Page 8049 of 9683 FirstFirst ... 704975497949799980398047804880498050805180598099814985499049 ... LastLast
Results 80,481 to 80,490 of 96824

Thread: Futbol Club Barcelona

Senior Member Crack
    Thanks
    762
    La lista de veinte futbolistas está formada por Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Adriano, Cuenca y los jugadores del filial Muniesa, Montoya y Tello.

Subrayo los que creo que serán titulares.

2. The Following User Says Thank You to plxs For This Useful Post:

guevofrito (2nd April 2012)

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 11 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    696
    despues de los piropazos a machete supongo que se cargara a adriano y si el gol tarda en llegar pues entonces si que metera a adriano de lateral y mientras dejara ahi a puyol que encima va mejor por arriba para frenar a ibra en las ayudas a pique.

por lo demas yo creo que habria que salir con thiago que esta a buen nivel y tiene un juego mas electrico para empezar y solo si la cosa se tuerce o nos ponemos por delante y nos arrollan y no tenemos la posesion ya meter a xavi. si todo saldria bien no jugaria y lo reservamos para zaragoza.

hay quien conoce a cesc(sex en madrit) como el turista de arenys. en fin, su partido de mañana sera una buena vara de medir para saber si hace dar un salto de calidad al equipo o no.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Thanks
    498
    Quote Originally Posted by superguiller View Post
    La Gazzetta pronostica:

Abbiati fra i pali, Abate, Nesta, Mexes e Antonini sulla linea a quattro della difesa; Nocerino, Ambrosini e Seedorf a centrocampo, quindi Boateng alle spalle di Ibra e Robinho.
    El partido es muy importante, no descartes ver a Pato aunque vuelva de lesion.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 11 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    696
    Quote Originally Posted by Bojan_Crack View Post
    El partido es muy importante, no descartes ver a Pato aunque vuelva de lesion.
    la gazzetta es el marca de italia. solo por eso pato tiene opciones de jugar pero viendo que lleva mas de 1 mes sin jugar y con 2 entrenos justitos despues de volver de usa...
    yo creo que entrara en la segunda parte. ahi con espacios y cansancio y su velocidad la podria liar...si machete le deja que no sera el caso.

a ver si alves se centra en las marcas atras y arriba tiene mejor punteria con sus pases y disparos. seria interesante que no se obceque en paredes en corto con messi. alguna marca de la casa si pero siempre la misma como en la ida no seria lo deseable.

hay que buscar el factor ambrosini, siempre fue un tomate y ahora de viejo mas. mañana tenemos que hacer que el partido se le haga largo y el campo enorme para que no llegue a ninguna ayuda y les pillemos en bragas.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    459
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Boateng es tremendo jugador.

jugadorazo, de hecho me encantaria el fuera uno de los jugadores del milan que el barca se fijara para la siguiente temporada....
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Thanks
    90
    Quote Originally Posted by plxs View Post
    Los centrocampistas Xavi Hernández y Cesc Fàbregas, quienes en los últimos días sufrían molestias y eran duda ante el Milan, han entrado finalmente en la convocatoria del Barcelona para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.

Xavi está en la lista, por lo que no será baja ante el Milan, pero no lo veo empezando de titular, aunque ojalá me equivoque y pueda jugar desde el inicio.
    Que entre en la lista no quiere decir que vaya a jugar mañana. Guargiola ha dicho que mañana deciiran si juega Xavi o no, y la lista se daba hoy

Senior Member Crack Gamper's Avatar
    Thanks
    1,201
    Partidazo mañana!

Señores, el Camp Nou debe ser una olla a presión para el Millan y un empujón para el Barça!

FORÇAAA BARÇAAAA!!!

Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Thanks
    90
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Partidazo mañana!

Señores, el Camp Nou debe ser una olla a presión para el Millan y un empujón para el Barça!

FORÇAAA BARÇAAAA!!!
    Eso lo podeis decir tu y Guardiola ... Pero si el que lo dice es Mou, algunos ya la montan xD

Senior Member Profesional pasajero57's Avatar
    Thanks
    240
    a callar, troll

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,143
    Quote Originally Posted by torrikyfider View Post
    Aburres Baulillocr77... por qué no te vas al foro del Madrid de una vez y nos dejas tranquilos???? Cansino eres...
    gracias , tu eras??? jajajajjja