hay que apostar por el.
    Tambien estoy de acuerdo con dejar a Alexis en el banquillo, en todo caso que salga de revulsivo.
    Sobre Cesc, se deberia sacrificar o bien a Pedro o a Villa, y creo que merecen partir como titulares.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •