Es que como se ocupan hasta del acné de C. Ronaldo...
Por eso pregunto.
Es que como se ocupan hasta del acné de C. Ronaldo...
Por eso pregunto.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
http://diariogol.com/a/gerard/2011/d...lla-barca/1989
Ahí dicen que Higuain puede fichar por el Barça, ¿de dónde carajo sacan esos "rumores"?
Vaya blogs que lees tío xD
Así mejor.
Travis_Bickle (20th December 2011)
Sí. Les ahorras clickar. Soy muy torpe informaticamente hablando
.
Qué verguenza de periódico el gol ese. Alguna vez me lo han dado en el metro y hasta te ríes leyéndolo.Y sobre xq le meten ahora a rosell y antes no....igual es por la no creación de la Grada Jove esa,que parece que iba a estar llena de gente como la de ese periódico...
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Firmale la escayola a Villa
Es una muestra de cariño más al delantero centro azulgrana David Villa. Tras su lesión la pasada semana en el Mundial de Clubes han sido numerosas las incitiativas para apoyar al asturiano, la última, una original web en la que los aficionados podán escribir su propio mensaje para el jugador.
La web en cuestión es www.laescayoladevilla.com y simula una escayola virtual en la que los usuarios podrán firmar en ella dejando su mensaje de ánimo para el "Guaje".
daviles05 (20th December 2011)