tal vez , pero con un sustituto de garantías y natural para la defensa , masche y busquets pueden jugar mas a menudo en su posición natural , la de keita....
tal vez , pero con un sustituto de garantías y natural para la defensa , masche y busquets pueden jugar mas a menudo en su posición natural , la de keita....
vendemos a keita al milan y con ese dinero repescamos a romeu. y ya esta.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
pero si keita es un jugador mas que util todavia, simpre que juega cumple, ademas de que dejarlo ir es acortar nuestra plantilla aun mas.....
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
Alineacion confirmada
Pinto; Puyol, Piqué, Fontàs, Xavi, Iniesta, Thiago, Sergio Busquets, Cesc, Cuenca y Pedro.
daviles05 (22nd December 2011)
ya la puse en el hilo del partido, este hilo es para comentar que huele a que ganamos la asobal en casa de los leoneses.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
podriamos hacer un hilo con portadas miticas o mas actuales con owneds.
por ejemplo esta
![]()
15 millones por Keita? no me lo creo, no es mas que humo. Si se marcha, seguro que se va gratis o por una cifra simbolica (tambien nos iban a dar 4-5 millones por Milito).
Sobre los fichajes que hablais, repescar a Botia y Oriol, y fichar a Thiago Silva.